FILTROS LT

villita

Curveando
Hola.alguno le habeis cambiado los filtros del aire y gasolina a vuestra lt?, es lo unico que me falta ya por quitar, que tal se hace, aparte de quitar los 2 carenados principales?, como se os ha dado la ñapa?.saludos.

AVE MARIA PURISIMA, JEJEJEJEJE, es broma, lo digo porque yo lo he hecho un par de veces, y tiene algo de trabajillo, a parte de desmontar los carenados laterales, debes desmontar todo el sistema de audio, cuanto tengas toda la consola superior desmontada, tienes que desmontar el deposito de gasolina, tienes que tener cuidado con los tubos de gasolina, mas en concreto con los conectores, que van con tipo clip, sobre todo intenta tener el deposito de gasolina en reserva, porque sino, entrena con las pesas una semana antes, jejeje, debajo del deposito de gasolina esta el filtro del aire, y son 3 tornillitos y listo, y el filtro de gasolina va dentro del deposito de gasolina, va sumergido dentro. La faena es de una mañana, pero te ahorras una pelas importantes en mano de obra, es como un mecano, vista y paciencia, mas que complicado es laborioso, pero no dificil, si tienes alguna duda, pregunta. RAFAGAS DESDE BARCELONA........................

Vale, hoy sabado me voy a liar con ello haber que pasa, ya te contare, pero no creo que sea complicado creo yo, alguna tendra que ser la primera no?.gracias.

Villita pues ya puestos haz fotos y luego publicas el reportaje aqui jeje ;) ;) ::) ::)

Ya lo he terminado y lei tarde el post y no hice fotos por que no lo pense la verdad y tal como tenia las manos, bueno pues todo perfecto gracias a la ayuda de un amiguete que fue el que me cambio el filtro de la gasolina y ya monte de nuevo todo el tinglado, que ahora comprendo por que me cobraron la ultima revision de esta indole 500 euros y que no me volveran a cobrar de nuevo, esto es todo, saludos.

Atrás