Fin de temporada Arc'Warm, 26-27 de Marzo, con acceso anticipado para registrados

Arc’Warm

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
453
Puntos
63
Hola a todos,

Como cada año, cuando el invierno empieza a irse, no significa que dejemos de necesitar buen equipo porque, como bien sabéis los muchos foreros que tienen nuestra ropa de Lana Merina, que en primavera, se puede llevar perfectamente siempre que no apriete mucho el calor.

En este tipo de ofertas, no podemos realizar mayor descuento del que vamos a poder ofrecer por la página web, pero estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas si tenéis alguna y asesoraros :)

La autorregulación de temperatura que proporciona y el rango de trabajo de nuestra equipación de Lana Merina es ideal, tanto para Invierno como para Primavera u Otoño, la ausencia de olor corporal y la comodidad que ofrecen, son un aliado perfecto para esas rutas en las que por la mañana aprieta el frío y luego a medio día sube la temperatura.


En Arc’Warm vamos a activar a partir del día 26, nuestro fin de temporada, pero lo vamos a hacer de forma progresiva.


Primero habrá un acceso anticipado para los registrados en la web durante 48h (días 26-27), y después, ,lo que quede, se abrirá al resto hasta el día 1 de Abril.

Como siempre, los que entran antes son los que tienen más opciones disponibles.


Disponemos de amplio stock, pero no de todo, por lo que si alguien necesita equiparse por completo, en alguna zona en concreto o completar la equipación Arc'Warm es el momento.


Solo para productos de la gama de Invierno, los siguientes:


1774349616406.png

Además, todo lo que está en esta fase, quizá, salvo la chaqueta plumón, dependiendo de la zona a circular, sigue siendo perfectamente usable durante la primavera (que al final es cuando más cambios de temperatura hay en ruta).


Si queréis estar dentro cuando se active, podéis registraros aquí:


👉 REGISTRARSE EN ARCWARM


Iré avisando por aquí cuando esté activo.


Un saludo!
 

Adjuntos

  • 1774349365928.png
    1774349365928.png
    494,4 KB · Visitas: 39
  • 1774349384957.png
    1774349384957.png
    238,7 KB · Visitas: 37
Última edición:
Pedido efectuado de la camiseta top de lana Merino …. Llevo la talla 2xl/3xl en la camiseta de verano mi aero oxígen evo y voy cómodo así … he cogido la misma talla para la zero absolute 380 …. Entiendo sería correcta la talla verdad?
 
Pedido efectuado de la camiseta top de lana Merino …. Llevo la talla 2xl/3xl en la camiseta de verano mi aero oxígen evo y voy cómodo así … he cogido la misma talla para la zero absolute 380 …. Entiendo sería correcta la talla verdad?

Hola que tal, buenos días.

Sí, es la talla recomendad.

Gracias por la confianza!!

V´ssssss
 
Ya está activo


Fin de temporada abierto y con acceso primero para registrados


Se empieza a mover stock
 
Atrás
Arriba