Fin de garantía - Aventuras de una K1200GT Parte 2

dulent

Arrancando
Bon dia a tothom!

En fin, mi aventura con la compra de mi moto en Mundimoto, ya puedo decir el nombre cordialmente, y su garantía. Ya ha cumplido el año de garantía, desde aquel fatídico noviembre del año pasado, desde entonces han pasado muchas manos por la moto.

Cosas que me ha cubierto la garantía según ellos, en la primera tacada me cambiaron, cardan y embrague, fui por el tema de la extraña vibración a saco que me dio al conducir, hilo aquí. Tuve que ir dos veces a recoger la moto, porque la primera la vibración aún estaba. En la segunda tacada, a la que también tuve que ir dos veces, me cambiaron el sensor del nivel de gasolina, y el módulo del ABS. ¿Porque dos veces también? Porque al recoger la moto, se puso más caliente que yo viendo una K1 y se la devolví. Como no se lo creían fueron a arrancarla y, ¡sorpresa!, motor de arranque gripado. Bueno, la solución fue termostato, no entiendo como fue esta segunda avería si llegué allí bien y motor de arranque nuevo...

En resumen, ahora la moto vuelve a funcionar bien, no sé cuanto durará así, pero espero que mucho, no me puedo permitir comprar motos cada dos años, que aún tengo la RT en dique seco y la que me aguanta me pone a parir... por tener tres burras.

Por cierto, leyendo el foro, al final le puse zapatos nuevos, porque los que me pusieron superguais, ellos me han durado ni un suspiro y he calzado los Mitas a ver que tal, la prueba de lluvia la he pasado este pasado jueves que cayó una de la ostia.

Y ya para acabar, no os puedo hablar ni bien ni mal de esta gente, lo único es la falta de comunicación por su parte, te van formando con emails automáticos e impersonales, y eso cuando estás a la espera de tu burrica, te duele.

Bueno, ahora de nuevo a rodar y ver que tal.

Saludos a tothom!!

Atrás