Fin de una era

wontolla

Allá vamos
Bueno, mi CBR-600 marchó rumbo a Segovia. Espero que su nuevo propietario la pueda dar mejor uso y que la de brasa por las carreteras, además siendo un mimbro de la Policia le harán descuento con las multas.

Ahora a dilucidar:

- un escutre que me permita salir muy de vez en cuando por la autovía, no serían muchos kms, pero si debe dar seguridad.
- una VFR con ABS, al poco tiempo estaría como con la CBR, sin darle cera ni nada
- el metro.

:'( :'( :'(

Yo que tú, la VFR con ABS, pues además de ser Honda tiene suavidad :), calidad :), ligereza :),es preciosa :) y además anda de fábula 8-).
Vssssssssssssssss. de Oscar 1150.

Coño Wontolla estas igual que yo.

Yo te diria que hagas lo que yo (eso si con la marca que quieras que yo soy muy flipao de Bmw) al tener muerta de risa la GS y me daba una pena despues de 2 meses la arrancaba y sonaba con llantos y quejidos, despues de haber estado haciendo 25.000 km al año :'( :'(.

Me he sacado una amoto solo para dar curvas e ir de vez en cuando a los circuitos de Cartagena y Albacete, en el paquete me ha entrado una enduro que no está mal para seguir en la playa dando barrigazos. La de carretera pues es bien es bonita y va de coña pero ya no me da tanta pena como un boxer tenerlo en el garaje parado 15 o 20 o 30 días.

Saludos y suerte con la elección, otra opción que de doy si hay € y tienes un buen taller Ktm es la 990 Supermoto o la 690 supermoto, no te puedes imaginar las salvajadas y el disfrute que puedes tener con este tipo de moto, tambien estan las Ducati Multistrada y la hypermotard, en fin a seguir con esta vida "casi sin moto"

Atrás