Fin de temporada

Vaya, parece que ha sido descubrir que va a ser amarilla y desaparecer todos vosotros del hilo... Tan poco os gusta???

Y es que hay amarillos y amarillos... no me suelen gustar... pero BMW hizo uno que me gustó mucho!

Os pongo un par de motos que vi por internet y me inspiraron para la mia, incluidas las maletas negras. Me di cuenta de que toda amarilla iba a ser ya demasiado amarillo lo mires por donde lo mires:

Yellow-K75S.jpg

dadsbike002.jpg

Es el Dakar Yellow 2 (codigo 337), que podeis ver aqui: Yellows. Es un amarillo un poco palido, poco visto, que contrastara bien con el negro satinado y el carbono del guardabarros delantero. Nada que ver con el, por ejemplo, "Amarillo Seat Leon", ni con el casco amarillo que hay sobre la maleta de la primera foto. Y sobre todo, color original BMW.

Saludos
janSolo

El color es muy bonito, pero se me hace que le quedaría mejor a una moto más deportiva.
Quizás para una LT algún tono metalizado quedaría mejor, la LT es una moto muy elegante.
A mi me encanta la gama de los plata metalizado, Toyota tiene unos tonos increibles en color plata, incluso no hace mucho me planteé la posibilidad de pintar mi K75 en esa tonalidad, pero luego preferí dejarla con su color original 670 BMW que también es muy elegante.
En definitiva ya sabemos de que va esto, al que le tiene que gustar el color es al dueño de la moto, y nunca mejor dicho que "Para gustos están los colores".;)

Saludos.

Bueno, sera cuestion de verla pintada! A lo mejor luego no me gusta ni a mi :D :D :D :D :D :D :D Con meterle parches de vinilo para que se vea menos el amarillo, solucionado :D :D :D :D :D :D :D Aunque la verdad es que al ser un color claro ponerle alguna decoracion de letras o algo que se me ocurra en negro o carbon puede quedar bien!

A ver si en una semana me la dan!

Y luego a por el asiento negro con ribete amarillo ;)

Saludos
janSolo

P.D. Por cierto, me tendre que currar otro avatar :(

Bueno, sera cuestion de verla pintada! A lo mejor luego no me gusta ni a mi :D :D :D :D :D :D :D Con meterle parches de vinilo para que se vea menos el amarillo, solucionado :D :D :D :D :D :D :D Aunque la verdad es que al ser un color claro ponerle alguna decoracion de letras o algo que se me ocurra en negro o carbon puede quedar bien!

A ver si en una semana me la dan!

[HIGHLIGHT2]Y luego a por el asiento negro con ribete amarillo ;)[/HIGHLIGHT2]

Saludos
janSolo

P.D. Por cierto, me tendre que currar otro avatar :(

Podrías hacerte el asiento en negro carbono con los ribetes amarillos...quedaría muy bien...

El avatar cúrratelo luego de un par de meses, espera a que se te acostumbre la vista al amarillo, no vaya ser cosa de que vuelvas a pintarla de otro color...:)

OSTIAAAASSSS!!!!!!!

JAN... pero tu estas seguro??????????? ;) ;)

cuando salgamos toos los K-atalans os prohibiremos ir juntos a ti y al JordiK ..... pero solo por evitar accidentes !!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para el asiento puedes contactar con Motosillin, buen trabajo y precio muy correcto

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy. Un abrazo

Salut i uVs

Alguno te quiere "varear" :rolleyes2: :D, pero al final quién va a ir montado eres tú.
Ánimo y a por la "pLaTanita" :D

Saludos ;)

Pues a mi, si que me gusta la idea del amarillo Dakar II, ya estoy deseando verla. La naraja meKánica de Jordi, por ejemplo, también me gusta mucho. Me gustan en general los vehiculos con colores poco vistos.

Un saludo.

Uf, el matiz es el numerito "2", pero en la realidad yo creo que es el mismo, o sería difícil distinguirlos a la vista...

¿Nunca consideraste el increíble Negro Onyx metalizado? Es el color 228, al sol es increible...

En cualquier caso, enhorabuena por la decisión.

Manuel

Hasta mi mujer me esta diciendo que si aun estoy a tiempo de llamar al taller...

Y eso que ella tuvo un casco BMW System "algo" en ese mismo amarillo o uno muy parecido...

Saludos
janSolo

Pues lo cierto es que esta mañana me he cruzado con una f 650 (creo) y era amarilla mate y dedo decir que mientras haya contraste con algo negro, neumáticos, maleta, etc queda bastante bien, es digamos "Amarillo pálido" como el rostro pálido del oeste :D.
Si fuera un amarillo chichón tipo correos, ya no quedaría tan bien.

Es mi opinión claro está.

Saludos ;)

Animos Jansolo, seguro que te va quedar muy original.

Ese color creo que tambien lo uso una marca de coches para sus versiones más deportivas y exclusivas T

Lo más importante es que en el suceso (del que no me habia enterado :( ), tú ,saliste bien parado,

porque en los alcances por atras, suelen tener malas consecuencias para los que los sufren.

Todos tenemos ganas de ver esa LT con su nuevo color ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssss

JanSolo el color me gusta, y desde lugo vistosa va ha quedar....

Por cierto fernando.. muy gocoso al haberla bautizado.... por el color... seguro que al cordobés ( el torero.... le hubiera hecho mucha ilusión una BMW amarilla... )..

K salu2.

JanSolo el color me gusta, y desde lugo vistosa va ha quedar....

Pero bueno Pako, desde Lugo o desde cualquier parte de España, al ser amarilla se va a ver bien ....

:D :D :D

Es que me las pones a h....o :rolleyes2:

Un saludo y una sonrisa ;)

Atrás