FIM RUTA DE LOS PENITENTES 2017

Conmigo tampoco van a volver a contar .
De gente impresentable está el mundo lleno y parece que este club está repleto de ese tipo de personas .
Que nos devuelvan la pasta y que sena felices .
Ellos mismos han enterrado a su penitentes .
 
Algunos deberian tomar ejemplo... Igual no fue un caso de fuerza mayor...
http://edmred.com/unite-tomorrowland-barcelona-devolvera-dinero/



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fuerza mayor? No hombre .
Que se les pegue fuego el escenario no es fuerza mayor , donde vamos a ir a parar .
Y que yo sepa tenían también los permisos en regla no?
Pero es más fácil echarle la culpa a los franceses .
No será que no teníais los permisos correctos? Mmmmmm me da que pensar .
Más vale que devolváis la pasta porque como tengamos que comenzar a tirar del hilo y se vea que os falta un solo permiso , un solo papel que no sea correcto , igual entonces os vais a tener que echar a llorar de la que os va a caer encima .
Ya lo avise anteriormente , espere la devolución de la misma o traerá consecuencias .
Lo mejor de todo es que en este foro hay algún organizador de penitentes que no ha vuelto a decir nada de nada , miedo ?
Solucionarlo todo a la mayor brevedad posible no sea que cuando comencemos a llegar de vacaciones las cosas ya no tengan marcha atrás .
 
........
Lo mejor de todo es que en este foro hay algún organizador de penitentes que no ha vuelto a decir nada de nada , miedo ?
.. .

supongo que estará dado de alta como particular, si no fuera así, desde luego la Administración del foro debería exigirle que diera una respuesta publica. Aunque tampoco me extrañaría que no hicieran nada.

@Javirp76, ánimos , al final cuando pillen pasta con las nuevas inscripciones estoy seguro que te devolverán el dinero, y podrás librarte de esta pesadilla.
 
no se lo que están pensando pero siguen sin responderme a los correos, desde luego que no pretendan que hablemos bien de ellos, si son ellos los que me han quitado las ganas de ir por su poca formalidad
 
NO habeis pensado en escribir a la FIM y denunciar a la Organización ????
 
no se lo que están pensando pero siguen sin responderme a los correos, desde luego que no pretendan que hablemos bien de ellos, si son ellos los que me han quitado las ganas de ir por su poca formalidad
Yo los que les he enviado me los han respondio los domingos por la noche, en el ultimo venia a decirme mas o menos que hasta septiembre no van ha hacer nada de cambios ni devoluciones, asi que a seguir esperando... Somos los mejores prestamistas 0% interes...
 
Yo también soy uno de los afectados por la “suspensión” de la prueba ( o aplazamiento como dicen ellos), y me fastidia igual que a los demás todo este asunto, pero me da la impresión de que en ocasiones hacemos muy a la ligera declaraciones a mi parecer no demasiado afortunadas. He leido en este post, palabras tales como estafadores, ladrones, denuncias, etc, etc ….. que me parecen excesivas y que creo que no se merecen los organizadores de la ruta.

Porque vamos a ver, ¿ supongo que antes de inscribiros y soltar la pasta os leeríais el Reglamento de la Ruta , no ?

En él se deja bien claro que el inscribirse implica la aceptación del Reglamento, y en el artículo 44 del mismo se habla sobre la suspensión de la prueba ….. donde se especifica que en caso de suspensión o aplazamiento, no se reembolsará el importe de la inscripción ni se cubrirán los gastos de los participantes.

¿ Que fastidia ? pues claro que fastidia, pero yo ya sabía esto cuando me inscribí ( porque me leí el reglamento), y pese a lo indicado en el reglamento, han dicho públicamente que sí van a devolver el dinero, lo cual me parece un punto a su favor.

Y esta es mi opinión personal, igual de válida que la de todos vosotros, faltaría más, y quede claro que no es mi intención crear polémica, ni defender a nadie , ya que no tengo nada que ver con la organización ni los conozco de nada ….…

Yo ni mando ná ni organizo nada, ni siquiera en mi casa, me pasa como a la infanta, todo eso lo lleva mi mujer …….

Espero veros en la ruta a los que podáis y queráis asistir, y a los que no, que os devuelvan el dinero rápido y a seguir disfrutando de la moto.

Un saludo.
 
Porque vamos a ver, ¿ supongo que antes de inscribiros y soltar la pasta os leeríais el Reglamento de la Ruta , no ?

En él se deja bien claro que el inscribirse implica la aceptación del Reglamento, y en el artículo 44 del mismo se habla sobre la suspensión de la prueba ….. donde se especifica que en caso de suspensión o aplazamiento, no se reembolsará el importe de la inscripción ni se cubrirán los gastos de los participantes.

la verdad es lo que tiene no leerse las cosas,estoy apuntado en otra para este septiembre y he leído las normas por curiosidad y pone exactamente lo mismo y me parece una sinvergonzoneria total,he realizado durante 5 años otra prueba y no pone esto ni por asomo,lo tendré en cuenta para próximos eventos ya que me parece una estafa MAYUSCULA !!
 
Última edición:
vamos a ver que pongan eso para curarse en salud lo entiendo, también lo ponen en los conciertos y tardan nada y menos en devolver la cantidad de no poder asistir en las nuevas fechas, no es lo mismo que yo quiera rescatar el dinero por ciertas causas y se acojan al art. y que ellos por los motivos que sean que sólo los verdaderos los saben ellos suspendan el evento, luego lo hagan en otra fecha y te quieran meter dos días, eso personalmente me parece fuera de lugar, así que lo lógico y el buen hacer sería haber devuelto el dinero a la gente que no les valga la fecha o ya no quieran ir, es así de simple, de este comportamiento sólo ganan enemistad y mala publicidad, de echo no vuelvo ni a Arguis ya que la organiza el mismo, no les vuelvo a dar una cala, es mi humilde opinión, al final todo saldrá a la luz y como sea que se pasaron por el arco del triunfo pedir permisos a los gabachos será peor todavía para ellos. ráfagas,
 
El artículo 44 del que tanto habláis es abusivo y os aseguro que como no devuelvan la pasta les saldrá caro .
Hace tiempo que está todo mirado y esperando a que llegue septiembre para , en caso de no devuelvan las inscripciones, presentarlo todo donde se ha de presentar .
 
El artículo 44 del que tanto habláis es abusivo y os aseguro que como no devuelvan la pasta les saldrá caro .
Hace tiempo que está todo mirado y esperando a que llegue septiembre para , en caso de no devuelvan las inscripciones, presentarlo todo donde se ha de presentar .
Lo que no entiendo es porque septiembre, asta agosto están los intereses altos o que?
 
Septiembre es la fecha que han dado para empezar a mover el tema cambios y devoluciones. Supongo que en agosto con el calor y las vacaciones, se esta mejor en la playa/piscina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Septiembre es la fecha que han dado para empezar a mover el tema cambios y devoluciones. Supongo que en agosto con el calor y las vacaciones, se esta mejor en la playa/piscina...
Pues en 40 días a comenzar septiembre es supuestamente el evento, mucho se tienen que espabilar para toda la demora que están teniendo ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente en muchos eventos se pone esa clausula, pero a parte de que no es legal y se puede recurrir, simplemente si la Organizacion actua de acuerdo a ella el evento queda muerto de por vida. Nadie iria a un evento donde te quitan la.pasta y luego no se celebra.

