FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGALOS!

Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Pues nosotros saldremos esta tarde, cuando el jefe de Ali la suelte :-X :-X :-X

Pero a cenar llegamos!!! esperarnos, eh??

Aquí hace un sol de muerte y calorcito otoñal de manga corta!!!! Creeis que va a llover y frio?? :eek: :eek:


Un SanAbrazo!!!!!!!!
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Ultimo parte meteorológico desde Segovia:
En este momento llueve, no a chaparrón sino lluvia fina y persistente. La temperatura es de 9 grados y la máxima prevista para hoy será de 13 a 14.

BUENA RUTA PARA TOD@S!!!!!!! ;D ;D
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Bueno chicos despues de una noche de trabajo ya me queda poco para salir. Supongo que sobre las 12:30h saldre para ya. Nos vemos en Segovia, con o sin agua.

Saludos desde el sur del sur :D
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

aby.jpg
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

abz.jpg


Preparad los trajes de neopreno...
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Esta visto que nos mojaremos por fuera y por dentro.


Bueno a mal tiempo buena cara.



Salgo pa Segovia en una hora.


Nos vemos.
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Salgo ya!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A las tres y media salimos desde la Gasolinera de Colindres.
YUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

BUEN VIAJE

BUEN FINDE

BUENAS RUTAS

BUENAS COMIDAS

Y

CUIDADIN PORFA
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Me ha gustado mucho volver a veros en La granja, cuidado en la vuelta
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Bueno...ya de vuelta en casa,sequita gracias al traje de lluvia...que ha estado el día y el viaje de vuelta pasadito por agua,decir...

Muchas Gracias

a J.Galvez y sus ayudantes ;),porque os lo habéis currado,estaba todo muy bien organizado,y lo he pasado muy bien (y me he vuelto con una camiseta mu chula,un CD,la tarjeta descuento...madre mía,jejeje).

Y a todos los asistentes por la simpatía y ganas de pasarlo bien.Ha sido un gustazo veros a unos y conoceros a otros.

Espero que prontito llegue la siguiente...

En cuanto a Baeza Motor...buenos regalos sí señor,gracias.Yo ya estoy pensando que tal vez me acerque a ver una botas Comfort,que he llegado con los pies mojaditos con las botas que tengo,que con el descuento se hace menos cuesta arriba la compra.

SV`ssssssssssssss

anabot
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Otro de vuelta.

Todo a pedir de boca, hasta el tiempo, que al final no se ha portado demasiado mal.

GRACIAS JGALVEZ.... TODO PERFECTO

Gracias a todos, a Rombo, a BAEZAMOTOR, a Mary, en fin, que todo ha salido de PM

Perdón por no haberme despedido de todos/as: MIL BESOS Y ABRAZOS.

Por cierto, vaya olor que echan los animales disecados ;D
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Estas fotos no van a ser las mejores del evento, pero sí las primeras.

cumple_18.jpg


cumple_20.jpg


cumple_19.jpg
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Ya hemos llegado a casita ;D ;D ;D

Ha sido una hemorragia de gozo teneros a todos aquí en casita ::) y espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta a pesar de que entre unos y otros seguro que os habeis encontrado de todo menos sol. 8)

Nos volvemos a ver pronto.

Ah! y por cierto:


NO ME FORMEN GRUMOS!!!!
;)
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Hola de nuevo,
Los de Madrid ya estamos en casa
Deciros que hemos pasado un finde genial, mejor imposible, no nos pilla de sorpresa. Por que conociendo a jgalvez el éxito estaba garantizado.
Gracias también a Rombo ese pezado de segoviano por su apoyo y su dedicación para que todo saliera perfecto, a Baeza Motor por esos importantes regalos y por supuesto por amenizar la sobremesa, si señor todo un profesional.
Saludos a todos mis viejos y nuevos amigos que habéis contribuido a que pasemos un inolvidable fin de semana.
Nos vemos en la próxima.


Vsss
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Otro que tambien esta en casa, aunque llegue ayer.
Siento no haber podido acompañaros de nuevo esta mañana, la cama tiene la culpa, se estaba muy agustito.

