Filtro k&n f650gs

Pacurry_gs

Arrancando
:-/ Hola a todos/as, en algún tema del foro he leido que hay un filtro especial para la f650gs, que sube unos 5cv.
Sabria alguien decirme donde puedo encontrarlo en internet para comprarlo, en los talleres de mi pueblo ni han oido hablar de esa marca.
No creo que sea muy dificil instalarlo, no? Es como el original?
Un saludo.
Vssssssss.

Yo lo compré directamente en USA. Instalarlo, si sabes por qué lado se coge el destornillador, está chupao. Concretamente lo compré en Adventure Motorcylce Equipment. Me llegó en una semana más o menos, buen precio, sin problemas. De hecho, ¡menos problemas que alguno que lo compró en España! :o :P

Por cierto, lo de los 5cv ni en broma. Yo lo puse, junto a un par de modificaciones más, y la moto ganó en bajos, sobretodo en suavidad en la respuesta, mucho más utilizable, y algo en estirada, pero 5cv... ni de coña.

De todas maneras, vale la pena junto al corte del snorkel y a la bujía de punta proyectada de iridio. Si te interesa esto, busca algunos post llamados MAS POTENCIA en el subforo de trail. ;)

;) gracias LyN por tu información, ya me parecia raro lo de los 5cv extras, lo unico es que no se ingles pero garcias de todos modos.
Sobre lo del snorquel y la bujia intentare buscar información sobre ello.
Un saludo.
Vssssssss.

Hola chavales alguien sabe si aparte de ponerele el filtro kn hay que tocar centralita o como es tan lista se ajusta sola

gracias

Yo se lo puse hece tres semanas en un gs 650 de el 2002,y noto que va mucho mejor.No le he cortado el snorquel,pero noto la diferencia,pero eso de cinco caballos ,para nada.
saludos

Hola

Y que mas da que sean 5, 2 o ninguno?

Pon el K&N, corta el esnorkel y verás que cambio, la respuesta al gas es totalmente distinta. Busca bien por esos post donde está todo más que explicado y re-explicado, solo te digo que el simple corte del snorkel sin cambiar el filtro ya se nota un montón.

Saludos

LyN dijo:
Yo lo compré directamente en USA. Instalarlo, si sabes por qué lado se coge el destornillador, está chupao. Concretamente lo compré en Adventure Motorcylce Equipment. Me llegó en una semana más o menos, buen precio, sin problemas. De hecho, ¡menos problemas que alguno que lo compró en España!  :o :P

Por cierto, lo de los 5cv ni en broma. Yo lo puse, junto a un par de modificaciones más, y la moto ganó en bajos, sobretodo en suavidad en la respuesta, mucho más utilizable, y algo en estirada, pero 5cv... ni de coña.

De todas maneras, vale la pena junto al corte del snorkel y a la bujía de punta proyectada de iridio. Si te interesa esto, busca algunos post llamados MAS POTENCIA en el subforo de trail.  ;)

Yo compre el filtro tambien en esa web, y ningun problema!
..es mas en cinco dias estaba en mi casa :o Y si no recuerdo mal la compra la puedes hacer en español...

Tengo filtro, esnorkel cortado y bujia de iridio, ...mejora en bajos y es cierto que la moto va mejor, pero lo de 5cv mas...ni de coña!!

:-? Tengo entendido que es la parte delantera del filtro del aire, por donde entra el aire, pero me a mi me da un poco de miedo cortarlo, porque luego no crecera.
Supongo que se cortara por delante del sensor.
¿Cuantos centimetros habria que cortarlo?
¿Es bueno para la moto?
Saludos.
Vsssss. ;)

Pakito_gs dijo:
:-? Tengo entendido que es la parte delantera del filtro del aire, por donde entra el aire, pero me a mi me da un poco de miedo cortarlo, porque luego no crecera.
Crecerá por 18[ch8364], que es lo que vale ese recambio en el conce. ¿Nostá mal, no? Creeme, vale la pena por ese riesgo, porque además de lo que gana la moto, hace un ruido de admisión más bonito... ¡y sin cambiar escape! ;)

Pakito_gs dijo:
Supongo que se cortara por delante del sensor.
¿Cuantos centimetros habria que cortarlo?
¿Es bueno para la moto?
Se corta más o menos a un centímetro del sensor, de modo que la boca queda bien abierta. Si no cambias el filtro, no es muy bueno, porque en lluvia te entrará mucha agua hacia el filtro de agua que puede deshacerse al ser de papel. Pero si lo cambias por el K&N, que es de gamuza en aceite... ¡¡se acabó el problema!!

Y cambiando además la bujía, kit completo. No hay color. Por ejemplo, la IX24B de Denso (no la IX24, que es lo que dice el libro de Denso, ¿eh?)

Hola , todos estos inventos sirven tambien para la gs del 2006 recien estrenada y con tan solo 1800km  ::)

¿el sonido es cierto que mejora ? :o

sabéis donde puedo ver algunas fotos para tener claro por donde cortar la pieza ?

salu2

Re: Filtro k&n r850r

Que me decis de un filtro k&N para mi r850r?Va mejor?(no de correr ni potencia,e?)en que se nota?Es bueno para el motor?filtra mas o menos que el de origen?Y finalmente donde lo puedo comprar?Gracias!!!

Terry dijo:
Hola , todos estos inventos sirven tambien para la gs del 2006 recien estrenada y con tan solo 1800km  ::)

¿el sonido es cierto que mejora ? :o

sabéis donde puedo ver algunas fotos para tener claro por donde cortar la pieza ?

salu2

El snorkel es el tubo por el que entra el aire a la caja de admisión. De hecho, el recorrido del aire es snorkel-filtro-caja-admisión. Físicamente, es el tubo negro que ves en la parte interior derecha del falso depósito cuando estás montado en la moto. Esto es el snorkel, de las flechas hacia la derecha.

056.jpg

Para poder acceder a él tienes que desmontar la tapa del falso depósito de la derecha, y te quedará perfectamente a la vista. Verás que es un tubo que empieza estrechito y se va ensanchando hasta acabar con la misma forma que la caja de admisión, en la que encaja. Verás que antes de llegar a la caja tiene un cable que llega y se engancha en él. Puedes cortar el snorkel por donde quieras mientras  puedas seguir enganchando el cable. De hecho, yo lo he cortado como en la siguiente foto:

172.jpg

Y si, el sonido mejora bastante, más tipo XR pero sin estridencias. ;)

?Sonido¿ de que de admision o de escape Terry yo llevo filtro sin cortar esnorquel y bien va mas redondita para que vamos a alterar demasido lo demas, si cortas aumentas algo de consumo y tampoco se convierte en una bala pero gana en finura la mia es del 2003 tambien gana mas con bugia iridio  Saludos ;) yo personalmente en modelos de doble bugia-2004-2005 no haria inventos pues ya esta actualizado de fabrica el posible vacio de chispa ;)

bultaco11 dijo:
?Sonido¿ de que de admision o de escape Terry yo llevo filtro sin cortar esnorquel y bien va mas redondita para que vamos a alterar demasido lo demas, si cortas aumentas algo de consumo y tampoco se convierte en una bala pero gana en finura la mia es del 2003 tambien gana mas con bugia iridio  Saludos ;) yo personalmente en modelos de doble bugia-2004-2005 no haria inventos pues ya esta actualizado de fabrica el posible vacio de chispa  ;)

Hola , YA Que la mia es de este año ;D no andaré con inventos

salu2 y gracias por aclararmelo :o ;)

Atrás