Filtros de aire KN

rorri

Allá vamos
Estoy pensando en poner un filtro de estos a mi gs 1200 y tengo mis dudas al respecto , al entrar mas aire entra mas porqueria al motor , se nota el aumento del gasto de gasolina , y la mejora se nota ?

Lo de la porqueria ni lo dudes por un momento!!!!! La unica manera de hacer que pase mas aire a traves de la misma seccion es haciendo los agujeros de la malla mas gordos. Punto pelota.

Depende de cuanto valores unos caballos mas...2 o 3 CV como mucho. Si tu moto esta bien, el consumo de gasolina extra sera imperceptible.

Saludosssss

ehhhhhhhhh!!!!!Seamos serios de mas porqueria nada de nada precisamente esos filtros son tan caros porque dejan pasar mas aire y MENOS PORQUERIA debido a sus compuestos tanto de fibras como quimicos y te voy a poner un ejemplo,yo tengo un quad(predator 500) y tengo puesto un filtro k&n directo al carburador pues despues de hacer una salida por el monte por fuera esta todo el filtro marron al desmontarlo para limpiarlo te puedo asegurar que esta impoluto por dentro resumiendo no siempre es lo que parece y no todo es logico(mas aire=mas porqueria)

Pues tu me diras como lo hacen...porque mi no entender.

Si la superficie de filtrado es la misma y quiero que entre mas aire, la unica solucion es hacer agujeros de mas diametro. Si tienes alguna otra solucion, dimela, que me hago millonario!!!!!!!!!!!

K&N hacen filtros reutilizables...y de paso, dicen que entra mas aire por el mismo agujero?...si hombre, y mi abuelo es pirotecnico!!!!!

Lo que pasa es que funcionan diferente. En el filtro de papel lo que manda es el tamaño del poro. Si la porquería es más grande que el poro no pasa. En los de espuma el tema es que van impregnados de aceite y la porquería se queda pegada. Yo cuando lo desmonto, la parte anterior está totalmente marrón y la parte de atrás está limpia.

Perdon, por seguir siendo tan burro. Pero es que lo sigo sin entender. Necesito mas explicacion, porque aunque haya aceite y los otros sean de papel...por algun sitio tendra que pasar el aire, vamos digo yo. Y si pasa mas aire en el K&N que encima va con aceite, es que los agujeros tienen que ser del tamaño de una mosca. De verdad no escupis gorriones tostados por el escape?

Ademas, que la parte interior este limpia no quiere decir nada. Si pongo una rejilla de 1 mm2 todo lo que sea de mas de 1 se quedara antes y sera lo que veo sucio. Detras de la rejilla, en la parte que da al motor, estara limpia porque ese aire ya ha pasado.

Los filtros racing dejan pasar más aire y dejan entrar menos porquería, además si el mantenimiento del filtro de aire es bueno (hay productos específicos para ello) dura muchísimo más que uno convencional, no es eterno como dice la marca pero la verdad es que dura mucho más, si no haces mantenimiento dura igual que otro, la ventaja de los K&N, DNA, etc. es que pueden lavarse.
El problema que puede pasar con según que moto es que hayas que tocar la inyección, es decir, debería entrar más gasolina ya que entra más aire, con un filtro racing no te extrañe que a veces haya algún petardeo en el escape por esta causa.

No creo que dejen entrar mas porqueria que los convencionales, ten en cuenta que estamos hablando de filtros de competicon con un alto precio lo cuales llevan un desarrollo y unas pruebas antes de introducirlos en el mercado, la explicacion tecnica no sabria dartela, lo unico que te puedo decir es que la moto va mejor.

un saludito. ;)

Van de maravilla, y se nota el cambio, yo en la k100 lo lleve 10 años y 107.000 km y ahora en la r 1200 rt tambien y se nota, sobre todo como complemento al tubo de escape, KN, Green etc etc
los llevo y he llevado en todos mis vehiculos, tanto gasolina como diesel.

Parece que todo el que lo pone está contento, Ok, porque yo lo he comprado y estoy esperando al finde para montarlo.
SaludVsssss

Yo lo llevo en la GS y he notado una apreciable mejora en la finura del motor a bajas vueltas.
En altos va igual y de consumo también.
;)

En todas mis motos siempre utilice filtros K&N respiran y funcionan mejor estoy de acuerdo con lo que indica Limón ahorras dinero, pero siempre lo limpio y engraso con el Kit de limpieza (Recharger) apropiado para ellos y ojo siguiendo el procedimento apropiado que esta en las instrucciones.

Primero con el desengrasante.

Después el enjuague siempre de tirando el chorro del agua de dentro hacia fuera para desincrustar las partículas del polvo.

Finalmente se rocía con el aceite especial, pero solo un poquito.

Ventajas lo limpio cada 1000 Kilómetros o cuando tengo ganas en cinco minutos, el de papel paga cada 10.000 y seguramente a partir de 5.000 filtra menos y se consume mas. ;D

knfilters.com - aquí esta toda la información de lo que se esta discutiendo sobre los agujeros negros o al menos lo estaba pero ya hace mucho tiempo que me comí todo el marrón.

donde comprar filtros KN para K 1200 LT

ALGUIEN ME PUEDE INDICAR DONDE COMPRAR estos filtros y los kit de aceite para una K 1200 LT.
Gracias por vuestra ayuda-

José Luis

ADLER dijo:
roman cada 1000 kms ,lo limpias ?

ADLER al estar prejubilado me sobra el tiempo y cuando me aburro pues ya sabes, eso es como todo cuando mas azúcar mas dulce, 1000 o 40000 lo cual no quiere decir que sea necesaria esa frecuencia, pero paso el rato y me entretengo ;D ;D ;D

Re: donde comprar filtros KN para K 1200 LT

calavan dijo:
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR DONDE COMPRAR estos filtros y los kit de aceite para una K 1200 LT.
Gracias por vuestra ayuda-

José Luis

HESPERIA INTERNACIONAL S.L. POL. IND. DE AGUACATE - C/HAYA 7, MADRID 28044 Spain 915088830
Email
Website
Fax 9150859537  

JAC MOTORS 2-4 COPERNIC, POLIGONO IND CAMI RAL NAVE 3, 08850 GAVA Spain 936333520
Email
Website
Fax 936333522  

MOTOGRUPO EUROPA POL. IND. PLA DE LA BRUGUERA, GARROTXA 123, CASTELLAR DEL VALLES (BARCELONA) 08211 Spain 937473263
Email
Website
Fax 937144455  

TURISPORT S.A. AVDA SANT JULIA' 159-167 NAVE 2, GRANOLLERS, BARCELONA 08400 Spain 938405420
Email
Website
Fax 938405421  

Puedes empezar por aquí, estos son los concesionarios oficiales en España, pero creo que lo puedes pedir también en otros almacenistas yo los compro en Dream Machine.

Saludos

jo roman que de puta madre ,le voy a proponer a mi jefe que me prejuvile y me dedico a mi motito y mis cosas, oye no viviras por barcelona porque nos podemos juntar los dos para lo de los filtros tomar un cafetito ,en fin a dedicarse a la filantropia... bueno voy a dejar de soñar que el c....on seguro que no me comprende y no me prejuvila, bueno un saludo roman y gracias por la informacion ;)

Gracias por los datos. Los voy a buscar.

Saludos.

José Luis

ADLER nos pilla un poco lejos pues vivo en Valencia, pero quien sabe algún día coincidimos en algún festorro y nos tomamos ese café. ;)

Atrás