filtro gasolina

Pos mientras no toquen el depósito al girar... Ese tubo va al tamiz de la bomba y no pasa nada por ir sin el; cuidado con los trozos de goma. Por cierto en la segunda mano francesa tienes relojes horarios a 15 y 20€ más portes. 36.850 km :shocked:, si la cuidas y la llevas fina de inyección tienes moto para que la disfruten hasta tus nietos :D. Es el sol o el líquido de frenos va un poquillo oscuro?

No tokan,no. Tengo ke afinar mejor la posición ( nivelarlos) pero faltan dos dedos para llegar al depósito.
Pos si.... 36.850km!!
La tenía mi suegro allí arrinconada con 19.900.
En tres años le hecho los ke sobran!
La cojo a diario.
Lo que pasa que cuando me ponga a cambiar juntas, voy a dejar al mundo unos días sin goma!
Pero aún así, va cojo.n-ud,@ :D:D
He exagerado un pokillo con lo del tubo; se me ha partido en 4 trozos, pero esa naa más tokarlo!
Estaba cuarteado y reseco.
Lo de la boya , puede ser el contacto le al subir o bajar no vaya bien??
Lo de los relojes... Me interesa! Están en eBay?
Pasame el link, porta!

Y se limpia con algo o a cambia?
Y para ke sirve la goma esta del tamiz?
Gracias José, muchas gracias!!

Saca el aforador, limpialo con un bastoncillo humedecido en alcohol y comprueba que el contacto deslizante toca bien la resitencia en todo su recorrido. Ya que estás comprueba que esté bien la junta y si no cambiala (43,82x5,33).

Coñé, José, no tengo webs a registrarme en la página esta,tu!
Tu estas registrado?
Es ke según me sale a mi, sólo es para franceses y sus colonias

No jodas que hay que registrarse!!! Yo es que nunca he comprado ahí por eso no sabía esto.

Gracias Ricardo! excelente
tengo un aforador de reserva en casa y he verificado lo que explicas, menos lo de modificar lo de la reserva; no se puede montar y desmontar, con lo cual, cuando se rompe, OTRO!!
toy en lo cierto?

Última edición:
No jodas que hay que registrarse!!! Yo es que nunca he comprado ahí por eso no sabía esto.

Yo sí he comprado a través de esa página. No estoy registrado en ella, simplemente le pregunté a los vendedores, he comprado un par de cosas, por e-mail si estaban dispuestos a mandarlas a mi dirección, en mi caso Sevilla. Los dos me contestaron que sin problemas, pero que no sabían el coste de los portes, que preguntarían. Una vez averiguado y aceptado por mi, me lo mandaron sin más problemas que el coñazo de tener que usar el traductor de Google por ambas partes. Los pagos los hice por Paypal en los dos casos, lo que, al menos a mi, me da un poco de tranquilidad.

Le mande un email al vendedor pero no me ha contestado todavia.
Lo volveré a intentar.
Gracias por tu comentario, croniko!

Lo de la boya puede ser que la resistencia del aforador esté sucia y no marque bien.

resistencia suciaaa???
:D:D

aforador 2.jpg
aforador 1.jpg

oh my god!! lo raro es que me marcara la reserva!! mejor dixo; aforador GRAN RESERVA!!
he cambiado el aforador y ahora el reloj de gasofa va perfecto!
he llenado el deposito con la ilusion me he ido a tomar un cafe. la he dejado con la pata-cabra, y cuando he ido a cogerla, por el tubo de retorno me caia la gasolina a xorrito.
tendre que estudiar como va la goma esta y ponerla.

Última edición:
Te doy 100€ por el :D:D:D:D:D. La virgen!!! ¿El tubo de retorno? ¿El que va del regulador de presión al depósito o al raíl?

jajaj!! lo raro es que funcionara el jodio!! me da rollo tirarlo; lo ha dao todo por la patria!!
lo pulire en ebay que seguro le saco algo!!:D:D:D

pos mas pillao, macho!!
me caia por el tubillo negro que esta detras del caballete.
y caro, lo asocio a la rotura del tubillo de dentro del deposito que explique el otro dia.

Detrás del caballete normalmente está el de vapores de la batería, los que vienen del depósto (ventilación y evación de agua), caen justo detrás de la estribera derecha a la altura de la bomba de freno trasero.

Por este tubo, ayer me caía gasolina!!
Yo también pensaba que era de la bateria, por de que me.quede flipando.

5d1bb812c226cdc671cacb7acc8eec3a.jpg

ff313f5a7cc5f2152b12ebfaefa4fd65.jpg

Si. Es el rebosadero. Si baja por dentro es normal y corta pero si esta la goma mal no hay manera y los tienes que cambiar. Siempre que actues dentro del depósito...revisar conexiones fe tubos...reapretar bridas y ...o cambiar tubos.

Ese tubo va a una pieza de plástico justo debajo del depósito, levántalo a ver que te encuentras. No se si el aforador es nuevo o de segunda mano, si es de segunda mano revisa que no pierde por la junta.

Es de segunda mano. Pero esta bien. Es igual que el otro pero en limpio!!

:D

La junta es nueva. Pillé dos en el.conce
8 pavos y poko las dos!!
Miraré concienzudamente todas las gomas a ver.

Haberlo dicho antes 43,82 x 5,33 es la medida de la junta, no se si llegará al euro...

Collons, la pela es la pela,tu!!
:D
Es lo que hablemos.del.conce...
En fin...
No passa na!
Ya miraré y os digo

Atrás