Fin de ciclo......otra forma de pasarlo bien.

El_Perola

Curveando
Bueno pues esto es lo que hay, a partir de ahora me tomo esto de las motos como otra forma de pasarlo bien con otro estilo, ni mejor ni peor....el caso es no abandonar lo que más te gusta, adaptarse a otras circunstancias que llegan inexorablemente con el paso del tiempo, estas motos son realmente cómodas y fiables en su mayoría. Yo he elegido una que tenga potencia entre comillas y buenos frenos, algo que considero imprescindible, es una Kawasaki 1600 Mean Streak...con buenas suspensiones y frenos, espero que os guste tanto como a mi.

hosting imagenes

imag

Que la disfrutes muy mucho.
Por cierto, que envidia de fotos. Hace 3 dias que he vuelto de tu tierra, y ya van mas de 10. Me encanta.
Un saludo :thumbsup:

Pues realmente bonita, si señor. Muy bonita.

Vssss!!!!

Perola, yo pasé por algo parecido hace unos 6 años; de repente me obsesioné con la seguridad (no digo que sea tu caso....), vendí una VStrom que tenía y....me compré una Drag Star 1100 a estrenar...........la quería como moto de transición hacia la nada, hacia no tener moto.......

La llené de chuches: escapes, asiento, cromados, etc........pero no me hice a ella....la vendí a los 6 meses.

Me quedo con el encanto de rodar despacio, pero con cierta reserva de potencia para adelantar, con la comodidad y postura de conducción (para viajes no muy largos, claro....), la manejabilidad que proporciona el plantar bien ambos pies en el suelo.......

Te deseo que disfrutes de esta nueva etapa tanto o más de lo que has disfrutado otras anteriores; estas motos tienen su encanto, como todas....y lo que hace falta es "cogerle el rollo", que lo tienen......

La moto es preciosa y tiene una pinta estupenda; me gusta más que la Caponord.......;)

A disfrutar.....:thumbsup:

La tienes reluciente. Muy wapa. V'ssss

Una de las cosas que llaman la atención de estas motos son los cromados, y yo tengo todo el tiempo del mundo para frotar y frotar :D

subir gif
Que la disfrutes muy mucho.
Por cierto, que envidia de fotos. Hace 3 dias que he vuelto de tu tierra, y ya van mas de 10. Me encanta.
Un saludo :thumbsup:

Pues ya sabes como son las carreteras por aquí, para disfrutar de las motos casi todo el año...eso si tiradas cortas, no como las que hacéis vosotros....pero bueno tenemos otras ventajas. ;)

Pues ya sabes como son las carreteras por aquí, para disfrutar de las motos casi todo el año...eso si tiradas cortas, no como las que hacéis vosotros....pero bueno tenemos otras ventajas. ;)
Siempre que voy por tu tierra pienso "un dia de estos me planto aqui con mi moto". Algun dia lo hare, seguro. Nada de alquilar alli (que tambien lo he hecho), tengo la ilusion de ir alli con la mia.
Un saludo

Perola, yo pasé por algo parecido hace unos 6 años; de repente me obsesioné con la seguridad (no digo que sea tu caso....), vendí una VStrom que tenía y....me compré una Drag Star 1100 a estrenar...........la quería como moto de transición hacia la nada, hacia no tener moto.......

La llené de chuches: escapes, asiento, cromados, etc........pero no me hice a ella....la vendí a los 6 meses.

Me quedo con el encanto de rodar despacio, pero con cierta reserva de potencia para adelantar, con la comodidad y postura de conducción (para viajes no muy largos, claro....), la manejabilidad que proporciona el plantar bien ambos pies en el suelo.......

Te deseo que disfrutes de esta nueva etapa tanto o más de lo que has disfrutado otras anteriores; estas motos tienen su encanto, como todas....y lo que hace falta es "cogerle el rollo", que lo tienen......

