Cambiar el dichoso filtro es...la de Dios, como suele decirse. Yo estoy ahora mismo metido en ese follón y no se si merece la pena. En 20.000 Km. que le he hecho yo a la moto, y no se cuantos mas tendría de antes el filtro, pues no ha salido apenas sucio, así que no lo volveré a cambiar hasta que...

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Dudo mucho que en las revisiones oficiales en los concesionarios lo hagan con la frecuencia que manda el manual de mantenimiento.
Efectivamente, hay que quitar fibras laterales, desconectar tubos de gasolina y toma de corriente de la bomba, sacar el depósito, abrir la tapa donde va el filtro y la bomba, desconertar los tubos de purga de aire, el conector electrico del aforador, sacar todo este conjunto del deposito, quitar las abrazaderas
especiales, tanto de los tubos de gasolina como de purga de aire, que luego hay que volver a poner de maala manera, porque se ponen con unas tenazas especiales, o cambiarlas por unas normales, y luego...vuelta a montar.
En fín, que si no da fallos la moto por falta de combustible, aguanta

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