Filtro gasolina "pirata".

Crees realmente que vale la pena? el precio son 9,25 euros + 8,90 eur del envio, total 18.15 eur en el primer caso y en el segundo 7.41 uer + 5.9 eur del envio, total 13.31 eur, en ninguno de los casos llevan las bridas necesarias, puesto que las de BMW no se pueden aprovechar.

El filtro original ref. 16.14.2.325.859 vale 19 eur iva incluido en un concesionario, incluye las bridas y es un elemento que se cambia cada 40.000 km

Los de aceite y aire no hay problema, pero el de gasolina lo encuentro una tontería, ya que has de comprar de todos modos la tórica de goma, pues cuando la sacas, su tamaño es muy superior al que debería por el contacto con la gasolina.

Tan solo es una opinión de uno que hace como mucho 10000 km anuales ;)

No discuto que al ser una pieza que no se cambia a menudo, podría interesar cambiarla por la original, pero en mi caso, tengo las bridas de un sólo uso en casa y los de oscaro (al menos hace 15 días), tenían los portes gratis de cualquier pieza, además que las piezas que venden tienen ya el IVA incluído.
Lo único que faltaría, sería adquirir la tórica de marras.
Por cierto Jeep, la tórica de BMW, ¿viene el el kit con el filtro o hay que adquirirla a parte?
Gracias

Ferdiii, no lo se, en mi moto, una R 1100 R, la ref. es esta 16.14.1.341.008 , me costó 6,65 eur iva incluido. Pon esta referencia en el Realoem y sabras si es apta para tu moto, aunque creo que si es distinta, el precio no será muy distinto ;)

Saludos

Ferdiii, no lo se, en mi moto, una R 1100 R, la ref. es esta 16.14.1.341.008 , me costó 6,65 eur iva incluido. Pon esta referencia en el Realoem y sabras si es apta para tu moto, aunque creo que si es distinta, el precio no será muy distinto ;)

Saludos

OK, Jeep.Gracias

Truco, cuando saqueis la torica del deposito (mas dada que el chocho de maria manojos)... le poneis polvos de talco y os la guardais para la próxima se encoge cuando deja de recibir vapores de gasolina!!!

(ya vuelvo a estar por aquí... he estado de vacaciones)

Truco, cuando saqueis la torica del deposito (mas dada que el chocho de maria manojos)... le poneis polvos de talco y os la guardais para la próxima se encoge cuando deja de recibir vapores de gasolina!!!

(ya vuelvo a estar por aquí... he estado de vacaciones)

Re-bienvenido, ahora me toca a mí :cool2:

La RT 1200 del 2010 lleva filtro de gasolina?
Yo acabo de comprar una 1200 RT del 2005 y le estoy haciendo el mantenimiento. He desmontado todo lo que se puede desmontar y os aseguro que no lleva filtro de gasolina. Me gustaría saber el porqué. Aunque desmontando el aforador he visto que se puede instalar uno, por ejemplo el Mahle KL 145. Lo llevo en otra R 850 R y sin problemas.

Yo acabo de comprar una 1200 RT del 2005 y le estoy haciendo el mantenimiento. He desmontado todo lo que se puede desmontar y os aseguro que no lleva filtro de gasolina. Me gustaría saber el porqué. Aunque desmontando el aforador he visto que se puede instalar uno, por ejemplo el Mahle KL 145. Lo llevo en otra R 850 R y sin problemas.

Puede darse el caso de q tu moto no tenga el filtro porque alguien se lo quitó y no le puso? :undecided:

Suerte y no te enfades. ;)

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/filtro-de-gasolina-para-rt-lc.521115/

Eso había pensado, era una posibilidad. Pero acabo de estar en un concesionario oficial BMW Motorrad y me lo han confirmado. La RT 1200 R lleva filtro de gasolina pero sin mantenimiento. Me han comentado que lo lleva integrado en el conjunto del cartucho con la bomba, dentro del depósito y no se puede reemplazar. El video que muestras es el motor nuevo, refrigerado por agua.
Por qué me voy a enfadar?:excited:
Saludos.

Cuidado con los filtros baratos de gasolina y aceite (sobre todo los de aceite) se te descomponen y entran por donde no deben y te la lian :_(:_(

Los filtros de marca han bajado mucho sus precios. Puedes comprar uno de aceite de marca conocida (Mahle, Purflux, Mann y muchos más) por máximo 10 euros. En BMW lo bueno es que muchos de esos filtros coinciden con referencias de coche y eso abarata mucho su precio.
Salud!

Y por 6, 7e hay también filtros de aceite(aire etc)de calidad exacta al original, de echo del mismo fabricante, como he dicho varias veces bmw, no es fabricante de filtros, pastillas, baterías, ropa, cascos etc..... por eso los hay de calidad similar incluso superor mucho más económicos.

BMW se aprovecha de que muchos de sus clientes se piensen que lo que lleva el logo de la marca es lo mejor......

Saludos

Atrás