FILTROS MARCA HIFLOFILTRO

JOANK

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
450
Puntos
16
Hola, alguien ha usado alguna vez los filtros de aire y aceite de la casa HIFLOFILTRO. Como van ?
Ya sé que no se nota diferencia en cuanto a prestaciones en la moto, ya que teóricamente son iguales que los originales, pero quiero saber si van bien, por el precio vale la pena, pero..........
 
Los he probado en mi K100RS y van fenomenal,adelante.

Saludos
 
Yo antes usaba Manher pero he probado los Hiflofiltro en dos R (R850R y R1150R) tanto el de aire como el de aceite y van de cine (y son mucho más económicos)

Vsss
 
A lo mejor no lo montan en el conce, pero si me apuras son los que montan todos, o asi todos los paralelos.
saludos
 
Sin problemas en mi Bandit, a la BMW le pongo Manhle que sale al mismo precio que los Hiflofiltro.
 
Yo tambien los uso habitualmente y no me han dado ningun problema.
 
Yo los uso (aceite y aire) y no tengo ningún problema con mi F 650GS mono... al menos de momento...

V,sssssss :D :D :D :D
 
Yo tambien los uso habitualmente y no me han dado ningun problema. Saludos desde el Sur
 
yo los he usado en varias motos tanto el de aceite como el de aire y sin problema.un saludo.
 
Yo recuerdo en la V Strom que el original Suzuki ponía en pequeño hiflofiltro, muy en pequeño. Después encontré el mismo filtro de la marca sin poner Suzuki... a mitad de precio, me acorde del manido slogan de "use recambio original"...
 
Para un r1100rt, aún no me llegó pero  lo encargué por internet en ubricarmotos.com y me costó 11 euros con los portes, ya veremos el resultado, pero desde luego existe diferencia en el precio.
 
332C383736353E38590 dijo:
Para un r1100rt, aún no me llegó pero  lo encargué por internet en ubricarmotos.com y me costó 11 euros con los portes, ya veremos el resultado, pero desde luego existe diferencia en el precio.

Con el mismo precio tengo los originales de bmw. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba