Filtros gasolina

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Mirad que filtros le he comprado a la abuela

378953dsc02959.jpg

Habia cosas mas urgentes, pero un caprichito lo tenemos cualquiera

En Paracuellos del Jarama, Madrid. Una tienda especializada en escarabajos antiguos y porsches en la que compraba piezas para mi escarabajo. Se llama PORSCHEBEETLE y tienen pagina web.

Hay cosas interesantes, por ejemplo el reloj horario de las RS o RT vale en el concesionario sobre los 180 euros. En esta tienda los hay de treinta y algo y de cincuenta y tantos.

Tienen de todo para esos coches, y ya sabemos que se les parecen un poco a nuestras queridas abuelas.

Utiles los veo yo... precisamente tengo un problema de perdida en los carburadores creo yo que por los sedimentos del deposito, y espero que esto ayude a solucionarlo. Encontré unos de este estilo, cromados, en ebay (nuevos). Ya os contaré si ayudan a solucionar mi problema.
Saludos

Ojo con ese tipo de filtros. Yo tuve una experiencia mala con unos parecidos.
Me explico. Estos filtros están calculados para que la gasolina, IMPULSADA POR UNA BOMBA, pase a través de éllos y llegue a los carburatas. Pero cuando la gasolina cae impulsada por gravedad solamente, pasa muy poca gasolina a través de éllos , y al darle caña al carburador, el motor se me paraba.Esperaba unos minutos y otra vez bien. Hasta que descubrí que podía ser el filtro , me volví loco y hasta tuve que llamar a la grúa.
El caso es que si , en parado, quitabas el macarrón que entra en el carburador, y abrías el grifo, caía un chorrro bueno. Pero al andar a medio gas, ya faltaba "condumio".
El problema se solucionó cuando quité el filtro y puse uno de los baratos de moto.

Atrás