Filtros KN para R1100S

Superpirulo

En rodaje
Según he leido, parece ser que se nota el cambio y me preguntaba dónde podría adquirirlos en la red o en algún distribuidor de la zona centro.
También me gustaría poner en un futuro el supresor del catalizador. ¿Qué efectos tendrá en la moto?¿Qué podré ganar con ello?
Gracias y saludos a todos. ;) 8-)

con el supresor del catalizador conseguirás más potencia a partir de las 3.000 vueltas, más par en las subidas y aceleraciones. apenas lo notarás en velocidad punta, pero sí en consumo, que será más moderado (piensa que el catalizador es un "tapón" a los gases de escape) Por cierto, el sonido será ligeramente más grave, lo notarás cuando la arranques, después en marcha no apreciarás diferencia alguna.
Un saludo: Pablo Sanz.

;D ;D ;D ¡¡¡Pero qué dices hombre, si va mejor que nunca!!! Lo que pasa es que estoy buscándole "un poco más" a la máquina, sin perjudicarla el motor. ;)
Saludos también para tí y para todos los que de La Mancha manchega son. 8-)
Bueno, al grano.
En la web de Dream Machine no veo que sean distribuidores de filtros KN. Sí lo son de BMC, pero aparte de JAC MOTORS no conozco otros y me gustaría por el tema de comparar precios y tal.
Lo mismo para el supresor, sé que lo tienen en Boxertodo, pero si lo tuvieran en otro sitio, pues mejor para comparar.
A ver si alguien más arrojara algo de luz... :-/

Yo tengo un filtro K&N y lo compre en Deam Machine en Valencia, no obstante el BMC lo tuve en la mano justo la semana pasada y son practicamente iguales en tamaño y material, el tecnico de Dream Machine me dijo que las prestaciones eran las mismas así que sigo con mi K&N.

Atrás