Fin de semana en Valencia. Qué me aconsejais??

fox

Arrancando
Pues eso, este finde me lo voy a pasar en Valencia con mi media naranja. LLego, si todo va bien, el viernes por la mañana y vuelvo domingo. Ya he estado una vez en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero no conozco mucho más.

Que me aconsejais para ir a ver y sobre todo donde llevar a la niña a comer y a cenar para quedar muy bien, los buenos sitios de cervecitas..., etc. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Muchas gracias por vuestras sugerencias!

Hola Fox,yo te aconsejaria que fueseis a ver el Puerto,esta muy remodelado y hoy en dia esta perfecto para visitarlo. :o

Para comer te recomendaria en el Paseo Maritimo cerca de La Malvarrosa un buen restaurante llamado La Alegria De La Huerta,celebre alli el bautizo de mi hija y me gusto mucho,antes de ir al Puerto si quieres y no te aconsejan nada mejor pasate por alli o llamales por telefono para reservar mesa,se suele llenar. ::)

Para cenar yo me iria al casco antiguo de Valencia,no te dire ningun restaurante en concreto porque hay muchos y todos buenos,te digo lo del casco antiguo porque de paso tienes cerca de alli una buena zona para tomar unas cervezas o lo que creas oportuno. ;)

Un buen sitio es el Cafe Bolseria,en la calle Bolseria cerca del Mercado Central,es un buen sitio para terminar la noche si es que no quieres terminarla bailando porque no se como querras rematarla. ;D

Para ir con tu hija te aconsejaria El Oceanografico,dices que has visitado La Ciudad De Las Ciencias
Pero no comentas si estuvisteis en el. ::)

Alli mismo tienes un restaurante que mientras comes estas viendo cantidad de peces a tu alrededor,ya que esta rodeado de acuarios,pero eso si,es algo "carillo". >:(

Puedes tambien irte hacia El Saler y visitar La Albufera,tomarte unas cevecitas y un tapeo por alli y pasear con tu hija y tu mujer en barca,no se,te diria mil sitios pero estaria todo el dia escribiendo en el ordenador y no acabaria nunca. :D

Bueno Fox,espero te haya servido de ayuda,talvez mas Foreros te den mas ideas. :-/

De todas formas deseo que paseis muy bien vuestra estancia en Valencia. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

http://www.playamalvarrosa.com/alegriadelahuerta/cartamenu.htm

http://www.red2000.com/spain/valencia/1sight.html

[smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif]Gracias rafa100rs!! Voy a ver si me organizo un buen fin de semana.

Tratar de salir en un barco a ver alguno de los enfrentamientos de la Copa América. Lo que se está viendo por la tele (Teledeporte) es fantástico. Es un acontecimiento único.
Lástima que me quede tan lejos.

Atrás