filtro kn merece la pena?

jorgeGS

Acelerando
hola llevo el akra en mi gs y estoy pensando en poner el kn,hay diferencia?
gracias

Yo lo he montado en mi 800 y anteriormente lo montaba en mi 1150, mi experiencia es que la moto respira mejor y por tanto sube de vueltas mas alegre (en un principio es perfectamente perceptible el problema es que enseguida te acostumbras y ya no lo aprecias), tambien cambia algo el sonido de la moto y principalmente la comodidad para limpiarlo.

por todo lo anterior yo pienso que si es recomendable.

Hola

Yo lo voy a poner en cuanto haya que cambiar el actual de mi 1200 GSA.

Anteriormente lo he llevado en la R 80 GS (carburación), y se notaba muchísimo. La moto no va a correr mas, ni va a ganar caballos, ni nada ... pero se notaba que iba mas fina, que arrancaba mejor y que el motor funcionaba "redondo".

Habra que ir haciendo un grupo de compra ;D.

En la revision de los 10000 (despues de semana santa) se lo pondre.

Yo lo he puesto en mi GS650 Dakar, y realmente noto diferencia. Parece como si el motor funcionara más alegre, no tan tapado, además es un filtro de por vida, segun pone en la caja de k&N. Lo puedes lavar tranquilamente... en fin, yo estoy muy contento de la inversión. :)

Hola!!

Yo lo he puesto a la vez que la cola de escape (Leovince), así que no puedo opinar de solo el filtro. Me aconsejaron que lo hiciera así y el resultado es muy satisfactorio.

Saludos, vsssssssssssssss.

Yo lo monté hace 2 semanas y te puedo decir que no he notado nada. Lo que más noté fue el escape entero Leo y después la Rapidbike.
De hecho la prueba en el banco lo dice todo; ahora que le he puesto el K&N a duras penas ha ganado 1 caballito, eso sí en todo el régimen.
Yo lo cambié más que nada por la duración, ya que lo puedes lavar y no como el de serie que cada 10.000 se ha de tirar.

Bueno, como siempre tiene que haber un aguafiestas... ;D

Como bien dice Eduardcifu...na de na...

Otra cosa es cambiarlo por comodidad de limpieza, duración, etc. etc.

Es como la cola de escape...Más ruido= Más potencia pero esta vez en la admisión. (pura sugestión)

De todo esto lo unico que puede mejorar algo es el catalizador, ya que este si es un verdadero tapón a la salida de gases.

Ahora cada uno con su dinero que haga lo que quiera (faltaría más) ;)

pues yo llevo colectores sin catalizador y silencioso leo vinci y se nota, pero lo que mas he notado ha sido el cambio de software, ahora es un tiro y tengo a todos los amigos mosqueados de como va mi moto

Buenas:

Yo llevo un K&N en la R65GS y una cola de escape más abierta y se nota bastante su instalación, sube de vueltas muchísimo mejor.

En la 1150 GS Adventure estaba pensando colocarlo pues he pedido la cola de escape Leo Vince peroooo...

¿Cómo se limpian estos filtros? ¿Escuché que estos filtros tan abiertos perjudican al motor, es verdad? :-?

Sobre las Y que suprime el catalizador, según me dijo un amigo que ha probado con y sin Y, la moto va menos fina..., no sé si será cierto... :-?

En fin, son comentarios que me gustaría que me confirmarais o negarais algún entendido, pues gastarse pasta en cosas que a la postre van a hacer que la moto vaya igual o peor, como que no.

Saludos. ;)

313C342C20550 dijo:
Buenas:

Yo llevo un K&N en la R65GS y una cola de escape más abierta y se nota bastante su instalación, sube de vueltas muchísimo mejor.

En la 1150 GS Adventure estaba pensando colocarlo pues he pedido la cola de escape Leo Vince peroooo...

¿Cómo se limpian estos filtros? ¿Escuché que estos filtros tan abiertos perjudican al motor, es verdad? :-?

Sobre las Y que suprime el catalizador, según me dijo un amigo que ha probado con y sin Y, la moto va menos fina..., no sé si será cierto... :-?

En fin, son comentarios que me gustaría que me confirmarais o negarais algún entendido, pues gastarse pasta en cosas que a la postre van a hacer que la moto vaya igual o peor, como que no.

Saludos. ;)

En mi moto llevo un colector sin catalizador de la marca "BOS", con cola de carbono de la misma marca, y la moto es mucho más fina, y el sonido espectacular, aparte de que estira más rápido y con más brio.

yo lo lavo con agua templada y fairi, con un cepillo de dientes que tengo para ese menester, le frotas bien por toda la superficie y luego aclarar.

una vez seco le rocias con aceite para filtros y como nuevo.

Diayu, yo tengo una 1150 adv. como la tuya, pero del 2002, a la que le he colocado, bujías de iridio,(duran más que las normales, casi el doble), supresor catalizador o Y, junto con cola de escape remus y tobera de admisión al filtro más ancha que la de origen, y.... va como un tiro. no tiene más potencia creo, pero sí que acelera como un demonio. y con un depósito (el grande de 30lt.) hago más de 500 kms. largos a 100 kms/h, según como gire el puño.

Gracias por responder... ;)

He empezado con la cola de escape Leo Vince y continuaré por el filtro K&N.

Saludos. ;)

Yo estoy esperando recibir el mio, lo compre en UK por ebay, me cuesta 39 euros con el envio. A ver si se nota diferencia.

Yo no hace mucho que lo he montado en una r1100gs y se nota que sube más alegre de vueltas...el motor va como más desahogado ....pero milagros pocos ;)
Si lo comparas con el filtro generico se puede apreciar a simple vista que el aire pasara con menos dificultad, entonces absorvera mucho más...
A la larga te sale más economico que el orginal porque lo puedes reutilizar sin problemas...

Una pregunta...

Si el aire pasa de forma más libre, ¿esto no puede afectar a algo del motor?

No sé si lo dije más arriba, pero un día oí decir que estos filtros podían a la larga no ser beneficiosos para el motor. :-?

A ver, alguien entendido que me aclare el asunto.

Saludos. ;)

Hola a todos,

Yo monté a mi R1200GS 2008 un filtro de aire K&N hace un mes y la verdad lo único que noto es que hace un poco de más ruido que antes, por lo demás la moto va igual.

He oido que al entrar más cantidad de flujo de aire al motor, es posible que en lugares de más polvo el motor aspire algo de este polvo, provocando a largo tiempo desgaste de segmentos y cilindro.

Imagino que si la pones un buen escape tipo Akra el cambio será mayor.

Saludos.

Atrás