Jgalvez, como siempre un 10.

Nos vemos en la siguiente.

Javilo
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Bueno, bueno, otro que esta en casita y descansando despues de una ducha de agua caliente, que fria ya nos ha caido y mucha.

JGalvez, chapó. Un 10 amigo. Recuerdos a tus dos niñas, la niña mayor que se cuide ese tobillo porfa y que se recupere pronto. ;)

Rombo, un placer haberte conocido, un guia genial. :D Eso si, llegaste a la semifinal, todo un campeón, pero Hummer dejo el pabellon bien alto ;D ;D Gracias Hummer.

A Baeza motor (Felipe), muchas gracias por esos peazó de regalos, Un placer haberte conocido Felipe.

Y a todos los demas lo mismo, un placer el haber compartido un fin de semana con vosotros, sois geniales. Espero veros pronto.

P.D.- Las copas que tengo en casa son de vidrio barato :-/
El rey Fernado IV estuvo aqui, pero murio... ;D ;D
Hasta otra amigos ;) :D
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Otros que hemos llegado bien y sin lluvia - aunque lo teniamos muy cerca -.
Felicitar al organizador y a su fiel colaborador y desearos los que estabais un poquito mas lejos, el haber tenido un buen viaje a pesar de la climatología adversa.

Ita ---- no me ha gustado nada el machismo del organizador ..................... (es broma)

PD. A mi - Saulo - SI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Ya estamos en casita, ha sido un finde genial. Galvez, de P.M. , con gente así, me apunto a uno de esto cada cinco dias mas o menos.


Le voy a mandar al Administrador, todas las fotos para que cuelge un album. Ahí podreis verlas. Quien quiera copias con mas calidad que me mande un privado, o un correo al frgarcia@mi.madritel.es
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Bueno, pues nosotros llegamos bien, estabamos muy cerquita.
Felicidades Jose y Mari, por las Kdds tan estupendas que realizais, ha sido un placer volver a veros, teneis un 10. ;)
Anabel, siento que no te tocasen los regalos es una pena ;D ;D. :p
Julio, gracias por esos regalos tan estupendos, es todo un detallazo por tu parte. ;)
Felipe, gracias por los regalos tan estupendos y poder disfrutar de vuestra compañía. ;)
Y al resto panda de Bmweros, ha sido un placer gozar de vuestra compañía, siempre tan agradable.
Saludos a todos V'sssssssssssss ;)
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Muy buenas noches compañeros, hemos llegado, despues del diluvio, el viento etc, etc.


Gracias a los anfitriones, todos ellos y en especial a la familia Galvez: Jgalvez, Señora de Galvez( jejeje) y Señorita Galvez, como siempre unos artistas en hacer que todo salga perfecto.


Gracias Rombo y Señora, os agradecemos vuestra atención.


A todos los demas, Gracias, un fin de semana genial.

P.D; Mari no te enfades la señora de Barrio me esta pegando de tu parte, ay,ay....
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Ya estamos en casa, pasados por agua niebla y por la secadora ¡que aire! menudo tiempecito hemos pillao.

Pero lo importante:

JGALVEZ, una vez más objetivo conseguido, ha sido una KDD "FANTÁSTICA"
Gracias ROMBO, eres un guia genial.
FELIPE, los concesionarios tienen mucho que aprender de vosotros... Muchas gracias.
SR. JULIOLEGA, muy divertido el rasca y gana, sobre todo porque siempre hay premio.
ERES UN TIO LEGAL SI SEÑOR. "HE DISFRUTADO MUCHO CON VUESTRA COMPAÑIA"

Y a todos los que habeis venido a la KDD ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotros. “SOIS UNA COMPAÑÍA MAGNIFICA”

Y aqui os dejo unas foticos:

EL ACUEDUCTO SE SEGOVIA Y LOS BMWTEROS​


url]

Y este es el ganador del CASCO.

