Filtro K&N y grasa selladora

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Hola a todos, acabo de comprar un filtro K&N para mi f800r y he visto que la misma marca vende una grasa selladora que no es muy cara
http://www.motobuykers.com/tienda/a...ire/kn/grasa-sealing-6-oz-_KNFIKYN990704.html

Queria preguntar a los que ya teneis instalado el filtro o si alguno lo sabe, es necesario poner esta grasa? y donde se pondria?
Tambien aprobecho para preguntar a los que lo tengais puesto en una f800r si hos ha costado mucho desmontar todo y poner el filtro.
Gracias de antemano!
V'sssssssssssssssssssssss
 
Esa grasa es para poner en la estructura plástica del filtro (alrededor, no por dentro), para evitar que pueda entrar polvo entre el filtro y la zona donde se aloja.
Yo no se la pongo y en el manual de mantenimiento del filtro creo recordar que no dice nada al respecto.

Lo que no dejaría de comprar es esto:
http://www.motobuykers.com/tienda/a...ire/kit-limpieza-de-filtro_KNFIKYN995000.html

Llevo unos 15.000 km con el filtro puesto, con una limpieza y engrase a los 10.000.

Cambiar el filtro es tan sencillo como desmontar la parte central del falso depósito, el lateral izquierdo, quitar dos grapas de plástico, retirar la tobera, retirar el filtro viejo, poner el nuevo, y volver a colocarlo todo. 10 minutos de trabajo como mucho yendo despacito y con buena letra. ;)

Lo mejor es que te descargues el manual de taller que puedes encontrar aquí:

http://www.megaupload.com/?d=P4ECM1FP

y así puedes buscar cómo se desmonta media moto a medida que te vaya haciendo falta.

Saludos.
 
233B3B303831540 dijo:
Esa grasa es para poner en la estructura plástica del filtro (alrededor, no por dentro), para evitar que pueda entrar polvo entre el filtro y la zona donde se aloja.
Yo no se la pongo y en el manual de mantenimiento del filtro creo recordar que no dice nada al respecto.

Lo que no dejaría de comprar es esto:
http://www.motobuykers.com/tienda/a...ire/kit-limpieza-de-filtro_KNFIKYN995000.html

Llevo unos 15.000 km con el filtro puesto, con una limpieza y engrase a los 10.000.

Cambiar el filtro es tan sencillo como desmontar la parte central del falso depósito, el lateral izquierdo, quitar dos grapas de plástico, retirar la tobera, retirar el filtro viejo, poner el nuevo, y volver a colocarlo todo. 10 minutos de trabajo como mucho yendo despacito y con buena letra.  ;)

Lo mejor es que te descargues el manual de taller que puedes encontrar aquí:

http://www.megaupload.com/?d=P4ECM1FP

y así puedes buscar cómo se desmonta media moto a medida que te vaya haciendo falta.

Saludos.
Gracias Woodleg!!! Eres un fenomeno!
El kit de limpieza ya tenia pensado comprarlo, con lo que vale no merece la pena liarse a limpiarlo con cualquier otra cosa y para engrasarlo que mejor que el aceite de la misma marca.
Lo de desmontar, soy poco mañoso la verdad, pero con paciencia... ;)
El manual ya me lo descargue hace dias, pero lo descargo, lo descomprimo, lo abro con el daemontools y se me abre pero no me funciona creo, por que solo me abren paginas con datos, pares de apriete y eso, es que acaso lleva fotos o dibujos? Se tiene que copir directamente el iso en un dvd?
Gracias por todo!!
Si enbarcas a la niña algun dia para aqui, nos damos un grabeo por los pirineos o alrederores [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Al abrir el programa tienes dos opciones para encontrar lo que necesitas.
Usar el buscador, o elegir el modelo y luego ir a manual de reparaciones, te sale un desplegable clasificado por partes de la moto y vas buscando hasta dar con lo que necesitas.
 
Por cierto... acabo de hacer la revi de los dos años, así que me han cambiado el filtro... qué haríais: esperar o cambiarlo ya por el K&N?
V's
 
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