Consulta Técnica Filtro inyectores

nacked

Acelerando
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
El Masnou (BCN)
Buenas, pues eso estamos liados con mi moto Tonis y yo, y un colega tiene una maquina de lipiar inyectores y me gustaria saber las medidas y donde puedo comprar los filtros de los inyectores en BCN, gracias.

Saludos
Nacked
 
Hola en barcelona servicio BOSCH radsa en calle Pedro IV-esquina Pallars ,te dan en una bolsa el kit de reparacion,bien de precio,yo los he comprado alli.Rafagas
 
@versiano en su dia cuando los quité note mucha diferencia porque claro, llevaban 25 años puestos.

Son filtros muy muy pequeños asi que yo creo que debe notarse si estan obstruidos.

Un saludo.
 
Este es casero.....

Está hecho con un macho cónico a izquierdas al que se le suelda un pequeño martillo de inercia, moleteado en el torno.

Estos inyectores son de la TDM.

Se roscan en la parte de latón del filtro y se tira de él.

Ojo si se van a reutilizar (yo lo he hecho porque estaban bien), porque pueden dañarse al sacarlos.
4e31cd340332c8730929ae2fe5b3a920.jpg
 
Gracias por las fotos,buen invento,tienes razón,si el filtro es de latón,debe ser tarea delicada el sacarlos enteros ,sin fastidiar alguno
Buen perro tienes,tal como se estan poniendo las cosas por aquí,ando muy tentado de hacerme de los servicios de un buen mastín del caucaso...
Un cordial saludo
 
Bueno, sólo es de latón la parte superior, donde se rosca el útil.

No te vayas tan lejos (al Caúcaso, digo....:D), que los mastines españoles son nobles como ningunos.

Un saludo, amigo.
 
Arriba