filtro gasolina

ssenssis

Acelerando
no se si Es Una PREGUNTA tonta, perooo ... la hago, jeje !!
Resultados de la Búsqueda Que El Encontrado ONU sucedaneo de Nuestro filtro Un poco mas de 8 € (Hasta los veintipico, casi treinta de la del conce ... ) perooo es de plastico y no de metales Como la original, de
mi PREGUNTA ES SI Sirve IGUALMENTE o me Tiene Que dar Problemas, Que Si es fiable o no, vamos !! amigos un saludo !!

Última edición:
Este es el original:

16121455126_1_B.jpg

Y este es el que viene con las bombas chinas:

b30f05140f4763cd0857c5c62aa150c9o.png

Ambos válidos perfectemente.

Saludos

Perdonar!
El teclado del teléfono a veces me juega malas pasadas y yo ponía filtro pero el ha puesto bomba.
Me refiero al filtro de gasolina, ese que se cambia cada x kilómetros.
Ahora os pongo una afoto del original para que no halla dudas. Del otro, aún no porke no lo tengo todavia

Este es el de plástico.
Será diferente su comportamiento al no ser metálico?
Al ir sumergido, no se yo si....
70e6c6608132d8363639c217cbe2ce10.jpg

Ponle su MAHLE KL-145 que vale poco y lo puedes encontrar en una tienda de repuestos de automoción.

Yo lo pillé en Oscaro varios recambios y me vino este :D (pensé: por 6 eurillos... no voy a perder mucho)
Lo compré para ponerlo por fuera del depósito en la R1100RT haciendo un by-pass. Debería valer... ya que supongo que el recubrimiento interior debe soportar la gasofa al igual que el exterior no??? pero yo no me la jugué por 18€ jejeje
Prueba y nos dices a ver...:undecided:

Ponle su MAHLE KL-145 que vale poco y lo puedes encontrar en una tienda de repuestos de automoción.
Ya Josect, ya.
El objetivo es ahorrar alguna cosa dejando de comprar en el conce,ya ke como sabemos, se pasan un poco. Por lo que costaba este, he probado de traerlo pero al verlo.de plástico me ha hecho dudar sobre su valía para nuestras motos.
Ese que me índicas también es metálico?

Última edición:
Yo lo pillé en Oscaro varios recambios y me vino este :D (pensé: por 6 eurillos... no voy a perder mucho)
Lo compré para ponerlo por fuera del depósito en la R1100RT haciendo un by-pass. Debería valer... ya que supongo que el recubrimiento interior debe soportar la gasofa al igual que el exterior no??? pero yo no me la jugué por 18€ jejeje
Prueba y nos dices a ver...:undecided:
Jajaja!!
Y si explota que??!!! :D:D:D

Empapelas al que te lo ha vendido...:cheesy:
No creo que por llevarlo un tiempo vaya a pasar nada... pero mejor el original. Mira en filtros cartés...son infinitamente más baratos que el conce! (están en Gavá)
He mirado la.página y me he registrado pero, al menos para el móvil, (tengo el ordenador changao) me pierdo por los menús.
Sale un 902 de teléfono que debe ser de y ámbito nacional.
No sabrás el teléfono para hablar directamente con los de Gava,Versiano?

Filtro gasolina Mahle KL 145 ó Mann MWK44 ambos son compatibles y menos de 12 euros. metalicos.

he mirado la caja del que tengo en casa y el mahle..6 euros!! en Cartés.. Un saludo

Última edición:
673.348.003 pero no se si es centralita o el de Gavá. Di que llamas del foro que el chaval te hace descuento!!
Saludos
Guay,Versiano!
Gracias a todos por vuestros consejos.
Si coincidimos en Alicante, nos tomamos una cervecita!
Es uno de los problemas de Tarragona; hay pocos sitios con lo cual, poca competencia e imposibilidad de encontrar cosas.
Aprovecho para preguntaros como lo haceis con las juntas.
Me es imposible encontrar nada que no sea en el conce, menos las del.aceite que vienen con el filtro. Incluso me han dicho que lo han mirado en barna y que no pueden conseguirmelas. Surrealista!

bdaaa880a22d5bf43af67fcbed10c1e4.jpg

Aquí las tienen todas...excepto la del cuadro que se puede substituir por una tórica de goma. Si le pasas las medidas las tienes al momento.
Saludos!
Pd. No bajo a Alicante... En estas fechas me es imposible! Sube un viernes al IKEA y haces completo de juntas y kodillo!!

La del cuadro , se dijo por aquí que valía la junta del grupo cónico de la r-850 al estar descatalogada la original. Y si, va bien! Yo la llevo!
Muchas gracias por la invitación.
Quedáis primer viernes del mes , no?
Estará abierto por la tarde este sitio?

Última edición:
La junta del grupo cónico es de goma y no se aplasta al cerrar el cuadro (la original del cuadro al ser de otro materia si se aplasta y asegura la hermeticidad), por lo que un trozo de cinta aislante negra alrederor del cuadro por la zona de la junta asegurará que no entre agua.

La junta del grupo cónico es de goma y no se aplasta al cerrar el cuadro (la original del cuadro al ser de otro materia si se aplasta y asegura la hermeticidad), por lo que un trozo de cinta aislante negra alrederor del cuadro por la zona de la junta asegurará que no entre agua.
Bueno... no se...
No es por contradecirte. Puede que tengas razón y que si llueve mucho, mucho, pueda entrar agua.
Si, es de goma, pero es gordita. Al poner la tapa con los tornillos también se aplasta y queda bastante estanca a mi parecer

644b96bb63b821d59761b76049743e8a.jpg
11b7f4c18cbdbd5d6542332c67efa214.jpg
d234b1fc0f20566b83ef94706fe6b31c.jpg

Me podéis confirmar las referencias estas cual es la de la junta del tapón de refrigerante o de que son?

