FIN DE SEMANA SOLIDARIO - HARLEY DAVIDSON 14/15 MAYO

pikiland

Allá vamos
Hola a todos,
No se si alguien ya lo habrá puesto en este foro, pero he visto esta iniciativa de Harley y me parece una gran iniciativa en la que todos podemos contribuir simplemente saliendo de rutilla con nuestras motos.

Os dejo el enlace donde está toda la información:

http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/

Venga animaros, que no cuesta nada!!
Saludos,

:)

Edito:
El que esté interesad@ y no sepa donde está el concesionario Harley de su ciudad, os pongo un enlace para localizarlo:

http://www.harley-davidson.com/DE/L...;LL=es-ES&locale=es_ES&bmLocale=es_ES

:)

Se que es por una buena causa, me parece genial. Asi empieza la pagina

Bajo el espíritu de compañerismo del que tan orgullosos estamos los moteros, Harley-Davidson

Je je, la única vez que pase con mi naranja mecanica KTM 640 Adventure, por una concentración de harley´s y mas bien por saludar a unos amigos.  ::) ::)Se me quedaron mirando mi maravilla de moto, y me dijeron que mejor me fuera con esa moto a otra parte. Otro me dijo que esa MIERDA de moto no puede ir con ellos,. valgame Dios tampoco lo pensaba hacer.
Y otra cosa que ya me diran ustedes si les parece bien o no, en una concentración, hicieron una colecta para comprar una Yamaha, la cual la destruyeron a martillazos en un escenario. ::) ::) ::) ::) ::)

slds, repito que me parece una causa estupenda

Hombre!! en la web no ponen nada de quemar ninguna "japo" ni "Alemana" sino yo soy la primera que le doy rienda suelta a mis 150 CV's !!!
;D

Para estas causas no hay marca que valga!!!

toughtful.gif

Yo ya me he apuntado, bueno, he hecho la pre-inscripción. Luego habrá que pasar por el concesionario de Harley, que en mi localidad es el mismo de BMW. ;)
Respecto a la postura de algunos propietarios de Harley, sobre todo cuando se reúnen unos cuantos, llama la atención. Individualmente suelen ser gente maja, pero "en patota" sacan a relucir una vena "kinki" que sorprende. Conste que tengo amigos propietarios de Harley e, insisto, son personas encantadoras; cuando se juntan cinco o seis ¡ya la hemos liado! Todo suelen ser batallitas, quién es más o quién la tiene más grande (me imagino que la moto).
Aunque creo que esto no es tema de este hilo.
¡Por una buena causa, venga de quien venga la idea! :)

Atrás