filtros equivalentes

gordocabron

Arrancando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
1
Puntos
0
Soy nuevo en el foro y he visto que todos comprais filtros, bujias, etc. directamente a BMW, yo, ya he ido algunas veces a comprar esos pequeños recambios que tienes que cambiar periodicamente y que existen no originales tan buenos como originales y que al final como pasa con todo termina fabricandolos la misma cadena de montaje pero no lleva el sello BMW, me parece excesivo por ejemplo un filtro de aceite a 18€ y una bujia a 7€. Yo poseo una k100rs y le hago unos 15000 km anuales y me encantaria que me ayudarais y pusieseis algun modelo y referencia equivalente. gracias ;)
 
Supongo que este post pronto te lo moverá algún moderador a consultas técnicas que es dónde debe estar, pero bueno la respuesta a tu pregunta es :
Los filtros de la marca Mahle, son los que monta BMW en sus motos, si los quieres comprar bajo esa marca, que son mas baratos que los originales (siendo los mismos), las referencias son:
Filtro de aceite : OC 91 D
Filtro de aire : LX 75
Filtro de gasolina :KL 145.
Salu2
 
Vale, pero donde se pueden comprar los filtrod de la marca Mahle?!
 
En tiendas grandes que distribuyen a talleres herramientas,máquinas....en Pamplona por ejem. lo distribuye Caballero,ahora se localizan en ctra. Francia nada más pasar Mendillorri dirección Olaz.
 
Atrás
Arriba