La moto es preciosa y tiene una pinta estupenda; me gusta más que la Caponord.......;)

A disfrutar.....:thumbsup:

Te entiendo perfectamente, el caso es que yo vengo de motos Sport Turismo.....ZZR1400-Hayabusa y XX he repetido con dos, la última la vendí el año pasado y son las motos que siempre me han fascinado, tambien tuve una Paneuropean 1300ST y una Goldwing 1500, pero no se......me he acomodado de tal manera que ya no saltaba la chispa esa que tenemos de estar deseando coger la moto y darle caña, disfrutarla haciéndote unas curvitas y tener esas sensaciones que todos sabemos.......ahora cuando llegamos a unas edades no hay que jugar con la suerte y la lotería de un tropiezo, la condición física no es la misma aunque nos lo creamos, así que igual me equivoco pero creo que adaptándose a tus nuevas necesidades, también puedes disfrutar de lo que más nos gusta, aunque nunca podrás decir que subido en dos ruedas estás seguro...ni siquiera en una bicicleta. Lo de la Caponord te doy la razón, afortunadamente no la compré...no por que sea mala moto, si no por otras circunstancias que no vienen a cuento.

Siempre que voy por tu tierra pienso "un dia de estos me planto aqui con mi moto". Algun dia lo hare, seguro. Nada de alquilar alli (que tambien lo he hecho), tengo la ilusion de ir alli con la mia.
Un saludo

Pues si te pones de acuerdo con Paco GS ya se sabe el camino de memoria, hasta las gaviotas lo saludan cuando va en el barco por alta mar :D

Por esas mismas razones que aquí se argumentan tengo yo la R1200R:es cómoda para llevar despacio y con potencia suficiente para salir de un apuro.Que la disfrutes con salud.

Hola.

Muy bonita esa maquina.

!que la disfrutes y le hagas muchos km.!.

Un saludo desde Sevilla.

Guapa la joia, pero yo que sali de una Intruder 600 a la rt 1200 no la cambio aunque tiene sus sensaciones, mas vistosidad, seguridad al poner los dos pies en el suelo, rutear no viajes largos de mas de 300 km, sus contras con la rt el paquete, vamos la parienta, iba incomoda en el asiento y eso que se lo remodele, el consumo siempre que ibamos en grupo teniamos que parar por mi cada 150 km, con la rt 450 sin repostar. Te deseo que la disfrutes mucho y no la gastes de tanto frotar.

Por esas mismas razones que aquí se argumentan tengo yo la R1200R:es cómoda para llevar despacio y con potencia suficiente para salir de un apuro.Que la disfrutes con salud.

Está claro que partiendo de la base que a la mayoría de nosotros nos gustan todas las motos, muchas veces no queda más remedio que aceptar que ya no eres un pipiolo, cuando veo esas GS y RT pasar o aparcadas me quedo mirándolas y pensando que afortunados son....pero hay que aceptar que la condición física es muy importante, por otro lado la seguridad que te da una moto en la que apoyes bien los pies es clave para estas cuestiones, si a eso sumamos que te gusta la moto miel sobre hojuelas.

Me alegro Perola que hayas encontrado tu alter ego motorista y deseo que disfrutes esa montura como se merece. Hala un saludo desde Granada.

Guapa la joia, pero yo que sali de una Intruder 600 a la rt 1200 no la cambio aunque tiene sus sensaciones, mas vistosidad, seguridad al poner los dos pies en el suelo, rutear no viajes largos de mas de 300 km, sus contras con la rt el paquete, vamos la parienta, iba incomoda en el asiento y eso que se lo remodele, el consumo siempre que ibamos en grupo teniamos que parar por mi cada 150 km, con la rt 450 sin repostar. Te deseo que la disfrutes mucho y no la gastes de tanto frotar.

Tenemos una diferencia....y es que a mi mujer no le gustan las motos :D y con los 17 litros del depósito me da para dar una vuelta a la isla y me sobra 1/4...comprobado.

;);)Disfrutala PATRIARCA.....ya sabes lo que digo siempre,un JIERRO & HIERRO,es un medio.....NUNCA UN FIN:cool2:
No cesar nunca de aprender y actuar de modo que aumente siempre aquello que sabes: raramente la sabiduría es fruto sólo de la vejez.
CUIDATE PATRIARCA

Para todo lo demás.......donde vas con el cabassssss

Última edición:
Lo mas importante es que te guste a ti , que te sientas comodo y la puedas disfrutar con mucha salud y por todo el tiempo que quieras .

con esta el viento te da en la cara seguro,que es lo que mas nos gusta,que te llene de satisfacciones ;)

Es preciosa Perola, que la disfrutes ;)

Y el fondo que has elegido para las fotos, que te voy a contar :) Una maravilla...!!!!

