FIN DE AÑO 2011 EN LAS DUNAS DE MERZOUGA.

Olimpico

Allá vamos
Pues ya son 9 años pasando la fiesta Fin de Año por el Sur de Marruecos en 4x4, este año me he animado y será en moto, quitaré los tacos y lo haré relejado por lo negro, buenos hotelitos y descanso, así que si alguien se anima, el recorrido será el siguiente,

Día 26 de Diciembre.- Después de la cena familiar del 25, viaje hasta Algeciras y cruce en Ferry Algeciras-Tanger.

Día 27 de Diciembre.- Tanger-Marrakech. Recorrido por autopista hasta Marrakech.

Día 28 de Diciembre.- Marrakech-Essaouira-Agadir.-

Día 29 de Diciembre.- Agadir - Ouarzazate.

Día 30 de Diciembre.- Ouarzazate-Erfoud.- Recorrido para ver el palperal de Agdz, después Nekob, Alnif, Rissani y Erfoud.

Día 31 de Diciembre.- Erfoud-Erg Chevi-Erfoud.- Bucle para ver las dunas, su atardecer y vuelta para llegar con tiempo a la cena (sin atranques ni pinchazos). Alojamiento y fiesta fin de año en Hotel Chergui 4*.

Día 1 de Enero 2012.- Erfoud-Fes.- Asfalto hasta Rich atravesando las gargantas del Todra, con Almuerzo en Midelt y llegada a Fes.

Día 2 de Enero 2012.- salida hacia Tánger. Cruce de la frontera por la tarde y vuelta pa casita.

Hola olimpico;
Soy uno de los que nos guiaste por la sierra este fin de semana, concretamente el de la RT.
Ante todo, darte las gracias por tu inestimable colaboración y ayuda desinteresada, para prepararnos la ruta y acompañarnos durante la mañana del sabado.
A propósito de lo de fin de año, me interesaría más información.
Ya sabes la moto que tengo, no se si es la más adequada, la intención es ir con la mujer, que tampoco se si puede ser o no. No sé, en general un poco de información y también precio, por supuesto.
Espero noticias tuyas y de nuevo grácias por todo.

tiene muy buena pinta, ademas tenia pensado bajar sobre esas fechas estare atento,y a ver que tal,un saludo

Me alegra leerte Haligran, yo también lo pasé bien el finde. Por supuesto que para ese viaje la moto es perfecta, serán buenas carreteras ya que vamos de fiesta, fiesta fin de año, así que llevaremos nuestras mejores alajas. ¡Ah! por cierto, las mujeres claro que pueden y han de venir, hay que ganar "puntos casa" para cuando salgamos sólos.....
así que (pensando en ellas) serán buenos hoteles, buenas cenas en buenos restaurantes, visitas, etc.
Una vez que esté perfectamente definido el viaje a gusto de todos los que quieran venir, lo veremos exactamente, pero lo prepararemos para no irnos más allá de 850 Euros por cabeza más combustible....que la economía no está para derroches...Para este viaje, lujos pero sin excesos.

Atrás