Fin de semana para olvidar...

norte

Curveando
Este ha sido uno de los peores fin de semana que he tenido porque se ma ha juntado todo y malo de golpe :-[, ahora comprendo el dicho ese de que las penas nunca vienen solas.

No pensaba escribir nada al respecto puesto que soy de los que opinan que los homenajes deben darse en vida para que lo disfrute y comparta el homenajeado y eso ya tuvimos tiempo de demostrarlo sobradamente, pero después de lo ocurrido ayer, tengo ganas de desahogarme con vosotros.

El sábado por la tarde, despues de muchos años enfermo, falleció uno de mis mejores amigos que además era mi padre. Todos sabíamos que era inevitable y a la pena de esta gran pérdida, se le podía sumar el alivio de saber que, por fín, una de las personas más vitales y buenas que he conocido descansa en paz y ha dejado de sufrir una vida relegada en sus últimos años a un sofá y una cama :-[. No tengo intención ninguna en explicar sus bondades porque quiero que sea un grato recuerdo que me acompañe el resto de mi vida proporcionándome infinidad de sonrisas cada vez que piense en la cantidad de "perlas", alegrías y enseñanzas con que nos obsequiaba a todos y, como muy bien sé, su deseo es que le recuerde de esta forma :) y así lo haré.

El caso, es que una vez pasado el trago del funeral en el que me llamó la atención una preciosa corona de flores en la que ponía "mantenimiento Spanair" que la trajeron compañeros de mi hermano que además eran amigos de la familia y demás trámites, y cuando me encontraba ya tranquilamente en casa con mis recuerdos, recibo una llamada de el diciéndome que acababan de estrellarse con una avioneta matándose los cuatro :'(.

La reacción que tuvimos tanto el como yo, es muy difícil de explicar, es una sensación parecida a... como si al recibir un primer golpe, el de mi padre, más un segundo, el de nuestros amigos, la pena y la impresión de los dos juntos se anularan. Pienso ahora mismo que mi padre con su muerte se liberó de la "cárcel" en la que vivía, y nuestros amigos murieron de una forma trágica y estúpida pero haciendo algo que disfrutaban.

Qué se puede pensar o hacer en un caso así? Venirse abajo? NO, porque sabemos que entonces fallariamos a estos cinco elementos, que lo eran, y si es cierto de que existe otra vida en algún lugar, es posible que más de una vez me piquen los oidos cuando escuche los comentarios cargados de fina ironía del primero :), las bromas que se dedicaba a gastar el segundo :), los chistes malos del tercero :), lo puerco que era comiendo el cuarto que nos arruinaba cuando se pagaba a escote :), y el "manitas" informático del quinto y su famoso "ya casi lo tengo, ten paciencia coño..." :)

Descansad en paz los cinco y no alboroteis demasiado allá donde esteis... :-* :-* :-* :-* :-*

Te acompaño en el sentimiento,mi amigo, por experiencia se que estas pasando. Muchisimos ánimos, y acuerdate que detras de las nubes,siempre luce el sol. Un abrazo

Norte, ¡que decirte en estos momentos!, nadie nos prepara para asumir tanto dolor, pero la vida se encarga de enseñarnos de vez en cuando el lado mas duro.

Pégate una buena ruta acordándote de ellos, estarán viendote desde arriba y te acompañarán.

Un abrazo, compañero.

Vaya mazazo que has recibido. Te acompaño en el sentimiento y mucho ánimo. :'(

Ánimo y que se corte esa mala racha. A tu padre y amigos DEP.

Paradojas de la vida, mi hermano y yo teníamos reservada desde hacía una semana una avioneta para para dar una vuelta por la Costa Brava el sábado a las 16'00 h. Mi padre nos dijo que al el le hubiese encantado venir (era también un "aerotrastornado") y fue precísamente el sábado a esa hora, ni un minuto más, cuando nos dejó para emprender su propio vuelo a las estrellas :-[.

Por su trabajo, voló por medio mundo, y su mayor ilusión era la de haber podido volar con su propio hijo a los mandos ;). Promesa que cumpliremos para esparcir sus cenizas en el mar :). Será complicado despues de lo sucedido en Sabadell, pero siempre decía que las barreras de la vida estaban para saltarlas ya que si se nos ponía todo demasiado fácil, terminamos por aburrirnos.