Saludos

Que la disfrutes, desde luego bonita es un rato y ese deposito bicolor:shocked:

Una moto que a su ritmo puedes como en cualquier otra pasarte el dia entero encima kilometrando.

Aun recuerdo dos viajes con etapas de 800 Kms sin parar, solo a repostar, hasta el lugar donde pasar tarde/noche con una Sportster y no era tan comoda, solo es otro concepto.

Enhorabuena. Que la disfrutes con mucha salud y la vayas haciendo vieja a tu lado.

V'ssssssssssssssssssss;)

Salud y kms camarada, que la disfrutes un montón. La verdad es que sentir los dos pies bien apoyados en el suelo no tiene precio.

Me alegro por ti, pero, lo siento, no son mi tipo ni por asomo...

Disfrútala...

Vsss!!

Preciosa, Perola, aunque no sea mi estilo, me parece preciosa. Que la disfrutes con muchísima salud durante muuuuuchos años...y nosotros que lo veamos;)

Que la disfrutes El Perola, y sigue sacándole brillo a la moto, que has salido muy bien en las fotos, fíjate en el reflejo de esos cromados inmaculados, si hasta se distingue el modelo de tu tlf.....je je je
Bonita moto.

Enhorabuena Perola, por tú decisión tomada libremente no coaccionado por la "parienta";) y sobre todo por ese pedazo de "amoto":shocked: que la disfrutes con salud hasta que te canses.:rolleyes2:

Digo lo de "canses" porque hace ya algunos años y viniendo de una caida, bastante fea y complicada en una carrera de enduro, un amigo y yo decidimos volver a cambiar de aires y disfrutar de las motos en plan tranquiló, dicho y hecho el una Sporter 1200 Aniversario y yo una Fat-Boy, esas ruedas lenticulares me atrajeron enseguida y las hice desbastar y pulir,:cheesy: durante tres años la disfrute a tope, eran los años del "bum" Harley aquí en la Isla y las salidas a concentraciones fueron numerosas, pero...

Como ya bien dice el refrán, la cabra siempre tira al monte y volví a el con una YZF y aquí sigo con mí RT, por eso lo de "hasta que te canses"

p.d.
Mí Amigo, sigue con ella y su Parienta se compro otra. (el no es tan CABRA como yo):embarassed:

Saludos desde las otras Islas.

99

Enhorabuena compañero,sabia decisión la tuya,bonito aparato.A disfrutarla con salud.

Hombre, pues a disfrutar de la jaca-paca todo lo que puedas. Y que puedas mucho ;)

Por ¿empatía? (no sé si es la palabra adecuada) te diré que yo cambié de una moto cómoda a otra también cómoda pero de otro estilo (de bandit 650 a Strom 1000) yendo a "más". Por aquello de ir 2 en moto, escapadas, viajecitos, bla, bla, bla... que ahora no hago nada de esto porque aunque no soy jovencito, la familia me está llegando estos años (4 años y 7 meses respectivamente). Así que ahí está la moto cogiendo polvo en el garaje particular, en casa de mis padres, a la que de cuando en cuando le meto alguna chuche que me quedaba por poner, y así voy matando el gusanillo y con cada vez más opciones de al menos volver a sacar la moto aunque sea un domingo de mañana. Lo importante es que la afición no se pierda, disfrutándola de una manera u otra pero siempre ahí.

Así que enhorabuena y si te digo la verdad, siempre he pensado que las "motos-tipo-Harley" (en tono neutro) no eran para mí ni en mil vidas... ahora veo una de esas "mega-guay-del-universo" tope de gama con sus maletas, baúl, etc, etc... y me giro a mirarla :rolleyes2:. Buena elección, como te digo ahora a disfrutarla mucho :thumbsup:

Pues un servidor pensó lo mismo el año pasado, me vendí mi lt 100, me compré una Honda Goldwing 1500, si 1500 Aspencade, y el hombre mas feliz del mundo

Atrás