Filtro K & N

feder65ls

Allá vamos
Registrado
14 May 2009
Mensajes
834
Puntos
18
Ubicación
Andújar
Buenas a todos, recién pasada la revision a la Gs me ha comentado mi mecánico de confianza, que le podía montar a la máquina un filtro de aire K & N, que montándolo mejoraría la aspiración y así el rendimiento del motor, mi pregunta es la siguiente:

-¿Merece la pena gastarse 50 euros más que el filtro original?
-¿Realmente funciona?
-¿Perjudicaré el motor al filtrar menos?

Si alguien lo lleva montado, agradecería que me comentase el antes y el después, para así montarlo o no, muchas gracias y saludos.
 
Yo lo llevo desde siempre... las mejoras en el comportamiento del motor son minimas... pero si haces kilometros lo amortizas rapidamente... el filtro original cuesta 15 euros y el K&N se puede sacar en Ebay por unos 50... a partir de la 4ª revision ya te renta.
 
Yo lo he llevado montado en mi anterior Adventure y respiraba un poco mejor, no es la leche pero se nota, lo montaré en la nueva en la próxima revisión. ;)
 
Yo lo he puesto a los 60.000 km. osea, que conocía bien la moto antes de colocarlo. Me gusta, respira mejor, suena un poco más grave, y tiene un pelín más de alegría la moto al abrir gas. Y además, se amotiza.

Mi fallo fue no haberlo puesto antes.

Lo recomiendo.

Un saludo,



Ricky
 
Yo lo llevaba en la moto anterior y lo llevo ahora y como dicen por hay la moto respira mucho mejor
 
¿Alguna tienda física en Granada para comprarlo?. Lo quiero montar en la revisión de los 70.000 en mi GS12, que le tocará en un mes más o menos. Ya quise hacerlo en los 60.000 Km, pero al final lo dejé. Y ahora no quiero dejarlo pasar.
 
Ponte en contacto con el administrador de BMWCRUISER.ES, que casulamente vive en Ogijares, creo que tiene uno del foro para su venta, aunque no se si le servira a tu GS12???

Su dirección de correo electronico es aperple@gmail.com. y su nombre es Antonio.

P.D. El filtro es aconsejable sobre todo si solo haces carretera. Para su reutilización solo tienes que lavarlo con una jabon neutro, dejarlo secar y aplicar el aceite dielectrico.................y listo para otros diez mil kilometros!!!
 
796F6E786F7A74727F747A6E2C1D0 dijo:
Ponte en contacto con el administrador de BMWCRUISER.ES, que casulamente vive en Ogijares, creo que tiene uno del foro para su venta, aunque no se si le servira a tu GS12???

Su dirección de correo electronico es aperple@gmail.com. y su nombre es Antonio.

P.D. El filtro es aconsejable sobre todo si solo haces carretera. Para su reutilización solo tienes que lavarlo con una jabon neutro, dejarlo secar y aplicar el aceite dielectrico.................y listo para otros diez mil kilometros!!!

¿Antonio el Abuelete?
 
A mi me lo han ofrecido por 79 euros, montado y todo, lo que no sé es si viene con el kit de limpieza o "pelao", saludos y muchas gracias por vuestras opiniones, kreo que lo voi a montar.
 
nadaaaaaaa,en mejor el de origen o similar.

las fabricas se pasan el dia montando sistemas para empobrecer la mezcla y que pasen las normas de contaminacion(sondas lambda,catalizadores,etc).

bastante pobres que van de combustible como para darle mas paso de aire!!!!!1imaginate el resultado,a parte de el sonido de la admision(que mola por cierto),nada mas.

pensad qu esi con la misma superficie aumenta el paso de aire es que la capacida de filtrado disminuye(con el consiguiente desgaste)

PD:respeto las decisiones de cada uno,hay que probar las cosas para saber si te equivocas o no. ;)
saludos :) :)
 
Toda la vida montandolo en coches y sinceramente merece la pena a poco que ganes.Un poco mas de bajos y mejor respuesta.Busca en ebay , lo consigues desde GB al mejor precio.No solo para carretera , no nos equivoquemos.
 
Arriba