Fin de semana

mildoscientoST

Curveando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
1.546
Puntos
48
Ubicación
Albacete
He estado viendo la previsión meteorológica para el fin de semana y me estoy poniendo cardiaco :D :D :D

SSSSSSSOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!!

Me siento como uno de los pilotos de las antiguas 24 horas de Montjuic cuando salían desde la parte opuesta a la de las motos para empezar la carrera.

PRECAUCIÓN QUE TENEMOS MUCHO ANSIIIIIAAAAA Y HABRÁ DOMINGUEROS ENLATAOS A MILLONES ;) ;)
 
Ya hay ganas no? Yo tengo la suerte de poder salir casi todo el año porque donde vivo hace bastante buen tiempo, pero cuando empieza a hacer calorcito mola mas y dentro de poco con ruedas nuevasss brmmm!!! :D :D :D

Vss
 
Ya era hora..... y eso que cojo la moto todos los dias para ir a trabajar...... pero no es lo mismo.


Id con cuidado, que igual que nosotros estamos deseando el buen tiempo, hay otros que tambien.
 
chicos he visto las noticias este mediodía y ya no soy tan optimista en pensar que haga buen tiempo el fin de semana , tocaremos madera .. :-?
 
1F333C2719520 dijo:
Ya hay ganas no? Yo tengo la suerte de poder salir casi todo el año porque donde vivo hace bastante buen tiempo, pero cuando empieza a hacer calorcito mola mas y dentro de poco con ruedas nuevasss brmmm!!! :D :D :D

Vss
Que pena que no puedas ver el paisaje nevado. :cool:
 
Pueeees... no es por aguar la fiesta pero... al menos en Madrid, la previsión es de lluvia y frio polar pare este finde... :'(

V'sss :cool:
 
SOL EN CADIZ...... :D :D no me lo creo..... finde de moto por fin.... ;D

cuidadin en la carretera.. que hay mucho ansia por cojer moto...

mucho cuidadin...
 
nosotros tenemos en el moto club de la virgen del camino salida de 60-70 motos por los montes de Leon y comida en un restaurante que nos vamos a poner hasta las patas por 15 €.s
domingo perfecto, V,s
 
Arriba