Fin de semana santa en Madrid

ffetido

En rodaje
Registrado
5 May 2006
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
Barcelona, de nuevo
Buenas

pues eso, que estare en MAdrid el jueves y viernes santo. Igual el sabado tambien, pero no es seguro.

El motivo del posteo es doble:

por si alguien del Sur tiene que llevarle algo a cualquier parte de los Madriles

por si alguien tiene algo que recoger por la zona. (Tengo idea de acercarme a comprar los conectores rapidos de combustible, por si le interesa a alguien)

Asi, aprovecho y hago de transportista (a portes gratis)

Voy en coche.

Un saludo
 
No necesito nada, además, seria mucho ya que me lo trajeras al Noreste, pero es un bonito gesto amigo. (como alguno te pida que le traigas la abuela al pueblo...)

un saludo.
 
jeje

buenas...

mas que nada era por lo de los conectores rapidos del combustible, pero acabo de hablar con ellos y esos dias cierran. Asi que los encargare.

De todas maneras, el ofrecimiento sigue en pie.

Un saludo
 
jeje

buenas...

mas que nada era por lo de los conectores rapidos del combustible, pero acabo de hablar con ellos y esos dias cierran. Asi que los encargare.

De todas maneras, el ofrecimiento sigue en pie.

Un saludo

como tienes que venir por la zona (la tienda esta al lado de mi casa) si quieres te los compro y ya quedamos por privado para dartelos
 
Ostias!!!!!

Esto había empezado con un bonito gesto, pero ahora ya con lo de jphantom, pa Kgarse!!!

Somos cojonudos!!!!!
 
Hola FFETIDO, para confirmarte que los conectores son de 8mm.

Un saludo.
 
Buenas

Solo decir que ha sido un placer conocer a Pablo Jphantom, sencillamente encantador.

Una lastima no haber podido coincidir con T-93, pero viendo el trabajo que te ha llevado la pelirroja... yo hubiera hecho lo mismo.

A los interfectos, que ya teneis privados.

Un saludo
 
Hola FFETIDO,

Anduve fuera de Madrid en la semana santa, pero tenme en cuenta para el próximo viaje que te hagas por estos pagos, así podré contarte personalmente mis desventuras con el alternador:tongue:..

Saludos.
 
Hola FFETIDO,

Anduve fuera de Madrid en la semana santa, pero tenme en cuenta para el próximo viaje que te hagas por estos pagos, así podré contarte personalmente [HIGHLIGHT2]mis desventuras con el alternador[/HIGHLIGHT2]:tongue:..

Saludos.

Al final era de 60A e incompatible, verdad?

Saludos
janSolo
 
Al final era de 60A e incompatible, verdad?

Saludos
janSolo

Hola Jansolo,

Efectivamente y como bien observaste, el alternador de 60A que compré es incompatible porque el tamaño es bastante más grande y no entra.
Me pudo la emoción más que la razón:undecided:, cuando lo vi nuevo y a 140.00 euros le bajé el martillo apresuradamente, cosa de novato que le dicen...:lipsrsealed:
Me lo he quedado y he comprado uno de 50A usado y en óptimas condiciones por 60.00 euros puesto en casa.

Resulta que enviar el de 60A de vuelta a Alemania me costaba 45.00 euros y no me compensaba, así que ya lo pondré en venta porque seguramente saldrá algún forero que ande buscando un alternador nuevo de 60A.

Saludos.
 
Buenas FFETIDO,

Decirte que muchas gracias de antemano. He visto tu privado, ya te he contestado.
Igualmente quiero agradecer a Pablo Jphantom, por su gesto. Estas personas y el resto del foro son las que con sus acciones hacen grande a este lugar virtual. Tampoco quiero olvidarme de MotortOK y comentarte que ya tengo el tapacubo de la rueda trasera y en cuanto pueda pongo fotos.

Un saludo
 
Arriba