filtros por un tubo

lafusion

Acelerando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
259
Puntos
18
Sabria alguien decirme el precio de los filtros de las K100 rs 16v es decir de aire, gasolina, aceite. esta web esta muy chula http://www.elrincondelautomovil.com pero no los veo. Ya les he enviado la pregunta pero como se de la rapidez de este foro puessssss ;) jo que calor 8)
 
Te lo agradezco mucho Chano pero no encuentro la informacion, quizas busco algo mas directo, y esta web la encuentro algo tortuosa, me gustaria poner por ejemplo: filtro aire BMW K100rs 16v y que me diga el modelo referencia y precio y formas de pedirlo por e-mail o como sea, ¿ comprendes?, no se si es demasiado directo pero ¡ por pedir !. Gracias de nuevo
 
La empresa muy agil ya me han contestado, www.elrincondelautomovil.com, gracias y felicidades. Pero a Canarias de momento nada, no es por vosotros elrincondel; es una percepcion o un sentimiento, cada vez estamos mas lejos de casi todo, ¿¿sera que "las islas afortunadas" JA,JA, se estan desplazando y cada vez estan mas lejos??, cachisssss y yo sin enterarme. La pena no se puedan enviar repuestos por e-mail o fax que si no.....
 
Arriba