FILTRO K&N R850R

patan

Acelerando
Buenas,me podriais decir alguien de por aqui las ventajas de un filtro de aire K&N o similar respecto al de serie en un motor boxer como el de mi R850R??Tengo pensado comprarme uno,pero no se,prefiero vuestra opinion.....Ah!!Y donde lo puedo comprar(direccion internet)!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

patan dijo:
Buenas,me podriais decir alguien de por aqui las ventajas de un filtro de aire K&N o similar respecto al de serie en un motor boxer como el de mi R850R??Tengo pensado comprarme uno,pero no se,prefiero vuestra opinion.....Ah!!Y donde lo puedo comprar(direccion internet)!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Me apunto a las dudas de patan y así mantenemos alto este post!!!

Según K&N, sus filtros "respiran" más que los originales y duran más por su reutilización. Yo he estado buscando y por europa salen por unos 55 € :

[size=8]http://www.louis.de/_10b8cf...D2%2526CCM%253D0&artnr_gr=10050166[/size]

No vas a notar nada en la moto, eso tenlo claro, pero si que te puede ser más económico, aunque desconozco el precio del original. Yo lo tuve en una moto anterior, y no noté nada, pero aún así tb me planteo el comprar uno para la R850.

GRACIAS Exit 27!!!
He estado mirando la pagina que me has dicho,pero la verdad no me ha aclarado gran cosa porque no me he enterado de nada(esta en aleman),ya se que no voy a notar grandes prestaciones,de los dos coches que he tenido tanto diesel como gasolina,en ambos se lo he puesto.Pero no se en la moto....prefiero consultar primero,mas que nada porque mi R850R,hace ya de por si un ruido como a ahogada,nooo??Y digo yo que no sea que con el filtro este...Bueno,si os enterais de alguna direccion en donde sea mas facil acceder a la compra....pues MUCHAS GRACIAS!!!

Patan ¡ponselo!, que la moto respire mejor, redundará en la suavidad y en una mejor combustión; puede que se le quite esa sensación de ahogo.
Yo he comprado el BMC, que es igual que el K&N y me ha costado aquí en valencia 44€, ademas, es bueno comprar el kit de limpieza y engrase 9€ y tienes filtro para toda la vida. En otras motos lo he montado y el ahorro merece la pena.
Prueba en la tienda del foro ó en Boxertodo.com y si no, donde residas seguro que hay una tienda de recambios donde lo tengan ;)

No esperes que el motor te de una patada en el culo al abrir gas pero si que se nota. Yo en todas las motos que he tenido notaba una aceleracion mas llena, sin baches, mucho mas continua.

TABAYÚ dijo:
Yo he comprado el BMC, que es igual que el K&N y me ha costado aquí en valencia 44€, ademas, es bueno comprar el kit de limpieza y engrase 9€ y tienes filtro para toda la vida.

Podrías pasarme el nombre de la tienda ?, yo vivo en un pueblecillo, y normalmente me sale más económico comprarlo por ahí y que me lo envíen, que ir a buscarlo a Jaén capital, que además seguro que tendrían que pedirlo y no lo envían a casa.

Gracias.

;) ;) ;)

Atrás