Mi amigo Marce:

url]

Entrando al PALACIO:
url]

Y estos ciervos que sorprendentemente no se asustan de los humanos:

aoe.sized.jpg

Supongo que no han entrado nunca al PALACIO :-X :'(

PD. Anabot he revisado las paredes de Casa y he decidido llamar al Guia de Palacio para que me de unas cuantas ideas ;D ;D ;D

Vsss.
Maribel
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Jgalvez, sentimos no haber podido acompañaros, pero por motivos de salud(gripe) de ultima hora, ha dado al traste con nuestras ilusiones. Despues de ver todos los mensages de los asistentes se me estan poniendo los dietes largo ;D ;D ;D. Pero como dice el refran,"hay mas dias que olla", otra vez sera.

Un saludo y enhorabuena.
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Pues nosotros tambien estamos en casa sin mayores problemas
algo de lluvia y mucho viento
Galvez muy buena un 10
como decimos por aqui tubo muy guapina
un saludo
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Yeeeeepaaaaaaaa.........

Bueno, como sabéis tuve que dejaros nada más terminar el café el sábado y arrancar para Bilbao. Le puse un mensaje a Hummer anunciandole que llegué bien y eso, bueno, agua, viento y noche.......y un pedazo de accidente en la N-1 que lo flipas :-/, por lo demás solito y con buena letra.

CAPITULO DE AGRADECIMIENTOS

Jose y Mary: todo lo que se diga es poco amiguetes: cuando las cosas se hacen con el corazón y con ganas de agradar y de pasarlo bien el resultado no puede ser otro: 10. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Rombo y su chavalota: ¡menudos fichajes pal foro!, gracias por hacernos de cicerones nocturnos.

Felipe: un puntazo esos regalos y esas tarjetas-descuento.

A la peña que fué.........¡OLE!

A la peña que no fué.......¡OLE TAMBIÉN!

Hasta la próxima ;)
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

HOLAAAA!!!!!!!!!
Otra vez con vosotros pero q pena ahora de lejos.
Bueno los de Bilbao todos bien y Jabitxu y yo confirmada incluso la entrada en casa.
Un abrazo a todos q estoy doblado y me voy a la cama.
Mañana agradecimientos.
Besitos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

;D ;D sano y salvo en casita que placer .llovia y hacia frio pues ni me entere .si veis la cara de felicidad que tengo despues de haber estado con todos vosotros.

Estupenda noble o real kdd gastronomica y cultural un rotundo 10 para la familia galvez  y organizacion .segovia se lo merece .

En cuanto a los regalos que hubo para todos una pasada hasta me toco una hucha para empezar ahorrar para cambiar de equipamiento . gracias felipe baeza un detallazo.

rombo y pintxo un placer teneros en el foro .al resto de foreros que he conocido :donal , leticia ,manx ,bokeron,chemita,f650,sanzoilo,trasgu,juliolega(pink flish),maribel,trina (galvez junior) y si me dejo perdon .gracias por el buen rollo que se respira en este foro se nota que hay salud seguir asi por favor .

ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO EN LA PROXIMA KDD .

agur desde bilbao  :-*  :)  :-* ;D
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Maribel dijo:
PD. Anabot he revisado las paredes de Casa y he decidido llamar al Guia de Palacio para que me de unas cuantas ideas  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo ya estoy pensando en pasarme por IKEA a por papel pintado de paredes y techo que no pegue demasiado,para que quede como los palacios de verdá ;D
Ah,y unos plásticos para las cortinas,jajaja.

Si es que el guía valía su peso en oro.

Un placer volver a veros  :-*

SV`sssssssssssssssssssssss

anabot
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Por cierto...me algra mucho leer que vais llegando todos bien y contentos a casa,sobre todo con el tiempecito que nos ha hecho.

A ver cuando se repite de nuevo,jejeje (familia Galvez,no tembléis que dejaremos un tiempo pa que descanséis ;).Ha sido una pasada,gracias).

