fin de semana en Huesca...Ayuda

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Hola amigos este proximo fin de semana ( 27-28-29 de octubre ) estaremos unos amigos con las motos en Huesca, Me gustaria que me aconsejarais algun buen sitio en Huesca capital para comer y cenar, estaremos hospedados alli y luego haremos rutas. Tambien si os ocurre cualquier sitio ruta o lugar de interes os lo agradeceria. Hace muchos años que no voy por esas tierras y necesito que me ayudeis.Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo
 
Sitios para visitar: Ainsa, Alquezar, Ruta por los Mallos de Riglos hasta Jaca, Benasque, Torla, Cañón de Añisclo. Monasterio de S. Juan De la Peña, Castillo de Loarre..... y estaría una hora diciéndote sitios.

En cualquier sitio se come bien y a precios populares, salvo que quieras tirar la casa por la ventana.:excited::cool::cool::D:D
 
Gracias Miguel, las rutas las conozco, pero queremos comer en sitios un poco especiales y de buen nivel, que esten en alguna ruta o en Huesca capital. La moto si pero con premio. Si te acuerdas del nombre de algun restaurante en concreto fenomenal.
 
En Huesca tienes el restaurante Las torres, el Tatoo, y el Lillas pastia. Los tres son de muy buena categoria, pero no economicos.
En Esquedas tienes la Venta del Soton.
En Sarvise, al final del cañón de añisclo (que está cerrado), hay que ir por la carretera que lo bordea, tienes Casa Frauque. Muy buena relación calidad y precio.
 
En Ainsa tenéis Casa Gallizo, espectacular en todo, incluido precio. Y un poco más arriba en La guerra Fonda Carrera, este bastante más económico, pero de muy buena calidad
 
Muchisimas gracias Gimar, con esos datos tenemos para destrozar el sistema digestivo y alargar la excursion unos dias mas.Gracias
 
Disculpa Konan 2, el corrector me tiene frito.
Sarvise Casa Frauca.
Ainsa casa callizo.
Que los disfruteis.
 
Muchas gracias Gimar si vienes o venis ( Miguel ) por Vitoria, estais invitados a lo que querais, nada de virtuales ni puñetas... reales. Un saludo
 
Hola, si quieres ir a la mayoría de los comentados es mejor que reserves.
Si concretas las rutas te podremos informar con más precisión
 
Muchas gracias amigos, sera un placer compensaros vuestras molestias si venis por Vitoria-Gasteiz. Reservas realizadas y rutas preparadas, os contare a la vuelta lo bien que lo hemos pasado y los kilos que nos hemos pillado en Aragon.Ademas, nos va a hacer un tiempo genial.Un abrazo y gracias
 
Arriba