La mayoría conocemos a alguien que se ha dejado la vida en la carretera y eso no impide que sigamos disfrutando de nuestras monturas igual que lo harian ellos.

norte dijo:
pero siempre decía que las barreras de la vida estaban para saltarlas ya que si se nos ponía todo demasiado fácil, terminamos por aburrirnos.
Es cierto, tu padre era un sabio. ;)
Mi mas sincero pésame, Norte, la vida te ha dado un golpe muy duro, pero por lo que veo, tienes la actitud adecuada para superarlo.
Posiblemente como le hubiera gustado a tu padre.
Ánimo, que después de la tormenta siempre vuelve a lucir el sol.
Un saludo

Norte te acompaño en el sentimiento yo "soy" amigo de uno de los cuatro que se estrellaron y que es mecanico de aviones :'(

Mi unico consuelo es que es lo que mas le gustava :'(

Norte, no tengo palabras...Lo siento mucho y deseo que tengas mucho ánimo. Aquí nos tienes, ya lo sabes.
Un fuerte abrazo.

Mi mas sincero pesame. Si necesitas algo ya sabes donde estamos.

;) ;)

ya se sabe que es ley de vida pero.... te acompaño en el sentimiento y ... animo, coge tu moto vete a algun lugar solitario e intenta relajarte un poco...

Te acompaño en el sentimiento Norte, y creo que la actitud con la que estas afrontandolo es la mejor, seguro que ellos lo habrían querido así.
Un abrazo y mucho ánimo.

Querido amigo, te expreso mi mas sincero pesame por la pérdida que habeis sufrido. Sin lugar a dudas, no obstante, tu predisposición delante de la misma es admirable y un ejemplo a seguir.

Cuidate mucho!

Toni

Gracias por contar con nosotros en este momento duro.
Gracias por darnos una lección de entereza.

Sonríe. Es como tu padre querría verte.

en estos momentos solo puedo decirte que lo siento mucho y ánimo, eres un ejemplo a seguir, a pesar de todo lo malo, parece que eres una persona fuerte.

vssssssss desde la galia

Norte, no tengo el gusto de conocerte, pero no importa. Recibe un fuerte abrazo de mi parte y mi admiración por tu entereza al relatar con la gallardia que lo has hecho tanta desgracia junta.
Has demostrado ser un ejemplo de coraje, seguro que tu padre y amigos estarán felices y orgullosos de ti allá donde quieran que estén.

Ánimos ;) ;)

Norte, el sábado pasado se mato un amigo con la moto, y mi tristeza es infinita, por lo que facilmente me pongo en tu lugar, animo compañero y rafagas al cielo, a mi me va a costar mucho coger mi moto.

norte dijo:
Paradojas de la vida, mi hermano y yo teníamos reservada desde hacía una semana una avioneta para para dar una vuelta por la Costa Brava el sábado a las 16'00 h. Mi padre nos dijo que al el le hubiese encantado venir (era también un "aerotrastornado") y fue precísamente el sábado a esa hora, ni un minuto más, cuando nos dejó para emprender su propio vuelo a las estrellas  :-[.

Por su trabajo, voló por medio mundo, y su mayor
ilusión era la de haber podido volar con su propio hijo a los mandos  ;). Promesa que cumpliremos para esparcir sus cenizas en el mar  :). Será complicado despues de lo sucedido en Sabadell, pero siempre decía que las barreras de la vida estaban para saltarlas ya que si se nos ponía todo demasiado fácil, terminamos por aburrirnos.

La mayoría conocemos a alguien que se ha dejado la vida en la carretera y eso no impide que sigamos disfrutando de nuestras monturas igual que lo harian ellos.

Paradojas de la vida a mi me pasó un episodio parecido en 10 de Septiembre del 97´. Mi padre murió en Dinamarca de un aneurisma después de estar yo allí asistiéndole durante el último mes de su vida, en una clínica danesa.

A las 9 de la mañana cuando ya no había nada que hacer me monté en un avión de SAS para Barcelona dejando a su mujer haciendo todos los tramites para la repatriación de su inminente cadáver. En el momento que monté en el avión él falleció.

Tu padre, Norte, no se cuantos años tendría pero sospecho más mayor que el mío porque contaba con 50 años. Que muera alguien a los 50 con el grado de desarrollo que tenemos en España es completamente injusto.

Si estoy en este foro hablando contigo es porque él me inculcó el amor a las motos y que para ir en moto hay que ser ante todo un caballero y por eso estoy en este foro de caballeros como seguro lo eres tú, lo fue tu padre y lo fué el mío, víctimas ambos de una generación muy luchadora y con privaciones a todos los niveles.

Un abrazo y a tirar del carro con un par de cojones.

Deso hacerte llegar mi más sincero pesame.

Es triste ver morir a un padre... y también lo es perder a un amigo ....

Lo siento, de verdad.
:'( :'( :'( :'( :'(
No se, este foro, que tantas sonrisas me arranca, también es capaz de de hacerme recordar situaciones dificiles, que hacen saltar las lagrimas ...

