Fin de semana lluvioso: menos mal que está el Foro

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Después de más de un mes con lluvia los fines de semana, este próximo que empieza hoy se presenta con lluvias generalizadas por casi toda España.

Es una hartura de tiempo para nosotros

Zapatillas, sillón....., y Foro

"SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL FORO..."
 
Re: Fin de semana lluvioso: menos mal que está el

Y Fernanadito con su Renault .....
;)
 
Re: Fin de semana lluvioso: menos mal que está el

Dejalo estar así que tal y como está la cosa hace una falta loca,...

Si hay que chuparse la trilogía del señor de los anillos, se hace, ... y hasta "lo que el viento se llevó",.. pero que llueva....
 
Re: Fin de semana lluvioso: menos mal que está el

Ya podia llover entre semana... :'( :'( :'(

No se puede pasear agusto con la moto, no se puede pasear por la playa agusto (ya que no hay mujeres acaloradas tomando el sol, no se pude tomar agusto una cerveza bien fria en la terraza del bar de al lado de casa... en fin... un coñazo!!!
 
Re: Fin de semana lluvioso: menos mal que está el

¿Si llueve no montais en moto? :eek: :eek: :eek:


Yo tampoco :-[
 
Re: Fin de semana lluvioso: menos mal que está el

Siempre nos quedará el sábado por la noche y el.....CHIQUILICUATRE !!!!!!! :p :p
 
Re: Fin de semana lluvioso: menos mal que está el

dudusr dijo:
Ya podia llover entre semana... :'( :'( :'(

No se puede pasear agusto con la moto, no se puede pasear por la playa agusto ([highlight]ya que no hay mujeres acaloradas tomando el so[/highlight]l, no se pude tomar agusto una cerveza bien fria en la terraza del bar de al lado de casa... en fin... un coñazo!!!


eso es lo peor de todo ;D ;D ;D ;D ;D

yo si voy a salir en moto y llueve..... pues salgo en moto, si no pasa nada ;)
 
Re: Fin de semana lluvioso: menos mal que está el

Pues yo, si está lloviendo con pinta de no parar, no salgo

Si el día está duduso, quizás SÍ que salgo, aún a sabiendas que puede haber mojada.

Otra cosa es si voy a hacer campo. En ese caso no salgo, porque ya me he encontrado días en los que no puedes dar un paso, incluso en pistas completamente lisas. En estos casos espero 1 ó 2 días, tras los cuales me encontraré barro, pero no "barrillo" en el 100% del recorrido, que es lo fastidioso.

Algunas veces, lloviendo, voy a alguna pista de montaña, de las de terreno duro, de las que sé que no tienen barro. Pero en zonas más llanas, procuro no entrar porue es donde más barrillo hay
 
Re: Fin de semana lluvioso: menos mal que está el

Pues yo lo tengo peor, sabado boda y domingo comunion, y el bolsillo pelao :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Fin de semana lluvioso: menos mal que está el

Y menos mal ke esta Indy en las carteleras ;D ;D
 
Re: Fin de semana lluvioso: menos mal que está el

robertet1 dijo:
Pues yo lo tengo peor, sabado boda y domingo comunion, y el bolsillo pelao :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡Y mira que fastidian las bodas y las comuniones!

¿Pero no se han enterado de que lo que nos gusta es andar en moto?

¡¡¡Qué manía....!!!
 
Re: Fin de semana lluvioso: menos mal que está el

A mi me toca pasar la tanda de bodas en Junio y tengo la moto en el taller asi que me da a mi que ya hasta que me pire a los Alpes na de na.

Saludos.
 
Arriba