Fin de semana Pirineo Aragonés!!

ilde34

Arrancando
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenas a todos y gracias!

Pues tengo pensado pasar un fin de semana en el Prineo Aragonés, concretamente el primero de abril.

La idea es llegar a Zaragoza el viernes para cenar y hacer noche.

El sábado siguiente visitar la zona del Pirineo Aragonés, con pueblos como Aínsa, Bielsa, Jaca, Canfranc...

Hacer noche en alguno y volver el domingo por la mañana.

Quería preguntaros por sitios donde alojarse y, por supuesto, sitios donde comer y sitios para visitar!!!

Gracias y saludos moteros a todos!
 
Si vas a dormir en Canfranc, yo te recomendaría pasarte a Francia. Hay un hotel, de estilo medieval, llamado el TOISON DE ORO. Tiene página web.

Está en un pueblo que se llama Cette. Está a 18 kms. del túnel de Canfranc en dirección Francia. Podrás disfrutar de las mejores vistas del valle de Aspe. Hablo las vistas del valle, no de mi. :D:cheesy:Y para muestra un botón.

image.jpeg

No te defraudará. Bonito lugar donde los haya. Trato familiar. Altamente recomendable.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,8 KB · Visitas: 103
Última edición:
Todos esos pueblos que has mencionado son preciosos para ver. Yo empezaría por Subir hasta el parador de Bielsa, Ainsa, Escalona, Fiscal por el cañón de Añislo, Torla (precioso lugar con vistas a Monte Perdido), Biescas, Sabiñanigo, y ya hasta El Toisón de Oro. Al día siguiente bajaría a Jaca y la visitaría.

Otro sitio digno de ver es el Monasterio de San Juan de la Peña. Está cerca de Jaca.

Y antes de llegar a Ainsa, me haría la carretera que he mencionado antes, Ligüerre de Cinca-Tierrantona-Ainsa.

Si tienes dudas, dímelo. Que lo tengo trillaoooo!!!!!!!:D:cheesy:
 
Última edición:
Todos esos pueblos que has mencionado son preciosos para ver. Yo empezaría por Subir hasta el parador de Bielsa, Ainsa, Escalona, Fiscal por el cañón de Añislo, Torla (precioso lugar con vistas a Monte Perdido), Biescas, Sabiñanigo, y ya hasta El Toisón de Oro. Al día siguiente bajaría a Jaca y la visitaría.

Otro sitio digno de ver es el Monasterio de San Juan de la Peña. Está cerca de Jaca.

Y antes de llegar a Ainsa, me haría la carretera que he mencionado antes, Ligüerre de Cinca-Tierrantona-Ainsa.

Si tienes dudas, dímelo. Que lo tengo trillaoooo!!!!!!!:D:cheesy:
Oooouuu,mas que carreteras ,eso es un parque de atracciones de la moto,te lo pasas como dios...Para abril yo puedo empezar a rutear,liaremos un ruton o que,Strogoff :cheesy:
 
Oooouuu,mas que carreteras ,eso es un parque de atracciones de la moto,te lo pasas como dios...Para abril yo puedo empezar a rutear,liaremos un ruton o que,Strogoff :cheesy:

Perfecto Inquisidor. Además el día se alarga...con lo cual hay más horas de luz para poder disfrutar.

Si queremos ir por los puertos del Tour de Francia..... subir el Aubisque, Tourmalet, Marie Blanc, hay que esperar a Junio. Que es cuándo estarán abiertas las carreteras. Antes imposible, la nieve las cubre y las tienen cerradas.

Te aseguro que te va a doler hasta donde la espalda pierde su lindo nombre!!!!!!!:D
 
Última edición:
Perfecto Inquisidor. Además el día se alarga...con lo cual hay más horas de luz para poder disfrutar.

Si queremos ir por los puertos del Tour de Francia! Subís que, Tourmalet, Marie Blanc, hay que esperar a Junio. Que es cuándo estarán abiertas las carreteras. Antes imposible, la nieve las cubre y las tienen cerradas.

Te aseguro que te va a doler hasta donde la espalda pierde su lindo nombre!!!!!!!:D
Tranquilo,yo aguanto lo que sea,sin problema...jo,jo,jo,jo
 
Arriba