Fin de semana en Asturias

Carlosbmw1150

Allá vamos
Muy buenas compañeros!!
Ayer en la reunión con los Moteros Sin Prisa (unos nuevos colegas salmantinos ;) ;) con los que hemos compartido un par de rutas, que podeis ver en el post de encuentros locales...Salamanca cañas miercoles....) hablabamos de pasar un fin de semana en Asturias, más concretamente por la [highlight]zona de Luarca.[/highlight]Me gustaría que me ayudarais un poco con el tema del alojamiento; más que nada buscamos alguna casa rural o camping con bungalows y seremos entre 8 y 12 personas.
Si esto "tira p'alante" sería el fin de semana del 24 al 26 de agosto.
Muchas gracias.

Tengo dudas pero ese fin de semana en Luarca creo que es San Timoteo eo eo..... y estará hasta las tetas.......
consultarlo antes pues los campings y demas estará a tope....

Un saludo.

Gracias por los consejos!!
Se lo comenté esta tarde a un compañero que es Asturiano y me dijo lo de la fiesta de San Timoteo, y que se pondrá hasta "los topes" y a estas alturas todavia no tenemos nada decidido; habrá que comentarselo al personal y es muy posible que tiremos hacia el lado de Santander, que hay más casas rurales y menos jaleo con la gente.
Gracias, un saludo desde Salamanca.

De nada Carlosbmw encantado de ayudar...
Si tienes pensado Asturias yo no lo cambiaria por ser fiestas en Luarca ese fin de semana.... ya que hay otro monton de sitios igual de interesantes....
Pero Cantabria puede ser igual o mejor.....

Un saludo....

Atrás