Filtros tipo k&N

ACEDOCAFE

Arrancando
Registrado
18 Jul 2005
Mensajes
31
Puntos
0
Hola buenas, me gustaría ponerle a la R100RS unos filtros tipo K&N pero me han dicho que con los bing no van bien porque son de membrana ¿qué opináis?, en caso de que alguno se los haya puesto(bmwero creo que te los he visto en las fotos), qué medidas de chiclés habéis metido?; la aguja supongo que subirla un punto no?; es para no andar peleándome como me pasó con la guzzi que tuve que probar unos 10 juegos de chiclés hasta dejarla bien.Gracias de antemao.

Un saludo
 
En mi ex-r100r se los puse sin más hace unos 20.000 kms y hasta ahora.

Salu2
 
Gracias por tu respuesta catachin, ¿cambiaste chiclés y posición de agujas?
 
hola a todos y una pregunta cuando llueve ke tal con estos filtros
 
ACEDOCAFE dijo:
Gracias por tu respuesta catachin, ¿cambiaste chiclés y posición de agujas?

No toqué nada e iba bien y más viendo el precio del "fistro" original. El k&N me salió por 60 louros.

Salu2
 
Bueno, de vuelta de las vacaciones,al tajo ;D ;D No tuve que tocar nada de los carburadores, chicles,aguja,etc,solo darle un pelín más de paso,1/8 de vuelta. Van sin problemas. La lluvia, a no ser que les enchufes directamente con una manguera, sin problemas tampoco. Para lavar, pongo una bolsa de plástico encima. Un saludo
 
hola,yo los puse en una morini 3ymedio y no le hice nada, cuando llovía, me fallaba porque las morini llevan un filtro en cada direccion y pilaba agua pero en seco bien. Si en tu moto no quedan cara al viento al llover no deberia pasar nada,y qedan guapos. saludos
 
Hola, una duda. Las trompetas con rejilla que tal van?
Y los filtros que no son K&N osea imitacion, que tal van?
 
Hola Honky, los que yo llevo son los que llaman "imitación", Son lavables, lo que me parece estupendo para su mantenimiento. Lo que duren? no te lo puedo decir todavía. Las trompetas son efectivas en alta, en baja tiende a ahogarse el motor por entrarle demasiado aire. Un saludo
 
Buenas al final puse los filtros(de la industria auxiliar) y no tuve que tocar nada(como ya dije en la guzzi tuve que hacer un güewo de pruebas para dejarla a punto) y va de maravilla.Gracias por vuestras respuestas.
 
Me alegro que te vaya bien la moto con ellos. Has quitado las tapas del filtro original?  has puesto algo en el hueco?  

Os pongo otro "truquillo" para estos filtros "racer"  ::) ::)  para los detractores por lluvia ;D


cornetcasquettepr4.jpg


Si señor, dime el problema que "crees" que tienes, y le buscamos solución :eek: :cool: :cool:
Un saludo


P.D...Honky.......rabia y escupe baba ;D ;D ;D ;D ;D

vergasermitaufsatzgrosswj2.jpg
 
Mil perdones bmwero pero te he copiado, le he quitado las cachas del filtro original y me he hecho una chapa para tapar el hueco, ésta tarde acabo de limarla para ajustarla.El siguiente paso los escapes y el siguiente un kit de cilindros y pistones nuevos pues el consumo de aceite es bestial(más de 1 litro x 1000 kmtrs), aunque no comprendo como consume tanto pues tira muy bien, arranca a la primera, no echa humo blanco(sólo si la mantienes por encima de las 5.000 vueltas echa algo, pero rara vez la paso ahora de las 4500-4700)y el ralentí es capaz de mantenerlo a 600 vueltas.Voy a colocarle en la salida de gases un botecito aver cuanto aceite escupe por ahí.Saludos.
 
Acedocafe, no pongo copyright a mis ideas  ;D ;D ;D ;D  Para mi es un placer poder dar solución a algunos problemas y compartirlos con los demás. Lo del consumo de aceite, a mí me pasa algo bastante parecido. Seguramente los segmentos estan ya al límite. Por la salida de gases la mía no escupe apenas nada de aceite. Tengo un recipìente para recogerlo y no le noto ni humedo, solo sucio de los gases. Pues nada, a ver si coincidimos por aquí. Los de Motos Canarias están a punto de hacer su ruta, seguramente para Mayo. Si te animas, seguro que nos juntamos una veintena de boxer como otras veces para recorrer la parte de Madrid/Guadalajara. Si te animas, allí nos veremos. Un saludo
 
Arriba