Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos filtros suelen dejar pasar un poco más de aire que los de origen, con lo cual enriqueces un poco la mezcla. Como te decian, no es gran cosa. La mayor ventaja es que se pueden limpiar y duran más, y tambien suelen cambiar un poco el sonido de la moto a un poco más gordo, pero todo esto tambien depende de como esté fabricado el de serie.
Hola, yo os puedo comentar sobre la marca DNA de filtros, en un cursillo que estuve comentaron que en una BMW de 1000cc S 1000 RR para ser mas concretos se ganaba 0,5 CV.
No es por nada y tampoco tiene que ser muy dificil( todo es ponerse) pero mirando en el manual no he visto nada(o no he mirado bien) de como sustituir/cambiar el filtro de aire de nuestras C,s.Alguien que lo haya cambiado??????????????? por donde y que hay que desarmar para ir directo al grano:undecided:
Le quiero poner un malossi o similar para que respire un poco mejor.
Gracias compis![]()
Como dicen por aquí si entra más aire tiene que entrar más gasolina para que la mezcla no quede pobre. O sea, MÁS consumo.
Saludos.
Si con un filtro más abierto la moto no pierde potencia, ya sería un gran qué.