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Me alegro que ya esteis todos en casita y que lo hayais pasado tan bien, no me extraña desde luego con los anfitriones que habeis tenido.
Espero que colgueis pronto las fotos y ya que no os puede ver, en vivo y en directo :-/ veros en fotos. Un besazo moteros :-*
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Ya estamos de nuevo en casa, nos ha costado un rato entrar en calor, pero ya lo vamos consiguiendo.......

Hemos pasado un fin de semana de los inolvidables: el sitio, las visitas, la ruta, la comida, los regalos, y sobre todo LA COMPAÑIA. Es un autentico placer compartir con vosotros ratos como estos.

Despues de leer los mensajes anteriores, deciros que sois unos roñicas, la familia Galvez se merece, al menos, un 11, de verdad os agradecemos todo el esfuerzo que habeis puesto en que todo saliese tan perfecto como ha salido. Ademas habeis contado con un apoyo logistico local de muy alto nivel, y seguro que a partir de ahora contaremos con su compañia y menos grumos ;)

Ahora toca regresar a la realidad, asi que os dejamos para reponer fuerzas.

Vs
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

 Bueno, bueno, despues de ocho horas de camino de regreso, 748 kms, lluvias varias, vientos y otras casillas mas, hemos llegado sanos y salvo.

Que voy a decir si ya lo habeis dicho todo. Pero bueno, siempre queda bien el escribirlo:

- Al organizador un 10, Don Jose
- A quien le acompaña, otro 10 (que se mejore el pie)
- La organizacion en general, ya serian 30
- A los foreros/as mejor sera poner 10, jejeje
- Al que escribe, otro 10 (que cara tengo)
- La KDD, una PASADA
- Restaremos un punto por el frio
- Bla, bla, bla,....

En fin chicos/as me he alegrado mucho de veros a todos, a Mary, Esme, Ali, Yoli, Ana, Jose, Paco, Javi, German, Antonio, Inakomoto, bokeron, hummer .............( El historiador)..... Donal y Sra,......

Gracias por los regalos, LAS CHANCLAS, ese pañuelo, esos CD, en fin que ya esta bien. Gracias en definitiva a todos/as por hacermelo pasar tambien y ser un grupo de personas con una calidad humana de epoca.

Saludos desde el sur del sur  ;)

PD: Te debo una Jose Galvez
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Por lo que veo, está todo dicho y coincido con las opiniones.

Una gran KDD, gracias al esfuerzo y buen hacer de Galvez, a ese gran lugareño que nos atendió de lujo y a Felipe de Baeza por amenizar la reunión tanto por su simpatía como por los regalitos.

Pero vuelvo a insistir en lo mismo: LO MEJOR, MEJOR DE TODO, LA PEÑA...  ;D ;D ;D
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Felices y contentos salimos el viernes, y mejor volvemos el domingo.

JGALVEZ y Mary, felicidades, no tenéis precio como organizadores, salió todo genial, fantástico. Y los detalles que tuvisteis con todos los asistentes (estoy convencido que fue la mano de Mary), para quitarse la boina. Además de sorteo de regalos (gracias una vez más a Felipe de BAEZA MOTOR), nadie se quedó sin "premio": CD's para todos, camisetas para gran parte, genial.

Además rasca y gana: no sólo todo el mundo se fue con algo, con un detalle, sino que algunos nos fuimos con regalos hasta para la descendencia. Gracias de verdad.

Como digo la organización genial: los horarios previstos se cumplieron en límites de lo razonable, y no falló absolutamente nada: los guías de losa Reales sitios, esperando nuestra llegada (aunque no lo lean, enhorabuena a los guías: didactas, simpáticos, muy amenos. La vista además de empaparnos de cultura, aprendimos como en un juego de niños).

Las comidas y cenas, fantásticas, a pesar de la dirección del hotel LOS LINAJES y en concreto de su servicio de restaurante (les faltó un poquito de previsión), pero por parte del organizador, de JGALVEZ perfecto.

Y es que organizar, no es fácil. Pero cuando como GALVEZ, se visitan personalmente los sitios escogidos con anterioridad a la KDD, el resultado tiene que ser, como lo fue PERFECTO.

