Filtro gasolona f 800 st

figarosgr

En rodaje
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
182
Puntos
16
Hola,

El otro día estuve buscando en el manual del taller el filtro de gasolina y no encontré donde está, ¿Sabéis donde está el filtro de gasolina? ¿Cada cuanto hay que cambiarlo?

Gracias
 
Este tema ya salió en su día, creo recordar que va integrado con la bomba de gasolina y no tiene mantenimiento.

Saludos.
 
hola,no llevan filtro de gasolina simplemente un tamiz en el aforador
 
Una pregunta tonta, o de ignorante, no sé, ¿para qué queréis cambiarlo? Si no tiene mantenimiento.....¿para qué cambiarlo? Va la moto peor por no haberlo cambiado nunca? La mía tiene casi 90.000 y la verdad va como la seda...

Gracias,
saludos
 
Hola compañero Bannf36

La gasolina de algunos sitios no es que esté muy refinada y no digamos gasolineras tipo Carrefour, Alcampo...

El filtro esta compuesto por un tipo de papel filtrante, la gasolina reseca entre otras muchas otras cosas, y tantos kilómetros en un filtro, en mis conocimientos, no es bueno ya que no pasará el mismo caudal de gasolina, y por experiencia el papel filtrante se deshace y esas partículas acaban yendo a parar a los inyectores. ¿Te imaginas como estará tu filtro con 90.000 km de vida? En muy buen estado no creo que este al igual que el mio con 87.000km, por lo cual no entiendo como BMW no vende un recambio de mantenimiento BÁSICO.

Un saludo!

Hola compi, entiendo perfectamente lo que dices pero..... por una cuestión de lógica, ¿no crees que los ingenieros de BMW habrán tenido en cuenta algo así? Claro que pensándolo bien, lo mismo lo hacen aposta para que se nos jodan los inyectores...¡ahora caigo!! Tú tuviste el tuyo en tus manos, ¿cómo estaba? ¿Merecía cambio o no?

Un saludo y gracias
 
hola ,yo justamente tengo problema con el filtro en mi f 800 gs y es el KL 315 TENGO 50 MIL KM y sale pura tierra de el y la moto pega tirones ,me dicen que lo venden con la bomba y aqui son como 1000 dolares una locura alguien save donde lo venden solo ?,como la bmw no penso que uno en sus viajes por pueblos o paises le puede tocar bencinas no muy buenas
saludos
 
Bueno se cambia o no se cambia el filtro. Si se cambia como conseguirlo. Muchas Gracías.

Un saludo desde Cadíz (España)
 
yo opino que si, es lo mismo que en un auto uno no sabe como estaran siempre las gasolinas ,,yo tengo el problema ahora y tendre q cambiar todo ya q bmw no vende el filtro solo ,tenfre q gastar unos 1000 dolares en algo q podria costar 100 ,,esto habla muy mal de la marca saludos
 
Arriba