Fin de la aventura K

Joaquinrl

Acelerando
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
462
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
VENDIDA!!! estará bien cuidada.

Hola Kompañeros, este post es para comunicaros que he decidido vender mi Kerida :cry:. La vendo, no sin tristeza, ya sabéis como la tengo, ni polvo se le posa :Dpero, para ser sincero, no puedo con ella, cada día me noto que me cuesta más contenerla, no me siento cómodo y tampoco seguro, es muy pesada y no te quiero contar cuando llevo pasajero ya bajarla/subirla del caballete es un tema que me estresa. Sera la edad que no perdona.
En fin que buscaré... algo más mediano/pequeño para tener en el garaje y mimar tal y como he hecho con mi Kerida.
Os dejo el enlace del anuncio y del foro.

http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...ano-91-49-000-km-granate-sevilla-2-990-a.html

Nos seguimos leyendo y escribiendo. :cool2:

Saludos!!

Joaquín
 
Última edición:
Vaya, lo siento Joaquín porque la verdad es que la moto está preciosa e impecable. Si buscas una moto dura, buena y que pese algo menos que la LT, siempre puedes tirar de una K75 base (unos 35 kg menos) :rolleyes2: :D. Suerte con la venta.

Un saludo
 
Última edición:
Creo que te va a durar dos telediarios Joaquín. La moto está impecable y el precio esta perfecto. Es
Una pena que te tengas que deshacer de ella... Pero como dices, son etapas. Busca la que te sea cómoda y a disfrutar... Que para sufrir siempre hay tiempo!!
Un saludo y suerte en tu elección!


By Versiano...
 
Última edición:
Te pasaba lo mismo que me pasó a mi...solución, sacarle el carenado, ponerle un foco, un manillar y meter una bocina debajo del depósito.
 
Como ya he dicho, es una auténtica preciosidad!!!
Una pena que tengas que venderla.
Muchas suerte Compañero.
 
Efectivamente es una pena. Por estas motos se llega a sentir autentico amor. A ver si podemos llegar a un acuerdo ;-)
 
Última edición:
Un caramelo,la venderás pronto,espero que el que la compre la mime también como usted,y a disfrutar de la nueva adquisición.un cordial saludo"y a la primera siempre invito yo"
 
Joaquín, amigazo...supongo que habrás meditado la decisión de desprenderte de esa hermosura, una de las mejores K del foro.
Espero seguir viéndote por aquí con K o sin K.;)

Un abrazo fuerte
 
Una difícil situación sin lugar a dudas, te deseo lo mejor en tu nueva andadura .

Una moto fantástica!!!! Si señor, suerte con la venta el que se la lleve, lo tendrá todo hecho.

PD. Com bien sabes te debo una cerveza!!!

Slds Karlos
 
A veces pienso en ese momento, tarde o temprano me llegará también. .....suerte con tu nuevo proyecto.
 
A veces pienso en ese momento, tarde o temprano me llegará también. .....suerte con tu nuevo proyecto.

Hay que estar en forma para alargar ese momento, pero........ llegará.

Pienso igual que Joséct .. "siempre puedes tirar de una K75 base (unos 35 kg menos)".

Suerte

Saludos
 
Excelente unidad esa K100... preciosa

Como indican los compañeros, es algo que puede suceder, y sucederá, son motos altas y pesadas, y moverlas en parado puede ser complicado, pero no hay nada peor que llevar una moto en la que no te sientes seguro; creo que has actuado (con lo difícil que es..) de una manera muy inteligente. A mi no me gustan nada las custom, pero tengo claro que en algún momento, será lo que me quede para seguir disfrutando de las dos ruedas...

Suerte con la búsqueda de reemplazo para esa preciosa K...

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba