filtro

jomalse

Acelerando
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
293
Puntos
16
buenas
la gente que tiene montado el filtro de aire K&N, cuanto fue su precio?
mejora algo la moto en bajos?
el modelos es el k&n bm-2605? creo que valido para k75/100 y 1100, no?
un saludo y gracias
 
que tal jomalse, efectivamente ese es el modelo de filtro para la k100 y k75, yo traigo uno, te dire que realmente se siente un poco mas alegre en altas rpm, en bajos la siento igual, pero no lo compre para que corriera mas, lo compre para no tener que comprar otro mas en mucho tiempo ya que este filtro es lavable, por estos lares cuesta mas o menos unos 80 usd, imagino que de aquel lado del charco ha de andar mas o menos por ese precio, en general si siento que fue buena invercion, saludos y ya nos cuentas si mejora la bicha con el filtro.
BM-2605.jpg
 
He montado el fltro K&N hace aproximadamente un año, y lo consegui en E-bay por unos 50€ incluidos los portes. En mi k 100 16V se nota un poco mas alegre a altas rev, y suena un poquito mas la moto al acelerar, ya que mete mas aire. Ademas tienes la ventaja de que es lavable y dura muchisimo. Un saludo
 
ok.
hoy compre uno nuevo por 35 euros con portes.
un saludo
 
pues de casualidad buscando por internet, en un foro habia uno anunciado (fecha del anuncio nov 2010) asi que le mande un correo por probar y me contesto que aun lo tenia.
asi que le ofreci 35 euros con portes (esta nuevo precintado).
el tipo tiene un taller de motos y fue un encargo que le hicieron y no se lo fueron a recoger nunca, asi que lo puso a la venta (al principio pedia 45 euros que es lo que ponia en el anuncio del foro).

mira este enlace, esta a 52 euros
[ftp]http://www.paddockmotor.com/filtro-de-aire-kn-para-moto-p-809.html[/ftp]

un saludo
 
Arriba