Filtros BMC o K&N?

danyol

Arrancando
Muy buenas, al final me he decidio a comprar un sc de carbono para mi f800r, y tambien estaba pensando en substituirle el filtro de serie por un BMC o K&N. Que marca recomendais? diferencias?Alguno tiene un sc con un filtro de aire de estas marcas?sensaciones?

Yo llevo el sc y le puse un kn,pero cualquier filtro mas abierto ira de perlas para tu sc,BMC sin problemas

Yo llevo el Akra, sin cat+filtro K&N y la moto va estupenda, estira más y sube de vueltas más rápido, estoy encantado con la combinación. Opino que cualquiera de los dos filtros ira bien, yo pague 39€ en ebay puesto en casa, aparte compre el kit de mantenimiento por 19€.

Un saludo! ;)

Yo tengo montado el K&N con un Mivv Carbono, y la moto va más suelta.
Mi moto está limitada y no es que se convierta en un misil, pero mejora las recuperaciones.
Me costó unos 37€ por ebay con los portes incluidos.

Yo tengo un K&N acompañando al SC-Proyect... en mi anterior montura tenia un BMC con un Arrow, como te comenta wooldeg, esto permite que la admision sea mas fluida y notaras que va mas "Suelta" y algo mas de recuperacion, aunque mucho me temo, que es tan infimo que se trata mas de la sensacion que tu notes!!!
mi socio tiene la misma (F800R) el tiene el SC con el filtro original y te puedo asegurar que Corre igual, si es cierto, que mi sensacion cuando la he probado es eso, que va algo mas suelta....

si cambias el escape, es recomendable acompañarlo con el filtro, pero no esperes ningun milagro...

saludos

PD: y añado por lo que dice bestione, que notaras mas el cambio si suprimes el Cat!!!

Los que habeis cambiado el filtro simplemente los cambias sin más o hay que hacer algún ajuste de admisión de aire, inyección, bla bla bla.....??

Yo lo cambie a pelo, sin más y me va muy bien, la moto no me ha hecho ninguna cosa rara.

Un saludo! ;)

Esto me interesa, ¿algún brico en el foro de nuestras F de como se cambia?

Hay incremento en potencia realmente sensible al colocar uno de estos filtros? el sonido cambia?
Gracias y saludos.

En mi caso con la moto limitada, un Mivv Carbono y el filtro K&N, la moto ha ganado potencia en medios y altos, entre 4.000 y 7.000 (a partir de ahí limitada no busques más que no hay...).
Las recuperaciones en 6ª son más alegres.
Quizás haya perdido algo, muy poco, por debajo de las 3.000.

No he retocado nada de inyección, admisión, etc. Lo monté yo mismo y a tirar millas.
Lo único negativo es que el consumo me ha subido 0.2 litros (de 4.8 a 5.0), pero lo encuentro normal y dentro de lo aceptable.

Muy buenas, al final me he puesto el K&N y el sc project. Los cambios los noto cuando se estiran las marchas, sube mas alegre, retiene mucho menos, y ha bajas vueltas quedan resueltos los tirones de nuestras motos a las 2000 revoluciones. Lo del consumo la verdad, no he notado diferencia, de todas maneras, solo he hecho una salida con esta configuracion. Yo tampoco le he tocado la inyeccion.

Hola a todos,

Oye, y de petardeos cómo andamos?
No se me va a quedar muda si lo monto no? ;D ;D ;D

Saludos!

Música para mis oídos Woodleg [smiley=rock.gif] [smiley=yellow.gif]

Atrás