27,3x2,4. 11 11 1 460 471
15x2,5. 11 11 1 460 470

La que acaba en 470 es la antigua referencia de una tórica roja del bloque carter, la otra no aparece. Si necesitas las juntas del tapón del radiador son: 17 11 1 460 316 y 17 11 1 460 759.

No, esas no son las medidas. Al lado del tapón de vaciado del circuito de refrigeración sólo está el sensor de preisón de aceite.

Voy a poner la.sonda para el reloj, con lo que si o si, tengo que sacar el tapón y no se como me.encontraré la junta.
Así que tengo que hacerme con ella

Las tóricas del tapón del radiador no son tóricas normales y corrientes. La del tapón de vaciado es una de cobre de 10 mm de interior o si lo prefieres 07 11 9 963 072. Pero ¿la tuya no era una base? ¿Has comporbado lo del espacio y los accesorios para sujetar los relojes al manillar?

Si. Es la base y si,ya lo tengo todo y estudiado.
Los pongo al lado de la consolilla del clausor con los soportes originales que me han traído de sevilla; están descatalogados pero por lo visto allí hay un buen fondillo! Jeje!!
Me interesaría saber las medidas exactas para poder cogerla junto a las demás toricas de los aceites.
La idea que tenía era ponerlas huecas y de cobre,claro, pero vamos...
Estoy abierto a sugerencias

Las medidas que tengo son:
Del cambio- A14x18
Y del cárter abajo tengo dos. ???
15x2,5 y 27,3x2,4
De arriba:
25x2,7

Para los cambios de aceite:

A18x22 (07 11 9 963 300) esa está en el tapón de vaciado de aceite del motor y el tapón de llenado de la caja de cambios.

A14x18 (07 11 9 963 200) para el tapón de vaciado de la caja de cambios y los dos del grupo.

Junta tórica de 88x3 para la tapa del filtro de aceite.

No crees que sería mejor ponerlas huecas?
Y la medida de la del tapón vaciado de radiador?

No entiendo que quieres decir con lo de huecas. La del tapón de vaciado es de cobre de 10x13,5. Las que vienen con el filtro midelas porque alguna no valdrá para la K, ya que posiblemente ese filtro lo lleven más vehículos

Gracias José!!
Huecas y de cobre. Al apretar el tornillo, se expanden y sellan mejor.
Se suelen poner en los coches.

aaahhh vale ya se cual dices. No creo porque no habrá de esas medidas, yo siempre uso las originales y hasta la fecha no he tenido ningún problema.

Nada. Saludos.

Y las pillas en el conce?
No he mirado el precio perooo
No es takañeria, es intentar darles lo minimo por lo ladrones que son.
Pero si no tengo más remedio y tu me dices que es mejor, pues haré un pensamiento

He cogido las juntas en el conce.
Por lo que valen, era pillarsela con papel de fumar.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos. Queda pendiente la cervecita!!
Algunos se la beberan antes que otros
:D:D
Versiano..... Te cojo la palabra y un viernes de estos (que no curre) me presentó allí !! Por supuesto, ya te avisaria!!

Yo no entiendo mucho (más bien, ni jota), pero ahorrar en cosas pequeñas cuando pueden afectar a cosas grandes, es un riesgo que no merece la pena. Un mal filtro puede arruinar desde la bomba, hasta los inyectores, o yo qué sé. Quizá merecería la pena en piezas que sean más caras...

Un saludo

Yo no entiendo mucho (más bien, ni jota), pero ahorrar en cosas pequeñas cuando pueden afectar a cosas grandes, es un riesgo que no merece la pena. Un mal filtro puede arruinar desde la bomba, hasta los inyectores, o yo qué sé. Quizá merecería la pena en piezas que sean más caras...

Un saludo
Si hombre... Eso esta claro!
Como también esta claro que el concesionario trabaja productos al mil por cien!
He preguntado esta mañana por el filtro y piden casi 21 €
10mas de lo ke me ha costado el mismo con sus juntas.
El filtro.... Probé a comprarlo por lo que valía pero al verlo de plástico me hizo desconfiar y por eso pregunto a los gurus que saben infinitamente más que yo. No se trata de.ahorrar en piezas malas, se trata de encontrar trar los enlaces cruzados o el mismo producto más barato que en el concesionario.

No quería ofenderte. Haces bien en consultar aquí. Creo que hay gente muy sensata y que sabe bastante para confiar en ellos.

Un saludo

No hombre!
Que no me ofendo!
Jajaja! A veces cuesta saber el estado de ánimo de las palabras, sean oídas o escritas. Pasa con las llamadas también!
Nada, un saludo marco-aurelio

763412dc26b05033fee21c0e4411c7cd.jpg

Pos bueno... así ma kedao el invento.
Con el de gasofa, algo le pasa a la boya ke en cuanto baja un pokito, se me va abajo la aguja, pero funcionar , funcionan.:D:D

Otra cosa, al cambiar el filtro de gasolina, había un tubo desde la bomba hacia arriba ke nada más tokarlo, se me ha partido en.... Mil trozos!!!
Ke es ese tubo??
Es peligroso circular con el tubo este roto?
Por la parte de la bomba, se me ha kedao kasi a ras de la susodicha!

Atrás