Juidiones excelentes, cochinillo a la antigua usanza: cortado con plato, y es que con esa piel churruscada, no podía ser de otra manera. Y que nadie se olvide: vaya huevos con chorizo y lomo, y los que quisieron a la antigua usanza, como ha de ser: en número impar y más de uno. Una tarta de queso (con chocolate o caramelo, que hasta el postre era al gusto del comensal), casera por supuesto, fantástica. Ni el bombardeo de la levadura impidió su disfruto (y a fe que algunos insistieron).

Qué espectáculo SEGOVIA, y es que las ciudades no son las mismas si no te las enseñan, y para eso la maestria de ROMBO y PINTXO. Qué atención, qué amenidad, que dedicación a los demás. Muchas, muchas gracias de verdad. (aunque las gracias vayan con grumos). Detalles los tuvisteis a cientos, y son cientos los agradecimientos. Espero saber corresponderos.

No hubo nadie (al menos no hay constancia de ello) que llegara a la hora que llegara no fuera personalmente recibido por el organizador, por JGALVEZ. Eso es atención, eso es compromiso y eficacia.

Las visitas elegidas y preparadas hasta el último detalle, no pudieron ser mejores. Todo en sus justas dosis: cultura, moto, diversión, amenidad.

Hasta los que no conocían el foro, y os conocieron a los asistentes por primera vez, como Leticia, quedaron encantados.

Compañerismo, y espíritu motero. Cultura y diversión. Que delicioso fin de semana.

Nombres: para qué, TODOS. Gracias a todos, ya sean de Bilbo o de las afueras de BILBO. Valladolid, Santander, Ribadesella, Madrid, Cádiz, Sevilla, Cataluña, Valencia, Donosti.

Gracias a todos, y hasta la próxima

Vssssssssssssssssss
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Bueno,bueno


Me habeis dejado sin letras.

Lo hemos pasado de cine, ha sido un fin de semana inolvidable, sobre todo para mi hija ( la trina).

Gracias a todos por vuestra compañia, sois maravillosos, la unica pena que se ha hecho muy corto.

Me alegro que todo el mundo este en casa y sin problemas, es los mas importante.

Quiero agradecer muy especialmente la colaboracion del amigo Rombo, eres un guia cojo y con un nudo.

Dar las Gracias a Felipe (Repuestos Baeza), por esos estupendos regalos.

A Juliolega por las sopresas de rasca y gana, en la cena del sabado, fue muy divertido.


Besos y abrazos para todos.

Mary, Ana Belen y Jgalvez.
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Buenos dias, Cris y yo llegamos bien.
Como ya lo habeis dicho todo, solo me queda daros las gracias,ha estado todo genial, una gozada compartir este finde, con todos vosotros.
UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA
AGUR ;)
 
chapoooooooooooooo

[ole ole ha sido un fin de semana maravilloso , enhorabuena galvez y mary ha estado fantastico que organización oeh oeh oeh oeh y las servilletas en alto jejejejejej

bueno en serio ha estado muy bien todo y los sitios que hemos visitado han sido flipantes

ah se me olvidaba un placer conocer a tu hija es maravillosa no se a quien salem yo creo que una mezcla de los dos

mary espero que hoy vayas al fisioterapeuta y te haga un buen masaje en el tobillo( solo en el tobillo jejjeejj), y te lo vende,echate ccrema antiiflamatoria y igual tomar algun aintinflamatorio, ya me contaras yo ayer de lo nerviosa que estoy del examen de practica del miercoles se me cayo todo mi super cafe bien calentito en la mano menuda quemada me pegue, pero que pato soy menos mas que es la izquierda

bueno un besazo y abrazitozzzzzzzzzzz

ranita y-c desde bilbao nos vemos en barcelona
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Bueno, y ahora que me he podido conectar, qué digo yo??

Solo a la familia Galvez, que no cambiéis nunca!!!

Y que ya tengo ganas de volver a verooooooosss!!!

