Filtro hf para r850r 2002

cuchietti

Acelerando
Me lío con los números. Vale un filtro de aceite hf163 para la r850r del 2002. ? Muchas gracias

Me lío con los números. Vale un filtro de aceite hf163 para la r850r del 2002. ? Muchas gracias
Te vale el HF 163, de hecho es el que recomienda el fabricante.
Como alternativa también te vale el MANN MW 712.

Si necesitas saber de otros recambios dímelo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Por cierto, si vas a cambiar tú el filtro de aceite, fíjate en que al retirar el filtro usado no se quede la junta de goma pegada al cárter (ocurre el 90% de las veces)

Consecuencia del despiste: metes el nuevo filtro, lo aprietas a su par, arrancas, pierde aceite, lo aprietas "un poco más" y la lías parda porque luego no lo consigues soltar.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Te recomiendo que si le vas a cambiar tu mismo el aceite te comores tambien la cazoleta para la extraccion del filtro de aceite, te facilitara mucho el trabajo, ya que el filtro va encajado en un hueco en el que no podras usar otra herramienta para sacarlo y luego meter el nuevo.

Las hay de la marca mahle y la referencia e osc 1.

Última edición:
Hola soy nuevo en el foro, le voy a cambiar el filtro de aceite a mi R850....la llave de vaso es de 14 caras o dependiendo la marca de filtro cambia el número de caras? Gracias de antemano

Ojo con el filtro que ya lleváis instalado. teneis que aseguraos del diiametro y de las caras que tiene. Yo me puse a cambiarlo esta semana, previa compra del filtro original BMW y de la llave correspondiente y al intentar desmontar en viejo, no tenía ni 14 caras y era de un diámetro inferior. Me tocó liar la de dios para poder sacar el viejo ( mas de dos horas tirado en el suelo). al final salió pero costó mucho.
Al instalar el original con su llave, todo perfecto. Lo compré todo en EUROBIKE. Por suerte tengo una de las tiendas aquí en Murcia, pero también venden online.
Ref de la llave Beta 014930218-1493 76-L14-Llave De Vaso Filtros Aceite. 8.64 €
Ref del filtro de Aceite BMW 11421460845 17.3€

Atrás