Filtros K&N cónicos o trompetas

passattdi

Acelerando
Registrado
22 Oct 2006
Mensajes
230
Puntos
18
Estoy en duda de si poner o no unos filtros K&N tipo cono. Si teneis un poco de información de donde comprar, si merece la pena, modelo o diámetro.Sería para una R80 del 1983. Gracias.
 
Última edición:
Para un uso ocasional y por estética son buenos pero si llueve o la aparcas en la calle te los pueden robar o aspirar agua por el carburador,el sistema de admision original es el mas práctico y recomendable.......Es una opinion


SALUDOS
 
Yo los llevo desde hace muuuuuchos años sin mas problemas.Tiene mejor respiración el motor,lo que se traduce en una mejor respuesta al acelerar.
 
Por eso es por lo que me he decidido a preguntar y seguramente a comprar, por la mejora de prestaciones. ¿Algún lugar donde vendan K&N?. Gracias por las respuestas.

Yo los llevo desde hace muuuuuchos años sin mas problemas.Tiene mejor respiración el motor,lo que se traduce en una mejor respuesta al acelerar.
 
Seguramente en varios.Los mios son de Maxboxer.Yo les hice una especie de tejadillo en la parte de arriba y aunque caigan chuzos de punta,no me entra agua en los carburadores.
 
hola, yo tambien tengo los de maxboxer, pero sin tejadillo, y aunque me han caido tambien chuzos de punta, sobre todo parado, nunca me ha entrado agua. solo en algunlavado con la lanza me ha entradlo algo de agua. la respuesta y el ruido de la moto cambia basrante y a mejor.
saludos
MarcoA.
 
Joer PASSAT!!!
al final con tanta respuesta, vas a tener que hacer un tutorial!
Me alegro de tanta respuesta. Recuerda que si lo haces >>>>> FOTO!!!

Salut! ;)
 
La opción de Maxboxer era la primera que había barajado, pero me habían comentado, que los K&N iban mejor. En ello estoy. Cuando los ponga, foto segura y video a lo mejor...
 
Ey passattdi, yo compré mis 2 filtros KN en una tienda de UK por ebay. Me salió cada filtro a 37€ (envío gratis). Voy a ver cuáles necesitas y te paso un link ;) =mente mide el diámetro EXTERIOR de la toma de los carburadores ;D
 
Te lo confirmo más tarde, pero creo que son de 32mm, pero no estoy seguro.
 
Según el RealOEM, el manguito de goma es de 60mm, mediré bien para asegurarme. Gracias.
 
Sí sí hazlo he, que yo la cagué con unos baratos hace unos meses. Mira la tienda es esta http://stores.ebay.com/YB-Filters Yo lo que hice fue ver el diámetro exterior de la toma de cada carburador para que sea = que el diámetro interior de la goma del filtro, después me metí en la página de K&N, elegí FILTROS CONO (CONE FILTERS) y busqué el diámetro. Mira en Maxboxer, a ver si aparece el código del filtro y ya lo tienes ;) Compara precios...Ale suerte! Ah y al lorito con tema de carburar luego, a mí todos los mecánicos a los que he preguntado me marean, piden mucho y en el fondo es que creo que simplemente NO SABEN. Voy siguiendo tu tema y nos echamos un cablecillo ;D
1
 
Ese es el problema que tengo. El distribuidor de K&N aqui quiere que le de la referencia exacta y pago por adelantado, y me tengo que buscar la vida.
 
PASSAT... llama o ves a un S.O. de BMW con la opción de comprar las toberas que van al filtro y que te digan el diámetro....

Salut! ;)
 
Arriba