filtro k&n para 1150 GS

jonhalty

Arrancando
Registrado
17 May 2005
Mensajes
35
Puntos
6
Ubicación
México
Acabo de hacer el servicio de los 30 mil a mi burra (1150 GS) y me recomendaron montar un filtro k&n para poder reutilizarlo (limpiarlo) y de paso sacarle algún caballito mas pero el otro día lo comentaba con el mecanico de BMW y me decia que no conviene por que a algunas motos se les desajusta su puesta a punto por la mayor entrada de aire y empiezan a fallar y dar problemas. Existe este riesgo?, en verdad vale la pena el cambio?, se nota mas potencia o habria que hacerle mas cosillas para que realmente se note como bujias, cables de corriente, escape, etc. Solo con el cambio de filtro se nota algo?.
Saludos a todos desde México.
Jon
 
Yo llevé un KN en mi GS 1150 monobujía y lo único que notaba era una MAYOR tendencia al picado de biela que con el original. Se lo tuve que quitar.
Te aconsejo que no lo cambies.
 
Pues yo lo llevo y va de cine, supercómodo además de limpiar, te olvidas de comprar el repuesto.

La admisión suena más, bonito, y se nota más alegría, respecto al picado se soluciona con bujías NIPPONDENSO de electrodo de iridio.
 
Tambien llevo filtro KN con bujias buenas , y mucho mejor....

Problemas cero ;)
 
yo lo llevo montado durante mas d 80000 kmts y como el primer dia,ni un problema la moto
 
SAVINATOR dijo:
Pues yo lo llevo y va de cine, supercómodo además de limpiar, te olvidas de comprar el repuesto.

La admisión suena más, bonito, y se nota más alegría, respecto al picado se soluciona con bujías NIPPONDENSO de electrodo de iridio.
Gracias Savi,
oye veo que tienes unas fotillos muy "padres" (termino muy mexicano) de tus off road, por casualidad le has metido escape a tu moto a de mas de bujias y filtro y por eso la notas mas alegre?. Notaré algo solo con el filtro y las bujias? Alguna otra marca de bujias que me sugieras por si no encuentro en México Nippondenso?.
Gracias de antemano,
un abrazo,
Jon
 
Las bujias..., en todo boxer?..., pelin carillas, no?, supongo que valdrán la pena....
 
Yo tambien he experimentado una tendencia al picado de biela con el K&N. Aunque la moto iba mas alegre, a mi no me conpensaba. Las bujias 100% recomendadas, ademas yo las llevo ya 15000kms y siguen de fabula!

Un saludo
Raul
 
Arriba