Fin de Semana 10-11 mayo

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Ya se que es lunes, pero estoy deseando que llegue el fin de semana para ver si nos vemos y damos un paseo a las abuelas juntas. Para los de cerca de Madrid quiza interese una concentracion que hay en Cadalso de los Vidrios http://concentracionsoplones08.blogspot.com/. No digo de ir a la concentracion a quedarse, pero si salimos a dar una vuelta se podria pasar por alli a tomar algo.

Ummm Cadalso de los Vidrios? Mc Gyver estas seguro que no lo haces con doble intención  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pq Si vais a Cadalso,....hasta os invito a Barbacoa en Almorox....a hacer la claro está

Ehhh no empujéis  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo puedo el sabado toda la mañana pero a comer a casita que estan los niños. El domingo solo podria ir a saludar como otras veces.

He sido yo el que he encargado los chuzos, pero el sábado es la comunión de mi ahijada y no iba a sacar la moto y como falta agua, pues ..... lo siento, no pensé en vosotros. Pido disculpas :(

Hablaré con el Alcalde para que el sabado sea soleado. ;)

¿Y si ya no puede ser? Pues siempre habrá un domingo soleado esperándonos (eso espero). :)

bmwero dijo:
El sábado van a caer chuzos de punta >:(

Ya te he descubierto Emilio. Tu no es que sepas de BMWs, es que eres adivino y por eso respondes a todo lo que se te pregunta ;) ;) ;) ;) ;)

adivino.jpg

Como siga yo proponiendo salidas, se van a llenar los embalses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás