filtro gasolina para LaLola

El Nen

Curveando
Bueno, bueno, bueno... ya estoy aqui de nuevo dando la vara! :D :D :D
La cuestión es que queróia ponerle unos filtros de gasolina a LaLola... mas que nada por que tengo que hacer
una limpieza en profundidad del depósito y para evitar que entre mierda... y además por que me gustan.
Pero he oido cosas de que si,.. que no... que te digoyoquesi... que que va, que va, que va... yo leo a Kier Kegaard!!!
Así que convoco a l@s maestr@s y alumn@s a ayudarme (una vez mas) en mis rollos patateros!

MFBG.jpg

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Pd: llevo 300 km de rodaje con LaLola... tengo muucho curro y no la puedo disfrutar,,,, prometo fotos a la mínima!

Salut! ;)

No fotos...............No 300 Km,,,,,solo la moviste,,,,,,,, pa la foto del perro ¿Pa que quieres un filtro? compra gasolina y gastala andando

Neng, estas motos llevan filtro de gasolina en los grifos, ademas de otro en el carburador cualquier filtro que pongas en medio de los tubos no es mas que un punto mas de problemas, tambien es cierto que hay quien los lleva, tambien te tengo que decir que nunca se me ha ensuciado un GLIQUEUR.

La poquita miera que pasa se acaba quedando en la cubeta, y lo que tambien pasa y no lo conseguiras parar nunca es el agua que va con la gasolina, pero si de vez en cuando desmontas las cubetas, mas o menos cada tres años, nunca tendras problema.

PARAULA DE STONER.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Ni se te ocurra ponerle otro filtro.Solo sirven para ocasionarte averías.Filtrar ya filtran los que llevas de serie,no necesita más.

Yo no llevo los filtros de malla del interior del depósito, así que le puse unos filtros como el de la foto que has puesto y nunca me han dado ningún problema.
Si te gustan, adelante;).

Ni se te ocurra ponerle otro filtro.Solo sirven para ocasionarte averías.Filtrar ya filtran los que llevas de serie,no necesita más.

Estoy de acuerdo al 100%, los filtros exteriores solo me han dado problemas en las motos que los he montado. Solo recurro a ellos como algo puntual para alguna moto vieja que he comprado hasta hacerle una revisión general.

Los mejores son los tamices interiores de serie de los filtros (en el interior depósito). Estos valen de filtro y de junta para que no rezumen.

Yo no llevo los filtros de malla del interior del depósito, así que le puse unos filtros como el de la foto que has puesto y nunca me han dado ningún problema.
Si te gustan, adelante;).

joder siempre me pregunto donde me meto yo que no veo la mitad de las fotos :D

como dice parodri primero hay que asegurarse que se lleva el filtro del deposito

segundo donde va el filtro en los bing

y tercero si pones unos filtros malos y baratos es mejor no poner nada como dice boing 100rs dejar que se deposite la mierda en la cubeta ( no estoy muy de acuerdo con eso de los tres años )

hay filtro que estan puestos en los grifos que son como si no llevaras nada en esa ocasion es mejor poner un filtro intermedio eso si pon filtros sin grandes retenciones ( que no lleven un gran sistema de filtraje ) los hay que son limpiables y esos hacen la misma funcion que los que llevan los grifos del deposito

javi

Los que llevo yo nstalados son unos muy sinmples creo yo de papel amarillo por dentro..

Tomo nota de esto...
qué precio tienen los filtros del depósito?

En el concecionario te los piden. Vienen el el despiece de los filtro como "tamices". Desmontas el/los grifo, aprovechas para limpiarlo y tal vez si no te cierra muy hemético, también tienes el despecie de la goma del repartidor.

Estos tamices van tapando las varillas de alimentación de los grifos y en la parte inferior llevan una arandela de aluminio fijada a los mismos para hacer un cierre perfecto.

Tiene algo mas de trabajo demontar los grifos, limpiar, colocarlos y luego volver a colocar los grifos con ellos para que no pierda, pero te olvidas de problemas, no son caros y no quedan mal porque no se ven. Recuerdo que un amigo que lleva muchos años en las clasicas, bastante mas que yo, siempre me dice que las motos con filtro de gasolina a la vista dan imagen de motos "viejas" y descuidadas....;).

De todos modos, en motos que no conocemos, con muchos años, nunca viene mal quitar esos grifos y dar un repaso.

En el concecionario te los piden. Vienen el el despiece de los filtro como "tamices". Desmontas el/los grifo, aprovechas para limpiarlo y tal vez si no te cierra muy hemético, también tienes el despecie de la goma del repartidor.

Estos tamices van tapando las varillas de alimentación de los grifos y en la parte inferior llevan una arandela de aluminio fijada a los mismos para hacer un cierre perfecto.

Tiene algo mas de trabajo demontar los grifos, limpiar, colocarlos y luego volver a colocar los grifos con ellos para que no pierda, pero te olvidas de problemas, no son caros y no quedan mal porque no se ven. Recuerdo que un amigo que lleva muchos años en las clasicas, bastante mas que yo, siempre me dice que las motos con filtro de gasolina a la vista dan imagen de motos "viejas" y descuidadas....;).

De todos modos, en motos que no conocemos, con muchos años, nunca viene mal quitar esos grifos y dar un repaso.

no estoy de acuerdo con eso, pero ya se sabe hay gustos para todo

yo tengo la moto con filtros y me parece que no la tengo descuidada es mas no parece que este descuidada

yaq me gustaria ver a muchas motos que no se tocan como es el caso de la mia y se tiran sin menearse y sin fallar como es el caso de la mia

igual es porque llevo demasiado protegido los carburadores bueno

haya con los gustos de cada uno y me parece que el que pone un filtro lo hace para prevenir averias

tambien es cierto que si se pone un filtro que no es el adecuado puedes probocarlas en fin

yo seguire con mi moto descuidada y vieja

javi

Dado que no sabes en qué estado están los filtros de los grifos, ni tampoco ni siquiera si están, ponle un filtro que no afecte el caudal de gasolina -si es posible de marca reconocida- en el macarrón y a tomar por c*** :D

Dado que no sabes en qué estado están los filtros de los grifos, ni tampoco ni siquiera si están, ponle un filtro que no afecte el caudal de gasolina -si es posible de marca reconocida- en el macarrón y a tomar por c*** :D
ya estamos kaféteando......como os gusta....jajajaja

ya estamos kaféteando......como os gusta....jajajaja

¿Cafeteando? Eso se lo dejo a los cafeteros que por aquí pululan que dicen ser amateurs y van buscanbo vender su producto con piel de cordero, yo soy mas de White Label con Cocacola :D:D:D

No tengo idea si has colgado algún enlace en la primera página, pero me salta el antivirus y no me deja verla :huh: y eso que no hay ninguna foto mía...

Atrás