Y eso lo.saben los Organizadores. De ahi que procedan a devolver la pasta .... pero cuando puedan.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
la verdad es que también lo encuentro de lo mas abusivo ya que a posteriori, encima, cambian el planteamiento de la prueba y empezaron a coger dinero de las inscripciones sin tener permisos en regla ni nada de nada,publicar ese articulo COMO NORMA sin tener los permisos correspondientes si que se puede llamar ESTAFA de todas todas sin mas preámbulos ya que ni ellos saben a ciencia cierta si se va a poder celebrar, creo que no se puede dejar la celebracion de estas pruebas en manos de la DIVINA PROVIDENCIA.
p.d. a partir de ahora antes de apuntarme a ningún evento de estas características me leeré las clausulas PARA CERCIORARME y si existe esta clausula, preguntare si tienen todos los permisos para celebrar dicha prueba, cosa que si no contestan o dicen que no denunciare a consumo y a ver que pasa con este tema , CARADURA NO,LO SIGUIENTE !!!
 
En mi opinión y como organizador de un evento que se publica en este foro todo esta situación está perjudicando a la organización de rutas y salidas, creo que este apartado no se está considerando en todos los mensajes y comentarios que se publican aquí, que estos señores de Penitentes son cuánto menos unos irresponsables, creo que estamos todos de acuerdo y que este problema traerá consecuencias para todos también, pero no metamos a todos en el mismo saco que todos no somos iguales.
 
En mi opinión y como organizador de un evento que se publica en este foro todo esta situación está perjudicando a la organización de rutas y salidas, creo que este apartado no se está considerando en todos los mensajes y comentarios que se publican aquí, que estos señores de Penitentes son cuánto menos unos irresponsables, creo que estamos todos de acuerdo y que este problema traerá consecuencias para todos también, pero no metamos a todos en el mismo saco que todos no somos iguales.


esta claro que la forma de actuar por suerte no es igual en todos los casos,pero a mi me parece muy fuerte poner una clausula que diga no se reembolsara el dinero de una inscripción en caso de anulación de la prueba cuando esta no tiene permisos, creo que lo mas serio es en el caso de no tenerlos ponerlo por adelantado y así el que se apunte,luego no se encuentre con sorpresas y si las hay que vaya advertido que esto ya depende de cada uno.
p.d. no era mi intención poner a cada uno en el mismo saco ni mucho menos,disculpa si se ha interpretado mal,lo que si que haré es preguntar antes de apuntarme que en esto creo que estoy en mi derecho.
 
  • Like
Reacciones: J R
Para mear y no echar gota... comunicado de los "señores" de Monrepos:
Buenos días amigos, lo primero de todo queremos deciros que las inscripciones están abiertas para vivir la experiencia de Penitentes como novedad en el mes de Octubre y en segundo lugar queremos comunicaros a los interesados que en aras de facilitarnos la difícil tarea de organizar una prueba como Penitentes con todo lo que conlleva, vuestras solicitudes de baja serán gestionadas una vez se haya celebrado la prueba y nos hayamos reunido los miembros de la organización.
Os pedimos que nos dejeis trabajar para poder ofrecer a aquellos participantes que tienen la suerte de poder disponer de esos dias libres para venir a la ruta, de la misma experiencia que vosotros hubierais deseado experimentar por vosotros mismos.
Muchas gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ufff, deberían cambiar de Responsable de Marketing :D:D

Lo siento por los afectados.
 
Jooooo-der
Lo he leído tres veces y no me creo lo que pone todavía...

Enviado dese mi
 
A todos los perjudicados....creo que el último comunicado es surrealista y parece que no hay la más absoluta voluntad de esta gente de resolver la situación. En el caso de que se organizase una demanda conjunta para reclamar el cobro de las cantidades adelantadas por un evento que no se ha organizado....¿cuantos estarían interesados en sumarse a esa iniciativa?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo no soy afectado, pero el comunicado es para mear y no echar gota!!! o_Oo_O
Resumiendo que una vez hayan celebrado la prueba si queda dinero se harán cargo de las bajas y si no ya veremos...... Eso es lo que yo entiendo,
Saludos y Vsss
 
