Filtro K&N Adv Lc

IBIZ

Allá vamos
Hola tengo una Gsa lc 2017 y me gustaría montarle un filtro k&n pero con escape original ,alguien lo lleva montado? Pues en mi Gs anterior una del 2007 lo monte con todo de serie e iba fatal incluso lo tuve que quitar, luego lo volví a montarlo con una línea completa de escape y una maravilla , y no sé si ocurrirá lo mismo en la LC.

Gracias .

Yo lo llevo en una Gs del 2016 y no he notado nada en la conducción , en cambio si he notado que consume menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias pues entonces antes de los 20.000 km se lo colocaré ,,pues merece la pena olvidarse de comprar filtro .

Hola tengo una Gsa lc 2017 y me gustaría montarle un filtro k&n pero con escape original ,alguien lo lleva montado? Pues en mi Gs anterior una del 2007 lo monte con todo de serie e iba fatal incluso lo tuve que quitar, luego lo volví a montarlo con una línea completa de escape y una maravilla , y no sé si ocurrirá lo mismo en la LC.

Gracias .
Yo lo tengo en mi Adv 2016 y sin pegas.
No es un gran cambio ciertamente, pero yo diría que la moto reacciona un poco mejor (o a mí me lo parece) y quizás el consumo sea un pelo menor pero difícil decir cuánto.
En mi caso lo he puesto porque los he llevado en todos mis coches y motos desde hace muchos años y kms y me gusta poder limpiarlo cuando quiero.
Jamás he tenido un problema y desde luego son mucho menos restrictivos al paso de aire que los de papel (lo que no quiere decir que filtren menos).
También es cierto que aumenta el ruido de la admisión, sobre todo cuando circulas poca velocidad, pero no me molesta.

me podríais dar la referencia de dicho filtro (o link) para mi GSA LC 2014.
gracias

Yo tengo una lc del 14 con el filtro hace 18000km y va perfecta, consume un pelin menos y respira mejor y como dices te olvidas de los cambios de filtro

Y como se limpia y CDs cuantos km

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Yo lo llevo en una Gs del 2016 y no he notado nada en la conducción , en cambio si he notado que consume menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la principal cualidad de de estos filtros, la explicacion yo la note estos dias que pude probar una moto como la mia de serie y es que a carga de puño baja o media la moto tiene mucha mas alegria, es como si le quitaras un tope al motor con estos filtros...me 35€ y sera obligatorio en mis futuras motos, eso si siempre con escape.

Efectivamente cada uno es cada uno. Para mi lo bueno de estos filtros es q los limpias cuando quieras, dependiendo del uso q hayas hecho o por cualquier otro motivo.
A mi me gusta cambiar todo cuando camvio aceite, es decir cada 20.000 pero a veces me da el punto y lo limpio antes.
Personalmente 40.000 km me parecen muchos, pero bueno lo dicho, cada uno.
También se puede limpiar con KH7, el producto es casi el mismo q el original y queda perfecto y mas barato.
Saludos

Por cierto, no hay q aceitarlo en exceso, si no pierde sus ventajas y se comporta como uno de papel y el aire no pasa igual de bien.
A mí un spray me da para no menos de cuatro limpiezas y alterno con los de los coches q son más grandes.

Atrás