Filtros de aire

txema 600

Acelerando
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
247
Puntos
16
Ubicación
Tudela
Alguien sabe si BMC o KN que son las marcas má fiables han hecho ya filtros para nuestras Cs
 
BMC me comento que en el primer trimestre 2013 sacaba algo , malossi presento en diciembre no se si esta a al venta y KN ni puta idea.

Un saludo
 
Perdonar compañeros, en q puede mejorar el rendimiento de la moto un filtro de aire?
 
Estos filtros suelen dejar pasar un poco más de aire que los de origen, con lo cual enriqueces un poco la mezcla. Como te decian, no es gran cosa. La mayor ventaja es que se pueden limpiar y duran más, y tambien suelen cambiar un poco el sonido de la moto a un poco más gordo, pero todo esto tambien depende de como esté fabricado el de serie.
 
Hola,

A mi me parece que ya suena bastante la admisión.

Encima, para, como dice txema, no notar nada y que te pongan pegas en la revisión al verlo, pues no se. En la tmax nunca he notado cambio alguno.


Saludos,
alex
 
ya hay filtro Malossi, al igual que la correa, pero aún no están a la venta, pero sí salen en el catálogo.
FILTRO 39€
CORREA 97€
Saludosss:cool2:
 
Creeis que el filtro del aire se notará? en mi anterior moto si que lo noté cuando le puese un K&N.
 
Estos filtros suelen dejar pasar un poco más de aire que los de origen, con lo cual enriqueces un poco la mezcla. Como te decian, no es gran cosa. La mayor ventaja es que se pueden limpiar y duran más, y tambien suelen cambiar un poco el sonido de la moto a un poco más gordo, pero todo esto tambien depende de como esté fabricado el de serie.

Si dejas pasar más aire y no le das más "comida" en proporción, lo que haces es empobrecer la mezcla, no enriquecerla. En el caso de estos filtros el cambio es tan pequeño, por no decir nulo, que no hay que tocar nada. La única ventaja como dice Txema es que se limpian y no hay que cambiarlo, según la propaganda tienen una vida útil tan larga como la de la moto misma (depende de lo que te llegue a durar la moto, digo yo...).

Salut !!!
 
Hola, yo os puedo comentar sobre la marca DNA de filtros, en un cursillo que estuve comentaron que en una BMW de 1000cc S 1000 RR para ser mas concretos se ganaba 0,5 CV.
 
Hola, yo os puedo comentar sobre la marca DNA de filtros, en un cursillo que estuve comentaron que en una BMW de 1000cc S 1000 RR para ser mas concretos se ganaba 0,5 CV.

Pues lo dicho, ni se va a notar. 0.5 cv de casi 200 que tiene la s1000 es un 0.25% de ganancia, pasado a los 60 de nuestras c's, son 0.15 cv...:)
 
Hola,

yo nunca he notado absolutamente nada con el cambio de filtro.

Me imagino que en la búsqueda del último decimal de CV esto también hará algo, antes quedan muchas cosas por hacer para que se note.

Saludos,
Alex
 
No es por nada y tampoco tiene que ser muy dificil( todo es ponerse) pero mirando en el manual no he visto nada(o no he mirado bien) de como sustituir/cambiar el filtro de aire de nuestras C,s.Alguien que lo haya cambiado??????????????? por donde y que hay que desarmar para ir directo al grano:undecided:
Le quiero poner un malossi o similar para que respire un poco mejor.
Gracias compis;)
 
Toño hace casi un añito colgué unas fotos y se ve donde va.
En el lado derecho quitando primero el lateral dch y luego la tapa del filtro cerca de la batería.
Un saludo
 
No es por nada y tampoco tiene que ser muy dificil( todo es ponerse) pero mirando en el manual no he visto nada(o no he mirado bien) de como sustituir/cambiar el filtro de aire de nuestras C,s.Alguien que lo haya cambiado??????????????? por donde y que hay que desarmar para ir directo al grano:undecided:
Le quiero poner un malossi o similar para que respire un poco mejor.
Gracias compis;)

Hola,

ojo con la garantía, esas cosas no les gustan nada.

Aparte de eso, yo solo escucho admisión en la C, no el escape, aquello ya va muy abierto.

Saludos
Alex
 
Como dicen por aquí si entra más aire tiene que entrar más gasolina para que la mezcla no quede pobre. O sea, MÁS consumo.

Y sí, se pueden limpiar y tal (que menudo engorro es limpiar y engrasar un filtro de aire) pero si no se hace esto frecuentemente el resultado puede ser más perjudicial para el motor si entran impurezas.

Vaya, si alguien va a entrar a circuito con la C para competir o sacar el máximo rendimiento al motor lo veo correcto pero para un usuario urbano, no lo veo nada claro ;)

Saludos.
 
Como dicen por aquí si entra más aire tiene que entrar más gasolina para que la mezcla no quede pobre. O sea, MÁS consumo.

Saludos.

Si es verdad Xavier y a la inversa tambien.Quiero decir, que si lo llevas lleno de suciedad, tambien es mayor el consumo.
Jacobo, mira haber si me cuelgas el enlace de las fotos esas que dices.La verdad que si recuerdo algo, pero ahora no recuerdo donde.
Saludos
 
Si con un filtro más abierto la moto no pierde potencia, ya sería un gran qué.
 
Arriba