Las palabras seriedad y sinceridad no estan en su diccionario. Se han pasado 4 meses dando largas y dilatando su respuesta...y creo que de su última respuesta se deduce por poco perspicaz que una sea que no tienen ninguna intención de asumir su compromiso y retornar las inscripciones por un evento no realizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este evento esta RIP total, han muerto de éxito. Dudo mucho que quien este al tanto de como se ha gestionado todo esto vaya a repetir. Lo curioso del tema es que cuando he realizado esta prueba, a pesar del alto costo de inscripción que me sugeria un aparente negocio, había apreciado buena gente y buena disposición. Lo de este año ha hecho que cambie mi percepción, sumado al inexplicable "acoso" o "extremo celo" como queráis llamarlo al que la GC esta sometiendo a la prueba en las ultimas ediciones, que no encuentra lugar al compararlo con otras pruebas similares me llevan a esta conclusión...

PENITENTES RIP
 
El ramalazo les viene de lehos. Y la verdad se confirma que en todos los colectivos hay de todo. Parece sorprendente este maltrato entre moteros.
Seguro que el siguientr año la.volveran a hacer siempre hay gente pa tooo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Tanto costaba devolver el dinero y empezar de cero?? Tanto cuesta dar respuesta a los afectados?? Si este año les ha costado llegar a los 300 participantes, si la repiten el año que viene dudo que lleguen a los 100... han demostrado que son muy poco profesionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este evento esta RIP total, han muerto de éxito. Dudo mucho que quien este al tanto de como se ha gestionado todo esto vaya a repetir. Lo curioso del tema es que cuando he realizado esta prueba, a pesar del alto costo de inscripción que me sugeria un aparente negocio, había apreciado buena gente y buena disposición. Lo de este año ha hecho que cambie mi percepción, sumado al inexplicable "acoso" o "extremo celo" como queráis llamarlo al que la GC esta sometiendo a la prueba en las ultimas ediciones, que no encuentra lugar al compararlo con otras pruebas similares me llevan a esta conclusión...

PENITENTES RIP

Totalmente te acuerdo.
 
Son unos impresentables, así de claro. Yo solicité la devolución hace tres semanas, y me la negaron por hacer dicha solicitud ¡¡¡Fuera de plazo!!! según el artículo 10 de reglamento. Y ahora leo el comunicado que aporta el compañero joan_tgn, y se me queda cara de tonto (con lo que eso me jode). Está claro que no piensan devolver un euro a nadie. Era la primera vez que asistía a un evento organizado y nunca más! Yo si alguien se anima a una demanda conjunta que cuenten conmigo.
 
Totalmente te acuerdo.

Discrepo que haya muerto de éxito, ha muerto sí.... pero por mala organización y más que falta de seriedad de una organización que da la impresión ser más una panda y NO una organización de eventos deportivos.

Vale solo el ejemplo de ver otros eventos que reúnen muchos más participantes (Rider, Rodibook, otros....) o discurren por incluso más kilómetros como Punta a Punta cruzando toda España en 3 días seguidos....se organizan repetidamente cada año con más y más participantes sin ningún problema.

El escrito enviado hoy a los participantes en mi opinión es impresentable.

Nefasta organización y punto.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues,… sinceramente,… creo que SÍ.


Han muerto de ÉXITO.


Asistí en el 2015, y fue un Calvario desde la misma Inscripción, hasta el mismo punto final, sin pórtico de llegada, sin foto de recuerdo,… ¡¡¡SIN DIPLOMAS¡¡¡.

Ni una sola Comunicación por parte de la Organización. Ni por Correo, ni publicado en su web.

De hecho, Yo fui a Sabiñánigo, sin saber si quiera donde tenía que presentarme.

El único modo de enterarte del “estado de situación” de la Prueba, era a través de su Muro del FaceBook. Y siempre los Comentarios negativos o críticos, eran censurados o eliminados.

Todos los Comentarios publicados en FaceBook, siempre desbordando arrogancia y prepotencia respecto a lo que calificaban como “los demás”, “los otros”, “los plagios”, “los emuladores”, “los seguidores”, “los imitadores”, dirigidos a las otras DOS Rutas Organizadas de esta tipología de Seguimiento por RoadBook y/o Navegación, es decir, la RodiBook y la Rider de Manresa.