Animo, compañero.

mucho animo y recuerda que despues de la tormenta sale el sol. un fuerte abrazo

Joder, macho, lo siento, la verdad es que la vida es muy injusta, yo hace solo una semana tuve que asistir al entierro del hijo de un intimo amigo mío con solo 2 añitos, como ves, el mundo esta lleno de tragedias injustas, en las que es muy difícil decirle a alguien algo que le reconforte, pero no queda mas remedio que seguir luchando, por los nuestros y por uno mismo y no deprimirse, y si lo haces porque todos somos humanos, procura que sea lo justo, lo que estas ocasiones piden para recordar la memoria de los que se han ido, y después si cabe, seguir con mas ilusión, pues como ves aquí estamos "dos días" y hay que aprovecharlos, un fuerte abrazo.

Norte no te conozco, pero quiero hacerte llegar mi pésame y aunque sea de esta forma virtual que es internet, que sientas mi apoyo y mi cercania en esta situacióntan tan dificil que estas pasando.

Recibe un caluroso abrazo de mi parte.

Que duros momentos te han tocado vivir compañero, si no fuera bastante con tu padre encima cuatro amigos de golpe.

Que descansen en paz y que alla donde esten te den fuerzas para superar este dificil momento.

Muchos ánimos y un fuerte abrazo.

Norte recibe mi más sentido pésame en estos momentos dificiles siempre de llevar.
Un abrazo.

Hace ya unos cuantos años mi abuelo me dijo...

No debemos ponernos tristes por perder a un ser querido, por mucho dolor que tengamos debemos reponernos y tratar de estar alegres. Alegres por haber podído compartir la vida con ellos, por haberlos conocido, por los momentos juntos, por los recuerdos

... y me abrazó. Estábamos velando a mi abuela, su mujer.

Recibe un fuerte abrazo.

Jose R850R dijo:
Hace ya unos cuantos años mi abuelo me dijo...

No debemos ponernos tristes por perder a un ser querido, por mucho dolor que tengamos debemos reponernos y tratar de estar alegres. Alegres por haber podído compartir la vida con ellos, por haberlos conocido, por los momentos juntos, por los recuerdos

... y me abrazó. Estábamos velando a mi abuela, su mujer.

Recibe un fuerte abrazo.

Sabias palabras las de tu abuelo, aunque en determinados momentos cuesta llevarlas a la práctica
Salu2

¡¡Madre mía!!, pues sí, sí que es un gran golpe.

Veo que has reaccionado con gran entereza, lo que es muy loable. Yo, lo más cercano que he perdido, ha sido a mís abuelos, y la verdad, lo de mí abuelo, lo encajé bastante mal.

Mí más sincero pésame por lo de tu padre y por esos amigos que han fallecido de forma tan trágica. :'(

Descanse en paz.
Norte, un abrazo.

Te comprendo. En dos meses he enterrado a dos familiares directos y han operado a otro de cancer de higado. A ver si termina el 2005 de una puñetera vez.

Descansen en paz todos.

me uno a las condolencias de todos los compañeros ,un fuerte abrazo NORTE y animos :'( :'(

Un fuerte abrazo, compañero.
:'( :'( :'(

Despues de muchos años encima de una moto me sigo asombrando por el talante de la mayoria de los que compartimos esta loca aficion. Detras de la pantalla de un casco siempre te encuentras con un amigo sin mas condicionantes que la aficion compartida. Un brindis por los ausentes y los presentes.

Lo siento muchísimo de verdad, Norte.
Mi amigo Toño (el de Iberdrola) se mató en la moto en abril, y estuve muchos dias jodido, todavía veo un Patrol y miro a ver si lo veo :'( :'( :'(.
No tengo el placer de conocerte, pero admiro tu forma de encarar este golpe tan tremendo que te ha dado esta puta vida, mucho ánimo y como dice algún compañero más, hay que tirar del carro con dos cojones
p'alante.

Un abrazo y D.E.P tu padre y amigos.

Ráfagas al cielo.

Animo amigo, siento mucho lo sucedido, sin duda la vida es muy dura, yo perdi a mi unica hermana por la mierda de las drogas y te juro que la echo muchisimo de menos. Esta foto me encanta, somos los dos vestidos de gallegos, si ya se que mas de uno dira que soy un no se que por poner la foto pero me apetece...

Era mi querida hermana Chus.

Norte un fuerte abrazo, espero poder invitarte pronto a esa cena que tenemos pendiente desde hace un tiempo... :-*

byq.sized.jpg

Atrás