Hola de nuevo, me gustaria indicar que es la segunda vez que solicito información sobre el consumo de acetie en 1200 GS, pero es que estoy un poco asustado porque la otra vez nadie me indico cuanto es "normal" por cada 1000 km (maximo que admite la casa antes de considerar averia); lo digo porque he puesto aceite mineral 20-50 Castrol en la revision de los 1000, y ahora llevo unos 6000 km, en los cuales me ha consumido (en 5000 rodados) unos 750 cc de aceite, la pregunta es si se puede considerar un consumo normal considerando que es nueva, y ademas me gustaria que me indicaseis si de nueva consume un poco mas y segun van pasando los km va descendiendo el consumo de aceite o aumentando.
Ademas me ocurrio que este fin de semana, en lugar de ir a Jerez fuimos a un camping de moteros, en donde un compañero nos indico que el (vive en Cataluña) tiene problemas con la gasolina, que la compra en garrafa y la filtra en casa, porque lleva una gran cantidad de porqueria, así que me ha dicho que se puede poner ademas un filtro de papel para la gasolina, por lo que me gustaria saber si la 1200 GS lleva filtro de gasolina y de si es muy complicado de poner, gracias.
Ademas me ocurrio que este fin de semana, en lugar de ir a Jerez fuimos a un camping de moteros, en donde un compañero nos indico que el (vive en Cataluña) tiene problemas con la gasolina, que la compra en garrafa y la filtra en casa, porque lleva una gran cantidad de porqueria, así que me ha dicho que se puede poner ademas un filtro de papel para la gasolina, por lo que me gustaria saber si la 1200 GS lleva filtro de gasolina y de si es muy complicado de poner, gracias.