Pues bien, se ha demostrado y el tiempo les ha demostrado que han muerto por éxito, por soberbia y por tener un ego demasiado sobrevalorado, pensando que ELLOS eran la única Ruta de este tipo existente en España, como ellos se autocalificaban: Los PIONEROS, y que, por consiguiente, podían hacer lo que quisieran y maltratar a los Participantes, porque eran capaces de agotar las Inscripciones en 3 minutos, desde la apertura del Formulario en Internet, y además tenían una Lista de espera de más de 150 Aspirantes a cubrir una Baja. Tenían tal ÉXITO, que ello les deba derecho a hacer lo que les diese la gana.

¡¡¡Pues NO señores¡¡¡.

Se acabó. La gente, ha ido y ha participado en las otras DOS. Y el personal, no solamente se ha dado cuenta de que las dos Rutas de este tipo del ESTE territorial a la suya están MEJOR ORGANIZADAS, si no que, además, existen OTRAS: Desafío Gaditano (Moteros del Sur). Challenge / Trophy de Plasencia y extendido a otras ciudades, Navarrider, Artic Pirineos, etc. Etc. Etc. Etc…. aunque no tengan contratado supuestas Coberturas de SEGUROS de Responsabilidad Civil, Ambulancias, Localizador / Transponder, etc etc etc de los que siempre han presumido, o cuenten o no con los Permisos de las Autoridades Competentes, han comprobado que existen otras Rutas muy distantes de la nefasta organización del MotoClub Monrepós.

El tiempo, les ha puesto en su sitio.

RIP Penitentes.
 
Pues,… sinceramente,… creo que SÍ.


Han muerto de ÉXITO.


Asistí en el 2015, y fue un Calvario desde la misma Inscripción, hasta el mismo punto final, sin pórtico de llegada, sin foto de recuerdo,… ¡¡¡SIN DIPLOMAS¡¡¡.

Ni una sola Comunicación por parte de la Organización. Ni por Correo, ni publicado en su web.

De hecho, Yo fui a Sabiñánigo, sin saber si quiera donde tenía que presentarme.

El único modo de enterarte del “estado de situación” de la Prueba, era a través de su Muro del FaceBook. Y siempre los Comentarios negativos o críticos, eran censurados o eliminados.

Todos los Comentarios publicados en FaceBook, siempre desbordando arrogancia y prepotencia respecto a lo que calificaban como “los demás”, “los otros”, “los plagios”, “los emuladores”, “los seguidores”, “los imitadores”, dirigidos a las otras DOS Rutas Organizadas de esta tipología de Seguimiento por RoadBook y/o Navegación, es decir, la RodiBook y la Rider de Manresa.

Pues bien, se ha demostrado y el tiempo les ha demostrado que han muerto por éxito, por soberbia y por tener un ego demasiado sobrevalorado, pensando que ELLOS eran la única Ruta de este tipo existente en España, como ellos se autocalificaban: Los PIONEROS, y que, por consiguiente, podían hacer lo que quisieran y maltratar a los Participantes, porque eran capaces de agotar las Inscripciones en 3 minutos, desde la apertura del Formulario en Internet, y además tenían una Lista de espera de más de 150 Aspirantes a cubrir una Baja. Tenían tal ÉXITO, que ello les deba derecho a hacer lo que les diese la gana.

¡¡¡Pues NO señores¡¡¡.

Se acabó. La gente, ha ido y ha participado en las otras DOS. Y el personal, no solamente se ha dado cuenta de que las dos Rutas de este tipo del ESTE territorial a la suya están MEJOR ORGANIZADAS, si no que, además, existen OTRAS: Desafío Gaditano (Moteros del Sur). Challenge / Trophy de Plasencia y extendido a otras ciudades, Navarrider, Artic Pirineos, etc. Etc. Etc. Etc…. aunque no tengan contratado supuestas Coberturas de SEGUROS de Responsabilidad Civil, Ambulancias, Localizador / Transponder, etc etc etc de los que siempre han presumido, o cuenten o no con los Permisos de las Autoridades Competentes, han comprobado que existen otras Rutas muy distantes de la nefasta organización del MotoClub Monrepós.

