Fin de semana

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Parece que este fin de semana va a hacer buen tiempo...

Yo no estoy, tengo cena el viernes en Almagro.

Pasarlo bien, tomaros una cervecita a mi salud....dejarla a deber que luego paso a pagarla ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja ;D

"Si es que me paso el día en moto!!, con los amigos de curva en curva!!! lalalaririiii" ;D ;D

Yo propongo ir al [highlight]Atazar...[/highlight] os suena?!?! ::)
pero esta vez el último mariquita, y el primero no paga!!! (Es coña eh?)

Yo este fin de semana no podré y el siguiente tampoco, estamos en contacto.

V´sss.

Con lo del Atazar me quede con las ganas. Sabadito por la mañana???

Mc Gyver dijo:
Con lo del Atazar me quede con las ganas. Sabadito por la mañana???

Sabadito por la mañana? tan temprano... si es que es castellano es de un rico, rico rico

Y yo que pensaba que hablabais de comer algo rico... :)

Que ya es miercoles, que hacemos el sabado? Atazar? Quien se anima al final? Aviso que si no surge nada presentare a la abuela en sociedad

Lo siento, Mc Gyver. Este fin de semana, no puedo.
Por cierto, hoy he visto una R 80 RT, como la tuya pero azul. Lógicamente, hablé con el dueño. Se conecta a este foro. Se llama Julio y es de Segovia.

Yo tampoco puedo, estaré de preparativos para el viajecito a las tierras altas burgalesas.
Un saludo.

A ver que me aclare yo, solo estamos Mc Gyver y yo? :o

Yo, voy a intentar irme a la concentración de ALHAMA DE MURCIA si finalmente no voy nos vemos el domingo

Alguno se anima para el domingo? Tranquilitos, cafe, aperitivito... ;)

Tengo el fin de semana comprometido. El sábado por la mañan tengo que llevar a los "peques" al fútbol y baloncesto y el domingo tengo compromiso familiar. El sábado por la tarde revisaré un grifo del depósito de la moto que pierde algo de gasolina.

Saludos.

He hecho un reajuste de planes y puedo y quiero salir el domingo. Por ejemplo, Villacastín, ( 82 km. ) muy buenos si so por el puerto. Tengo ganas de visitar esa iglesia, que ir a misa.

La idea sería, ver la iglesia por dentro y tomar una cervecita ( vino ), en ese pueblo, sobre las 12, para estar de vuelta en Madrid a comer.
Eso sí, mala es la idea, que no se puede cambiar.

Hola a tod@s.

No se si podré salir el domingo. En caso de salida, ¿desde donde y a que hora saldriais?, si tengo oportunidad me apunto, el destino no me importa.

Saludos.

Santiago

Solemos quedar sobre las 10,30 en plaza de castilla en la boca del metro que está entre Bravo Murillo y la Avenida de Asturias.

Pero es mejor que estés sobre las 10.15 que luego BMWERO.. le entran las prisas y sale disparado como un misil TIERRA-TIERRA.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oye vosotros que sabéis ;) ;) echadme una mano con la pregunta del post de luces de relojes porfa

El domingo en Plaza Castilla, de 10 a 10.30. Vamos Emilio, que la ruta es bonita. Y si no nos gusta, se cambia.

Entonces mañana sale alguien o no? Mira que me voy solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo me sera dificil ir. Si acaso, como lo de Vinuesa. Ir, saludar, acompañar unos kilometros y volver.

Yo me apunto el domingo, este intento lo haré solo porque mi chiqui está de visita familiar en su tierra, asi que será más facil que me despierte a tiempo, ;) ademas no tengo curro el sabado noche :o. a ver si consigo conoceros en persona de una vez por todas.
A las 10,15 h en plaza Castilla?

Es que yo sólo puedo el domingo.
Mc Gyver, acércate y nos vemos.

Yo mañana ire a Plaza Castilla a las 10 y pico. Si viene alguien bien, y si no, pues me voy a mi aire. El domingo intentare ir solo a saludar. El sabado tengo a la familia colocada pero el domingo cuando se levanten quiero estar de vuelta.

Mc Gyver dijo:
Entonces mañana sale alguien o no? Mira que me voy solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo me sera dificil ir. Si acaso, como lo de Vinuesa. Ir, saludar, acompañar unos kilometros y volver.

Al final solo podré el domingo, mañana he quedado con el pintor de Esperanza, que tiene un hueco y vamos ha hablar de los diseños y colores, que si va todo bien, el siguiente finde la estoy pintando!!!

Mañana me paso a saludar y presentaros a la abuela.

Hoy al final he salido solo con el niño. Ha hecho un dia estupendo para la moto. El recorrido sencillo: Madrid, Navacerrada, Cotos, Rascafria, Miraflores, Torrelaguna, Valdeavero, Villanueva de la Torre y Alcala.

Hemos visto algo de nieve en las cunetas de la sierra y muchas motos por todos los sitios.
Por cierto sobre las 12 me he cruzado con una R100RS negra (o muy oscura) cerquita del puerto de la Morcuera. Lo pondre en avistamientos por si es de alguno del foro.

383063dsc02961.jpg

383076dsc02963.jpg

Yo, tras mi reunión con el pintor, no pude evitar quedarme en la ciudad, y partí aventura al Atazar:
Hoy pongo las fotos en grande pues me apetece :P

l1010672hu0.jpg

l1010680na8.jpg

l1010682zi0.jpg

Snif, Snif :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mañanita estupenda. Sol radiante. Temperatura perfecta.
La compañia, lo mejor. Pero solo unos minutos. No podia acompañaros pero he querido saludar.
Cuando me he desviado para casa, no me funcionaba la direccion. La abuela se iba detras de sus hermanas y no habia forma de que me hiciera casa. Breve pero bonito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El proximo dia me quedo hasta la merienda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

385485dsc02980.jpg

Atrás