A todooooossss!!! a los del norte, a los del sur; a los que conducen, a los acompañantes; a los que ya conocía, a los que ya conozco; :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jgalvez, Para cuando la próxima?? ;D ;D
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Todo perfecto, jgalvez. Una ruta muy instructiva, buena comida, buena compañia y buenos regalos...casi no se notó que hubo tongo ;D ;D ;D
Ah , y enhorabuena a los novios jejjejejeejejjeeje
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Quiero fotos, muchas fotos, haber si teneis un ratito y colgais algunas fotos de esta KDD, ¿ok?

Saludos desde el sur del sur :D
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Si alguien quiere alguna con mejor resolución... lo siento, no las tengo. Empecé el día con pocas baterías y puse la camara en resolución mínima, y así se quedó  :(

acm.sized.jpg


acl.sized.jpg


ack.sized.jpg


acn.sized.jpg


acj.sized.jpg


aci.sized.jpg


ach.sized.jpg


acg.sized.jpg


acf.sized.jpg


ace.sized.jpg


acd.sized.jpg


Ya pondré otras...  ;)
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Ahí van estas.........

imagen.phtml


imagen.phtml



imagen.phtml



imagen.phtml
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

El maestro cristalero:
imagen.phtml


Y el maestro Vidriero:
imagen.phtml




[/img]
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Muy bonitas las fotos!!!!!!

Por cierto...otro agradecimiento especial a PalomoGP,que a pesar de tener mucho que estudiar se presentó por sorpresa,y me encantó volver a verlo.
Suerte campeón y gracias por la visita!!!

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Los Alcalareños tambien llegamos bien y algo mojados,que pechá de agua...
Gracias por todo y nos vemos en... ??? ;D ;)
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Aupa Moter@s

Jó, que lejos está Segovia de Donosti, je,je,je

Acabo de llegar a Donosti, y leo con agrado todas las felicitaciones al personal sobre la Kdd. Por lo que sumar la mia.

Galvez y familia, IMPRESIONANTE, es como me lo he pasado :D.

Rombo y Pintxo, gracias por llevarnos al "Purgatorio" despues al "infierno" y finalmente al "cielo" ;)

Anabot, empieza la cuanta atrás para la siguiente ;D

Sevillanos, nos vemos en Febrero ::)

Y a tod@s GRACIAS, por hacer de esta Kdd un lugar de encuentro muy agradable. :D

Lo único que siento, es haberme perdido la charla en la iglesia....ejem......digo Catedral. Si alguien me la puede transcibir se lo agradeceré, Sergio, venga que tienes buen memoria ;D

Un saludo desde Donosti.

Hummer
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE

Me alegro que todo haya salido perfectamente, y que hayais disfrutado mucho.

Lamento no haber podido acompañaros, ya que me encuentro todabía sin la moto, pero seguro que en otra ocasión será.

Lo mejor es que yá estais todos de vuelta y sanos apesar del tiempo.

Saludos
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

Ya está creado un álbum con todas las fotos que me habéis mandado ;)

Carlos.
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

killo! es muy fasil!
1- Pagina principal.
2- Entra en albunes de fotos (Debajo de entrar al foro)
3- Ver albunes de fotos
4- Viajes y concentraciones
5- Pulsa en la pagina 7.
6- Ya veras el album de Segovia.
A disfrutá amigo ;) :D
 
Re: FIN DE SEMANA EN SEGOVIA  !!CERRADO Y QUE REGA

anabot dijo:
Muy bonitas las fotos!!!!!!

Por cierto...otro agradecimiento especial a PalomoGP,que a pesar de tener mucho que estudiar se presentó por sorpresa,y me encantó volver a verlo.
Suerte campeón y gracias por la visita!!!

SV`sssssssssssssss

anabot

Gracias por los ánimos, el sábado se celebraron los entrenamientos clasificatorios y estoy a la espera de que salgan las listas de tiempos oficiales. Creo que no voy a hacer una mala posición para la parrilla del G.P., a pesar de que las condiciones de la pista fuerón muy, muy malas. Teniendo en cuenta que apenas he tenido pretemporada, creo que no ha salido mal..... voy a ver si publican los tiempos......
 
Arriba