El tiempo, les ha puesto en su sitio.

RIP Penitentes.

Amen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola;

Yo estoy totalmente de acuerdo en la creación de una plataforma de afectados por la suspensión de la prueba de Penitentes 2017. Mucho me temo que se gastaron la pasta y que con los pocos inscritos que van a tener ahora, no vamos a ver un clavel como no hagamos una denuncia colectiva.
A mí me han dado largas como a todos, a pesar de mi insistencia. Y el único mail que contestaron, era para hacerme sentir culpable de la situación.
Respecto al reglamento, a día de hoy, lo han modificado para las nuevas inscripciones de cara a Octubre, pero ese reglamento no era el de las inscripciones para Mayo, que no nos engañen.
 
A ver, ayer hicieron un comunicado de que devolverian el dinero dentro de los 15 dias siguientes a la prueba, asi que si esta vez cumplen a finales de octubre devolveran el dinero. A ver que explica el mail que dicen que enviaran este fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, ayer hicieron un comunicado de que devolverian el dinero dentro de los 15 dias siguientes a la prueba, asi que si esta vez cumplen a finales de octubre devolveran el dinero. A ver que explica el mail que dicen que enviaran este fin de semana

Hola.
Nosotros todavia estamos pendientes de alguna noticia.
¿Alguien sabe algo?, ¿habéis recibido el mail?

Saludos.
 
Hola.

Por fin hemos participado en Penitentes 2017.

Como era de esperar... un desastre....
 
Cuantos participantes al final había?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun pude ver en el seguimiento no han llegado a 140


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun pude ver en el seguimiento no llegaron a los 140, lejos de los casi 300 que nos apuntemos inicialmente. Ahora en el perfil de facebook todo son felicitaciones de que bien todo y que guay... pero de devolver el dinero de momento... na de na. A ver si ahora cumplen lo que dijeron de que devolverian el dinero en los 15 dias siguientes a la prueba... a seguir esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra vez vuelve la censura a la página oficial de facebook, en cuanto alguien reclama pasta lo borran. Ahora el perfil es todo de comentarios de que bien lo hemos hecho, seguid asi, etc... ayer colgaron un video y como las motos que salen sean todos los participantes, me da que no han recuperado ni un centimo, y nosotros menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues son los mismos qu organizan Arguis , asi que lo teneis bien para ir a pedir responsabilidades . Poneis dos panacartas en arguis diciendo como osm han tratado y ya veras que rapido corren
 
Yo no he estado, pero al parecer después de las meridianas explicaciones y el victimismo habitual, el brieffing termino todo en parabienes y aplausos de los asistentes. Reclamaciones? Plataforma de afectados? jaja. Somos tantos que el colectivo suma y sigue...
Aquí escarmientan los perjudicados y los desconocedores marcaran el lleno de la edición 2018. Ojo, no culpo a los que han acudido, y estaban de humor como para aplaudir, al fin y al cabo cuando cojo el manillar no tengo ganas de ir a crear polémica y montar el pollo, solo a divertirme y desconectar de la cotidianeidad.
 
Yo soy otro afectado, junto con dos amigos más. Este año sí que les ha debido de sobrar dinero.
Si alguien ha iniciado algo de manera conjunta, que me avise y cuente con tres más.
Es lo que tiene que te cojan de pardillo. Nunca me lo hubiera esperado, la verdad.
Piden paciencia y comprensión, paciencia y comprensión... para qué, para que ahora vengan con que se ha pasado el plazo ni sé que rollos más!!
Lo que digo; nunca me lo hubiera esperado. Y si no se puede hacer nada. Pues... que disfruten lo estafado.
 
Arriba