Poldras
Acelerando
Pues resulta que de los coches de la empresa tenemos unos filtros que ya no se van a usar. Son de la marca COMLINE (inglesa) y son validos para Alfa Romeo, Renaul, Mitsubishi, Opel, JEEP, es decir para coches como Megane, Laguna, Terranos, Qhasqai,... tanto diesel como de gasolina con motores 2.0 de gasolina o 1.9 Diesel.
Cuando lo vi me recordo al de la moto. Mi sorpresa fue que cuando los puse uno al lado del otro son iguales en cuanto a dimensiones, rosca,... solo una diferencia. Tiene 4 pases de entrada (un poco mas grandes) en vez de los 6 del de BMW (que es un Mahle) o del Hilofiltro. Otros filtros validos para la moto como el de K&N tienen 8.
La pregunta es:
¿sera valido para usar en la moto?
¿Podria generar algun cuello de botella en flujo de aceite?
No es por ahorrar en el coste del filtro ya que 8 euros cada año... pero tengo curiosidad por ver opiniones.
Una imagen

Cuando lo vi me recordo al de la moto. Mi sorpresa fue que cuando los puse uno al lado del otro son iguales en cuanto a dimensiones, rosca,... solo una diferencia. Tiene 4 pases de entrada (un poco mas grandes) en vez de los 6 del de BMW (que es un Mahle) o del Hilofiltro. Otros filtros validos para la moto como el de K&N tienen 8.
La pregunta es:
¿sera valido para usar en la moto?
¿Podria generar algun cuello de botella en flujo de aceite?
No es por ahorrar en el coste del filtro ya que 8 euros cada año... pero tengo curiosidad por ver opiniones.
Una imagen